NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Y si ganan hoy los Heat el séptimo? No creo, pero sería tremendo. Hay que soñar con alguna genialidad del infravalorado Spoelstra ejecutada por el genio Butler.
 
Si gana Miami me parecerá que la remontada ha sido un timo.
 
Estan tirando muy fácil los heat. Creo que remontar 4 partidos era mucho, miami será finalista.
 
Yo lo doy igualado y quizá tanto ahora como al principio veo más favorito a los Heat, pero ambos me caen simpáticos.
 
Partido flojísimo de J.Brown y Tatum. Esta llevando ahora mismo el peso del partido D.White.

Como no se pongan las pilas, los heat los entierran.
 
El Adebayo este me pone muy nervioso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo siento por los que habéis creído en el artificio. Mis esperanzas por los Celtics fueron pisoteadas demasiadas veces para creer en ellos.

Yo creía que iban a remontar, pero prefiero que haya pasado esto. Es que es colosal, nunca había visto a un público pitar a su equipo en la NBA.

Butler MVP de la Conferencia Este. Es un jugador planetario, pero el Martin ese hoy ha estado tremendo.

Miami Heat vs. Boston Celtics Full Game 7 Highlights | May 29 | 2022-2023 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo creo que han dado lo que tienen.

Brown, Smart, Tatum, Horford,… muchos años juntos y no le han sacado chicha.
Boston no va a pillar otro chollo como Tatum y Brown en muchos años y han desperdiciado este tiempo. ¿Cuánto van a poder retener a Brown?

Irving, Doc rivers, vender a Horford, walker,…
 
El partido de Brown ha sido penoso, han mostrado una de las estádisticas del partido y llevaba mas pérdidas (7) que todo los heat (5) juntos.
 
Yo creo que han dado lo que tienen.

Brown, Smart, Tatum, Horford,… muchos años juntos y no le han sacado chicha.
Boston no va a pillar otro chollo como Tatum y Brown en muchos años y han desperdiciado este tiempo. ¿Cuánto van a poder retener a Brown?

Irving, Doc rivers, vender a Horford, walker,…

Para ser justos hay que reconocer que Tatum se ha hecho un esguince en la primera jugada y Brogdon ha estado lesionado toda la serie, pero sí, ha sido una catástrofe. Sobre todo Brown, que ha perdido más balones que todos los Heat juntos.

Muy favoritos los Nuggets en la final, pero también lo eran los Celtics.
 
Dilo todo, se sacaron la chorra y yo que me alegro.

Un partido casi perfecto de los Heat defendiendo como perros en una especie de zona preparada por Spoelstra y horripilante de los Celtics, sobre todo en el tiro de 3.

Se la han sacao pero bien. :lol:
 
Arriba Pie