NE-CRO-NO-MI-CON

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.559
Hay bares de mierda... y BARES DE MIERDA, yo a mi abogao lo conoci en uno de estos ulltimos...

A mi en estos bares, me ha pasado de todo.

Hubo un tiempo, que frecuente un bar cercano a gran via del cual llegue a ser camarero.
Alguna vez habeis visto la pelicula "irreversible"?
Pues solo entendereis este post los que digais que si, aquello era un antro infumable, yo la primera vez que fui, fue acompañando a mi colega jose ramon, que por aquella epoca se hacia llamar "forner" que en el lenguaje de los satanicos es "el angel de la tortura" segun el.

El caso es que a mi la primera vez, como no me lie a nadie, mi colega me dijo "no pillas eh" y yo "`pues no", "pues follate a mi hermana que va puesta", asique como estaba mas o menos buena, y no se parecia a jose, pues le di lo suyo en los baños... Al rato me acerque a la barra y le estaba comiendo la polla a otro, se lo dije a mi colega y le hicimos hasta fotos ahi de risas..

Resulta que yo por aquella epoca iba bastante corto de pasta, como toda mi vida, asique le dije al dueño que si le hacia falta allguien que me llamase.

Al finde siguiente, de 8 a 10 servidor era el puertas, tengo cara de mala ostia y soy mas o menos grande, asique no tenia mucho curro, al rato de estar en la puerta, se me acerca una tia con unos pantalones que no se si eran de cuero o de que, y me dice "yo soy menor, no llevo el carnet, pero voy a entrar", les dice a las amigas que entren, les pido el carnet, las dejo entrar, me giro y dispuesto a decirle a la pava esta que se pira, abro la boca y me encuentro que tiene la bragueta del pantalon abierta, con tol chocho al aire... yo me quedo embobao mirandole el pepe y me dice "bueno que, me metes al almacen o que", y efectivamente, al almacen que la meti, a ella y a dos o tres chavales que pille por medio, que salieron por su propio pie antes de que empezara la danza de "te voy a partir el culo por 4 sitios, y eso que solo hay un bujero".

En aquel local, cuando sonaba "the final countdown, TODO el mundo se bajaba los pantalones, tios tias... todo dios, y al que no se lo bajaba, se lo bajaban a la fuerza.

Recuerdo un dia, en el cual, en el preciso instante que estabamos reproduciendo esa cancion, entro un rumano buscando la maquina de tabaco, nos vio a todos, con las 167 pollas y los 2 coños al aire, y pareciere que sonase "smooth criminal" porque se hizo un moonwalk
de libro.

no se me da bien abrir hilos asique masuneare el mio popio.

Recuerdo el dia que me encontre en el local a angel nieto, el tio iba de perico que no era capaz ni de gesticular.

Salia del baño con una muchaha de unos 16 años que afirmaba que angel tenia uno de los pitos flaccidos mas grandes que habia visto en su vida. Yo a partir de ese dia, le vendia el M 10€ mas caro, y aparte me pasaba sus vasos por el culo.

Bueno, en realidad, como no sabia cual le iba a tocar, me pasaba todos los vasos por el culo, si llego a decicar ese tiempo a leer, aramismo os jodia juego de tronos tan campante.

Dr. LeChuck rebuznó:
DEBES ilustrar con imágenes.

hombre, hace 20 años, las cosas con imagenes iban con carrete... y encima yo iba con un rumilli, esto es, con una imitacion de pedro gomez, cuando los pedro gomez ya no existian.

Ha tardado más de dos años en llegar, pero el hilo se ha hecho realidad.

1307300421410080.jpg

Benito rebuznó:
hombre, hace 20 años, las cosas con imagenes iban con carrete... y encima yo iba con un rumilli, esto es, con una imitacion de pedro gomez, cuando los pedro gomez ya no existian.

Salvo en Carabanchel, en el resto de Madrid se vendieron más Lamborghinis que Pedro Gómez auténticos.

barbudo, te dije que no funcionaria...

¿Sigues existiendo el garito? ¿En qué zona de Gran Vía? https://www.google.es/maps

No creo que sea ni Phobia, ni Rey Lagarto ni tampoco Kurgan.

Con las cosas que hay en este foro sobre famosos ya es raro que nadie de Telecirco haya tomado PL como fuente, es más fiable que Lidia Lozano desde luego.

Benito rebuznó:
no se me da bien abrir hilos asique masuneare el mio popio.

Recuerdo el dia que me encontre en el local a angel nieto, el tio iba de perico que no era capaz ni de gesticular.

Salia del baño con una muchaha de unos 16 años que afirmaba que angel tenia uno de los pitos flaccidos mas grandes que habia visto en su vida. Yo a partir de ese dia, le vendia el M 10€ mas caro, y aparte me pasaba sus vasos por el culo.

Bueno, en realidad, como no sabia cual le iba a tocar, me pasaba todos los vasos por el culo, si llego a decicar ese tiempo a leer, aramismo os jodia juego de tronos tan campante.

Vamos, que la tenía más grande que su padre y poco más, porque con 16 años, por muy puta que sea, ya me dirás tú cuántas pollas habría visto la chica. Y si encima me dices que de esto hace 20 años, más razón entoavía (las de ahora son más putas, ya se sabe).

Basurófago rebuznó:
Vamos, que la tenía más grande que su padre y poco más, porque con 16 años, por muy puta que sea, ya me dirás tú cuántas pollas habría visto la chica. Y si encima me dices que de esto hace 20 años, más razón entoavía (las de ahora son más putas, ya se sabe).

mira... putass son desde que nacen, porque esa misma se metio la mia entera hasta la garganta y ni tosio ni ostias y no voy a fardar pero a mi en un chupito me sobra 2,3 cm. saes.

de todas las formas, que esto es un hilo de bares de mierda, de los jodidos jodidos, esos a los que ibais a pillar perico puestos del reves a las 4 am, al grito de " AQUI NO SE VA NAIDER A CASA, GONDIOSSS" y esto. de lo contrario, haced el favor de callaros y dejar hundirse esta mierda de una puta vez.

Benito rebuznó:

Si el Desmond te vasilah tú te callah y lo asimilah

¿Cuál era la ubicación exacta de ese bar?

Me recuerda a uno que solía frecuentar yo hace diez años o así cuando ya habían cerrado todos los demás. El garito era una reputísima mierda, clarostá, y su nombre no dejaba lugar a dudas: NO FUN. Pero claro, era de lo poco que estaba abierto y daban copazos. De gasolina, pero daban copazos. Además, en cierto momento un amigo de la facultad empezó a trabajar ahí de camarero, así que encima gratis. Mucho más no se podía pedir.

He googleado un poco:

diosssssss aparte de lo bords k son los d la puerta, es el agobio. Llegar al baño es una aventura. Para mua, el Impossible Fun
yo • 06/06/2005 16:17

lo que he llegado a ver en ese antro!!! merece la pena solo para gente valiente. lo mejor.... los jueves

pal • 09/06/2005 22:33

lo chaparon este año..asi que...

yi • 29/11/2005 16:58

El antro ese era un 99% tíos y un 1% tías. El ambiente era, directamente, hostil. Todo el mundo era malencarado y se juntaba allí la más mugrienta chusma de la noche madrileña versión rock/Hell's Angels/pelijosos tatuados. Lleno de posters de conciertos de heavy metal hasta el techo y el techo también, música estruendosa, carencia total de ventilación y sobre todo duplicando el aforo máximo permitido, así que te encontrabas metido en él como una sardina en una lata, la diferencia era que el de al lado era pues eso, una especie de Hell Angel de lo peorcito. La única tía que había por ahí de continuo era una a la que mi amigo llamaba Lady Rock and Roll, una tía pasadísima de vueltas que vestía rollo Pin-up antes de que se llevaran las Pin-ups, con su pelaco cardao, sus cueros, sus botazas y sus cuarenta años. Esta individua sigue a día de hoy dando el cante con las mismas pintas pero ya frisando los cincuenta por garitos como el Wurlitzer, que conoceréis quienes seáis de aquí.

Recuerdo una noche en la que de repente noto como que me dan ganas de toser a saco y no por el humazo que se formaba, que me empiezan a lagrimear los ojos y que tres segundos después estoy tosiendo que creía que se me iban a salir los pulmones por la boca y me doy cuenta de que todo el bar está exactamente igual: algún hijo de puta, en ese ambiente, había echado spray anti violaciones o vete tú a saber qué pollas. El bar se desaloja en cero coma, pero antes de salir -fui el penúltimo porque estaba al fondo del todo- veo que de entre toda la parroquia mi amigo, el que más tarde fue camarero, estaba tirado sobre la barra, con los ojos como mandarinas, llorando, tosiendo como un cabrón y tapándose la boca y la nariz con la camiseta mientras blandía un billete de mil pelas pidiéndose otra copa, el hijo de la gran puta. Raúl, coño, salte fuera; Calla, hostia, que me estoy pidiendo una copaarghhfcofocofcofcof.

El ambientillo en la calle era de gran enfado, por decirlo suavemente; suerte tuvo el hijo puta que echara el spray de que no lo pillaran por banda porque le hubieran matado de la paliza o de la de navajazos que le hubieran dado, y a buen seguro para más de uno de los de allí no hubiera sido su primera muerte.

Pero como todo, se acabó. Yo tuve una señal clara de que el NO FUN ya no era lo que acostumbraba y que algo malo iba a pasar el día que vi en él que la proporción tías buenas pasó del 0% constante al 15%-20%. ¿Pero esto qué es? ¿Por qué hay tías aquí? ¿Por qué encima están buenas y visten normal? A este garito le quedan cuatro días. Efectivamente, poco después el Ayuntamiento lo clausuró.

Me cago en mi puta vida :lol::lol::lol: me he puesto a googlear sobre el No fun y acabo de encontrar una foto de la que mi amigo llamaba Lady Rock and Roll, se llama Isabel:

ISABEL-10.jpg

Agüita la colega.

.....Un inciso...¿Qué cojones es un Pedro Gómez?????

Edito
Vale ya lo he encontrado.
Uds. disimulen si no pillo su jerga bakalaera.

Veo que lo de "lady" iba con cierta sorna. Esa tiene más rabo que Angel Nieto ;)

ilovegintonic rebuznó:
El antro ese era un 99% tíos y un 1% tías. El ambiente era, directamente, hostil. Todo el mundo era malencarado y se juntaba allí la más mugrienta chusma
No sé a qué me recuerda el NO FUN ese, la verdad.

ilovegintonic rebuznó:
Me cago en mi puta vida :lol::lol::lol: me he puesto a googlear sobre el No fun y acabo de encontrar una foto de la que mi amigo llamaba Lady Rock and Roll, se llama Isabel:

ISABEL-10.jpg

Agüita la colega.
arg, pero esta viva esa puta anorexica?

En el año que pasé por Cracovia vi muchos antros High level, pero uno en concreto era la rehostia. Recuerdo que la primera vez que fuí, había un señor durmiendo en el suelo, con pinta de homeless. El camarero me dijo que pasaba de sacarlo fuera, no vaya a ser que se fuese a congelar (-15 º), prefería tenerlo calentito.

Hostias, una mujer mayor enseñando las tetas, un viejo pedófilo con gafas fabricadas de alambre y; para rematar, el último día que fuí, un borracho se comió una jarra de cristal (de esas finas que ponen en Polonia), no se porque cojones lo haría, pero el tipo empezó a sangrar por la boca como un cerdo y allí todos nos reíamos, no paró el cabrón hasta que llegó al culo y aquello estaba duro de cojones.

Todo esto con una parroquía de 15 personas de media, CALIDAC!

1215727859983_f.jpg

filmin-radar-irreversible-memento-parte-1-L-M1Wjdk.jpeg

Pero nada, oye... Que al final todo era mentira podrida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Alcorcón había bastante clase, pero en Móstoles había uno muy bueno, el "Tugurio Rock".
La puerta del baño era un agujero de la mitad hacia abajo, mugre por todos lados, y había un tresillo que seguro que lo vomitó un camión de la basura, sitio ideal para sentarse después de unos porros y bebida de mierda.
Lo mejor, eso sí, los chupitos de 75 pesetas, de las mejores bebidas blancas nacionales. Cada vez que recuerdo un chupito de ron querosénico con ginebra Larios, mi hígado se divide en 2.

Por Tribunal he pasado por sitios brutales enriqueurquíjicos, pero solía ir ciego y me llevaban, y a saber cómo coño se llamaban.

Atrás
Arriba Pie