Iulius Caesar rebuznó:
1.- Me gustaría saber cuando te he faltado al respeto, a no ser que consideres que "abertzale" es un insulto, en ese caso eso es tu problema.
2.- No tengo más ganas de polemizar, pero que digas que no simpatizas con ningún partido político cuando por tu pregunta se nota bastante cuales son tus filias y tus fobias, en fin, pero es igual, dejémoslo...
3.- Sigues sin responderme a lo que te he escrito.
No decía lo del insulto por ti, lo dije cubriendome las espaldas porque por el tono de los mensajes de respuesta veía cercano el momento en que se terminase descalificando, pero me alegro que hasta ahora no haya sido así.
Que no simpatice con ningún partido político no quiere decir que no haya cosas de determinados partidos con las que no esté de acuerdo, hay cosas que no me gustan del PP, ni del PSOE ni de IU, y no por eso me voy a callar. Las planteo en un foro, que para eso están los foros, para debatir y contrastar opiniones distintas, que si todos pensademos igual esto sería un monólogo infinito.
Respondiendo a tus preguntas:
Estoy en contra de la existencia de eta,
( comparto el derecho de los pueblos a decidir su futuro de forma democrática, y por tanto comparto y entiendo el objetivo que persigue la izquierda abertzale, el derecho a la autodeterminación y a que se celebre un referendum en el pais vasco, si por mayoría se quieren independizar que lo hagan, si sale que no pues tendrán que acatarlo también, lo que no comparto son los métodos violentos para conseguir estos objetivos.
Es lamentable que en España haya gente tan inculta todavía que identifique lo abertzale con el terrorismo de ETA, no todos los abertzales comparten la ideología ni los métodos de ETA.)
También estoy en contra de la quema de sedes políticas, y de toda la actividad terrorista en general por parte de ETA, pero es que esto no sólo lo sufre el PP.