Necesito ayuda. (Es serio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
16
Mi gran olor corporal me impiden relacionarme con mujeres, todas me dicen que huelo peor que las plantillas del fugitivo, aparte creo que mis temas de conversacion sobre el World of Warcraft no les parece tan apasionantes como me pueda parecer a mi.

Porque vamos a ver, tengo una paladina nivel 85 con arma epica de nivel 372, yo creo que con esto es mas que suficiente para que se dieran cuenta de que no estan hablando con ningun cualquiera ¿Que es lo que mas quieren para que quieran practicar sexo conmigo? No lo entiendo, de verdad.

Yo pienso que estan locas, porque cuando estoy dentro de mi juego y dando un paseo por la ciudad de Ventormenta todo el mundo me hace inspect en mi personaje, soy un tio molon y popular, no puedo dar dos pasos cuando alguien me quiere echar un duelo porque soy una jodida super star.

Luego veo que se van con tios que ni saben que es un goblin, ni un gnomo, ni si quiera saben que el warrior esta over, salen con autenticos indocumentados y a mi me ignoran, definitivamente son unas autenticas ceporras.

Por eso acudo a vosotros, ¿como es posible que me rechacen? ¿A MI?
 
Yo les solía hablar de los plantillones que me hacía a coste 0 en el FM, claro que ya hace tiempo que no juego, pero aún hoy en día siempre intento hablar de cosas que sé que odian.

Estrategias de "me la sudas, hija"
 
Rastrer0 rebuznó:
Mi gran olor corporal me impiden relacionarme con mujeres, todas me dicen que huelo peor que las plantillas del fugitivo,

Cuando una mujer te dice que hueles mal no te está rechazando necesariamente. Ellas son muy escatológicas, les gustan los olores fuertes, el semen y marranadas de ese tipo.

Yo me paso toda la semana macerando el sudor en mi piel para que al llegar el fin de semana pueda salir de fiesta oliendo a hombre. Es muy afrodisíaco para ellas e inaguantable para ellos. Doble win porque eliminas competencia marcando tu territorio con tu olor y las atraes como moscas a la mierda. Cuando me desabrochan la camisa para ellas es como entrar en un ultramarinos, les retrotrae a recuerdos olvidados de la infancia y me ven como una figura de confianza, paternal. Se sienten a gusto conmigo. Los domingos me ducho porque apesto a fluidos femeninos (flujo, saliva) y vuelvo a comenzar el ciclo.

Con lo del WoW no te puedo ayudar, pero ánimo.
 
Ve a Costa de Marfil, las negritas del lugar de darán cacao gratis.

Sus maridos te darán otra cosa :1





:0)
 
Por muy arma épica que tengas, una paladina no es sexy. A ninguna tipa le mojarás las bragas diciendo que llevas a una chica que hace unas mierdas de curaciones. Redecora tu world of warcrart y hazte un caballero de la muerte. Eso sí que pone a cualquiera.
 
Rastrer0 rebuznó:
Luego veo que se van con tios que ni saben que es un goblin, ni un gnomo, ni si quiera saben que el warrior esta over, salen con autenticos indocumentados y a mi me ignoran

Cuesta creerlo.
 
¿Por qué no te haces un paladín, les metes un stun y te las follas mientras?

Aunque el charge para escapar de la escena del crimen no está nada mal
 
¿Has pensado en dejar de jugar a esa mierda y ponerte a hacer algo útil en la vida?

Con todo el respeto del mundo de un ex-enano cazador.

Por cierto Filimbi, la foto de antes molaba más.
 
Yo creo que eres un exagerado. Anda que no me he pegado yo 6 días sin ducharme en épocas de exámenes (por no hablar de meses sin depilarme), se me ha acercado gente a menos de un metro y no han puesto caras raras ni nada. O igual es que los sureños oléis más fuerte, en tal caso pues lleva tu cruz con la cabeza alta. ;)
 
Me apena sinceramente su valiente confesión; he de decir que desearía ser mujer y forera, solamente para acudir a mi casillero de MPs y colmarle de privados afectuosos de consolación que mitiguen su sufrimiento.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Me apena sinceramente su valiente confesión; he de decir que desearía ser mujer y forera, solamente para acudir a mi casillero de MPs y colmarle de privados afectuosos de consolación que mitiguen su sufrimiento.

Eso tiene fácil solución.

¿Os gusta mi nuevo estilo monofrase?
 
Indiferencia rebuznó:
Yo creo que eres un exagerado. Anda que no me he pegado yo 6 días sin ducharme en épocas de exámenes (por no hablar de meses sin depilarme), se me ha acercado gente a menos de un metro y no han puesto caras raras ni nada.

Se llama educación, pero teniendo en cuenta la cantidad de alcohol que consumes es probable que la piel te huela a Trésor de Lancôme o acetona; una de dos.
 
La mujer que no sepa apreciar tal nivel en el WOW, no vale la pena.


mister4 rebuznó:
¿Os gusta mi nuevo estilo monofrase?

No, yo te prefiero con discursos que nadie lee. Ja ho saps. ;)
 
rastrer0, haz como yo y prueba ese desodorante especial para calzado que elimina los olores fuertes. Dos descargas diarias en las zonas conflictivas y como Dios.

Además, ese aroma a pino tóxico no es tan malo como parece.
 
Hoy he visto una chavala bastante guapa y atractiva, una bella elfa de sangre sacerdotisa, de buena hermandad y subida las profesiones a tope, mi conexión por su presencia empezo a lagear, mi personaje no respondia, mi brujo –porque tengo otro, aparte de mi paladina- andaba como si hiciera alguna coreografia de fama, en fin un desastre pero bueno consegui hablar con ella, bueno mas bien gesticular porque yo solo la entendia Lok Tar, debia ser de Kalimdor o por ahí, yo es que soy muy listo y pillo los acentos muy rapido.

Asi que nada, esa sacerdotisa tenia que ser mia, invoco a mi sucubo y comienzo a invocar mi hechizo de seduccion, vamos vamos, pensaba para mi mismo, pero nada me lo resistio joder, otra que me da calabazas, a la mierda ya.

Pero no me quedare aquí, me han recomendado en subirme penetración de hechizos para que estas cosas no me sucedan, me lo ha dicho un amigo Chaman y al que debo creer porque cuentan que una vez estuvo con una chica, pero bueno, no se, estoy bastante perdido porque encima mi mal olor sigue presente y me limita bastante.
 
tumblr_lf4qu3HXtt1qz5ed1o1_500.jpg
 
Como ya he puesto en el general, esta noche invasion en el cocinillas, hago un corta y pega

Señores la invasion comenzará a las 9 de esta misma noche, este foro es nuestro! y se ha llenado de moñas, dietistas y gordinflainas varios dejando el sucforo hecho un solar de lechugas y sacarinas

Recuerden los jilos que hay que invadir, son estos


El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Lista definitiva de la perfecta compra Montigñé

Llenemos esos jilos de fotitos de embutidos, guisos, asados, tartas y zarzuelitas varias para que se vayan de una vez al foro cocinillas de la wec en femenino....no mas moñas en el cocinillas!!

Ya lo sabeis a las nueve de esta noche y en sus horas posteriores...INVASION

he dicho
 
Yo llevo semanas mimetizando el rollo de Al Green en este video y me salgo. Eso sí, cuesta encontrar la canción adecuada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nivel 372, solo significa que has hecho algo herótico, nada del otro mundo en estos tiempos de expansión.
Eres ali...:face:
Es necesaria mas información : server, guild ( no la dirás), especialidad del pala con la que tienes esa arma, si es de 25 o 10, a que boss pertenece... ( no es lo mismo Sinestra que Magmaw)...etc.
Siempre quedará comprar sexo ofreciendo bienes virtuales woweros (como ya ha sucedido).
Una ducha también puede ayudar.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie