Necesito ayuda y refenrecias,Hotel madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Artest

RangoFrikazo
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
10.087
Reacciones
435
Hola amitos, necesito saber un Hotel majo por que casi tengo confirmado una salida el jueves con una compañera de curro y quiero acabar en un hotel y por la mañana a currar

Espero que salga bien de momento tiene toda la pinta, no paramos de calentarnos y de bromear enseñarnos fotos medio desnudos en el curro y la cosa esta que no se ella pero yo no aguanto mas, hacia muchísimo que no deseaba y se lo digo acostarme con alguien, la verdad es que me estoy delatando demasiado tenia que fingir y hacerme el sueco pero de verdad esta tía me esta poniendo en mi sitio hacia mucho que no me levantaba con la alegría con la que me levanto ... no estoy enamorado pero la sensación es de sentirme muy vivo me encanta es super atractiva y de boca es muy fogosa ... eso ya os lo contaré

A lo que vamos quiero un hotel en el que se pueda estar agusto y que este bien pero que no se pase de pasta conozco alguno por el centro pero no es lo que busco ... algo curioso y por el momento tiene que ser divertido no quiero oir golpes ni a un tío roncando

Si conocéis alguno ir diciéndome
 
En Plaza Castilla.

Justamente a la derecha de la estación de autobuses.

Quizás sea un poco caro, pero merece la pena, porque no sólo la penetrarás, sino que la harás sentir felicidad. Eso es impagable, porque te da el derecho a repetir alguna vez más.
 
No te pillo muy bien eso de que la harás feliz ... bueno ese creo que es el Hotel Plaza castilla

Yo me venia un poco mas al centro que saldremos por huertas eso seria planificar demasiado
 
Me refiero a que ella sentirá que te preocupas por ella y que te importa. Y que no vas únicamente a penetrarla el ojals.
 
Hoteles majos por la zona de Huertas hay un huevo. Tienes el Palace y el Ritz a cien metros de la calle Huertas, son bastante bastante majos, de verdad. Y si no te valen esos, también hay otros muy cómodos, confortables y que sin duda le gustarían.

Pero claro, la putada es que me parece que tú no quieres hoteles majos. Que tú lo que quieres son duros a peseta. ¿Cuánto presupuesto tienes?
 
Weekend plan de Halcón Viajes, más económico imposible. Pide el catálogo en cualquier agencia de la compañía.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hoteles majos por la zona de Huertas hay un huevo. Tienes el Palace y el Ritz a cien metros de la calle Huertas, son bastante bastante majos, de verdad. Y si no te valen esos, también hay otros muy cómodos, confortables y que sin duda le gustarían.

Pero claro, la putada es que me parece que tú no quieres hoteles majos. Que tú lo que quieres son duros a peseta. ¿Cuánto presupuesto tienes?

Listo ... jeje no quiero duros a pesetas, no me quiero gastar mas de 100 leuros y si lo piensas esos 100 me guardo la diferencia por lo que pueda pasar quien dice si no sale mal que el fin de semana no vayamos por ahí, entonces si que me gastaría mas pasta pero tiene que ser algo casual ... que pasa nunca habéis apañado un polvo después de unas copas por el centro, el algo casual con premeditación

El otro día vi un mensaje mas o menos claro me subí en su coche y tenia una factura en el asiento del pasajero de un hotel en el que había estado tal tal con no se quien que yo no podía ver ... eso seria el fin de semana, pero lo que necesito ahora es un encuentro y ver como podría salir
 
Llama a los pelochos que para algo estan y con suerte te regalan una toalla para el verano, jodido vago de mierda.
 
Rastrer0 rebuznó:
Llama a los pelochos que para algo estan y con suerte te regalan una toalla para el verano, jodido vago de mierda.

No tio ... no hago esto pa vacilar de que lo mismo follo o para que me hagan el trabajo joder solo pido experiencias que pasa en el de putas las piden y salen mil y aquí te pegan con la zapatilla cual niño pequeño .... hijos de mil pajas

Gracias ya he visto un Hostal de los que me as puesto y no parece feo pero los hostales son en casas viejas eb una planta cualquiera y la paredes hablan y sudan
 
¿Pero porque tiene que ser por el centro? ¿No tienes coche? Porque si tienes coche mismamente por alcala de henares hay un hotel en medio del poligono la garena, que te cuesta 100 pavos la noche, rollo muy intimo porque nadie te ve subir ni bajar con nadie ya que las instalaciones van desde el garaje donde dejas el coche hasta la habitacion del hotel, y lo mejor de todo con Jacuzzi, tele de plasma y una cama que parece una plaza de toros.

Y sino te la aprietas mismamente en el parking o llamas un taxi y te vas a alguno de las afueras que suelen ser todos mas economicos y con mejores instalaciones.

A mi es que me parece todo esto un poco de caradura, vamos si quieres tambien te explicamos por donde tienes que meterla.
 
como subas mucho el listón con lo del hotel y luego no puedas ir a ese ritmo, estás jodido.
Yo la llevaría a un sitio cutre y luego le sorprendería comprándole bolsas de kikos, caramelos drácula y pintalabios de los 20 duros.
 
Y si llegáis a algo serio, no se te olvide pues regalarle por el aniversario lo que toda mujer anhela:

UN COLLAR DE MACARRONES
 
ilovegintonic rebuznó:
Y si llegáis a algo serio, no se te olvide pues regalarle por el aniversario lo que toda mujer anhela:

UN COLLAR DE MACARRONES

:lol::lol: pues es cierto, lo creas o NO.
 
El Petit Palace está guay. Hay varios, en Fuencarral hay uno, creo que en Arenal otro, no sé, míralo, rondará los 100 euros y es limpio e historiado.
 
Ahí esta gracias Mr Bob y a los demás también por su apollo y tendré en cuenta los de los regalos ya que fue su cumple el sábado y no me había decidido que comprarla el collar si los pinto con anticorosivo seguro que esta de lujo

Muchas Gracias acabo de ver esta habitación y me parece impresionante ademas están todos rodeando la zona de Huertas, lo veis alguien que ma ayudado que me da igual que os moféis de mi yo también me río gracias veía Hostales y mierdas de esas y no sabia por donde tirar

28qzp88.gif



Y si me lees un poco sabrías que ella tiene coche por que lo he dicho y yo también la cosa es que curramos por el centro y esto sería el jueves ya que el viernes se curra pues claro que nos venga bien para ir a trabajar luego, he oido el de alcala y creo que no es caro
 
Estoy totalmente de acuerdo con Bettersea yo a mi última novia me la llevé a una fonda de esas que cuestan 20 euros y te dan las sabanas en recepción, eso si, le regalé una de esas pulseras con pastillitas que se comen con un caramelo en el centro con forma de reloj.


ESO NUNCA FALLA
 
Qué sórdido todo esto. Si al sexo le quitas lo que tiene de improvisación le quitas la magia. Todo esto es muy sucio, muy vulgar. Aunque acabes en el Ritz encendiéndote el cigarro de después con un billete de quinientos euros. Es tan soez que duele.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y si llegáis a algo serio, no se te olvide pues regalarle por el aniversario lo que toda mujer anhela:

UN COLLAR DE MACARRONES

Jo. A mí una vez me regalaron (tras meses y meses de vacile al respecto) un "Te quiero" de macarrones. Me hizo mazo de ilu. :sad:
 
El Hotel Mediodía que ahora lo han degradado a Hostal pero no le quitan el cartel luminoso de Hotel, así que puedes dar el pego, es barato, está bien, y te pilla al lado de Huertas. Está en Atocha.
 
Sois la hostia de majetes lo que me podido reir ahora por la tarde, le ido a comprar una chorrada para regalarle y me metido en un sepshop y empiezo hablar con el dependiente que quiero comprar una coña para una chica y despues de los tangas comestible me dice que si me acuerdo de esos caramelos ... los de pez ,si,si pues la he comprado un ligero de caramelos y además es mas gracioso por que ella no se acuerda de esos caramelos por 6 leuros

Lo que me voy a reir por fin la puedo decir que si la puedo empezar a comer por el culo y las piernas jajaja, tambien la he comprado otra cosa

Mu guapos los Hoteles muchas gracias
 
Mira en el Zouk, vale que esta un poco lejos y tal... pero una cama de 2x2 y un espejo en todo el techo no tienen precio....
 
...no paramos de calentarnos y de bromear enseñarnos fotos medio desnudos en el curro y la cosa esta que no se ella pero yo no aguanto mas, hacia muchísimo que no deseaba y se lo digo acostarme con alguien, la verdad es que me estoy delatando demasiado tenia que fingir y hacerme el sueco pero de verdad esta tía me esta poniendo en mi sitio hacia mucho que no me levantaba con la alegría con la que me levanto ... no estoy enamorado pero la sensación es de sentirme muy vivo me encanta es super atractiva y de boca es muy fogosa ... eso ya os lo contaré

¿Por qué estas cosas nunca me pasan a mi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie