Necesito ayudita con el TMPGENC

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Me bajé el Vengador Tóxico en AVI, lo pasé a mpeg con este programa (TMPGENC) y de puta madre.. 700 megas. Pero al hacerlo con Zombies Paletos, y sin tocar nada.. ME OCUPA 3 GIGAS

¿alguien sabe porqué? ¿es por el sonido? Uso el mismo programa para sonido que viene integrado, y me huele que por ahí van los tiros

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
No te ayudará la explicación,pero...
A ver.Yo lo usaba y para hacer vcd(no se q quieres hacer tu),es IMPOSIBLE q quieras pasar la peli a vcd dede el avi y ocupe eso.Como es posible q descomprimiendo el avi te ocupe 3 g? :shock: (no lo pasaras a formato DVD?)
no recuerdo ninguna pelicula q al pasarla a vcd ocupara mas de 1,3 g.Mas o menos.
y si ya has pasado otra y ha salido bien...
Es muy raro.
 
jean rebuznó:
No te ayudará la explicación,pero...
A ver.Yo lo usaba y para hacer vcd(no se q quieres hacer tu),es IMPOSIBLE q quieras pasar la peli a vcd dede el avi y ocupe eso.Como es posible q descomprimiendo el avi te ocupe 3 g? :shock: (no lo pasaras a formato DVD?)
no recuerdo ninguna pelicula q al pasarla a vcd ocupara mas de 1,3 g.Mas o menos.
y si ya has pasado otra y ha salido bien...
Es muy raro.

Ya se que es muy raro, por eso pregunto.. La quiero pasar a vcd.. Uso este programa para pasar el avi a mpeg y después con eL NERO hago el vcd, ya que no se puede pasar el avi a vcd, que yo sepa. sigo sospechando que es el sonido, con demasiada calidad, lo que hace que ocupe tanto..
 
Hombre, podrias meter el mpg resultante de 3 gigas en un DVD, es muy fácil, pero necesitas otro programa Tmpgenc DVD Author.
 
sabreman rebuznó:
Hombre, podrias meter el mpg resultante de 3 gigas en un DVD, es muy fácil, pero necesitas otro programa Tmpgenc DVD Author.

Ya.. pero no tengo grabadora DVD.. snif!! ta jodona esta farlopa Estoy poniendo un euro a mes en la hucha..Cuando la compre habrán aumentados las x
 
Te pasa por el tema de los bitrates.

Necesitas una calculadora de bitrates para que el archivo resultante no pase de 795 megas que son los megas máximos que caben en un cd de 700 megas, hablo de CVCD.

Mírate manuales , que los hay muchos por ahi..."como pasar divx a cvcd"...yo las pasaba hace tiempo y me quedaban perfectas pero ya no me acuerdo, había que tocar varioas cosas, un verdadero coñazo.
 
Es algo coñazo sí, yo lo hago con 3 programillas para dejarlo maqueado (de divx a cvcd) pero queda de puta madre. Si quieres me mandas un privado y te cuento, y si no pues no.
 
Gañan rebuznó:
Es algo coñazo sí, yo lo hago con 3 programillas para dejarlo maqueado (de divx a cvcd) pero queda de puta madre. Si quieres me mandas un privado y te cuento, y si no pues no.

Tambien tengo interes en lo de los CVCD, es mas comodo tener la peli en un solo CD. Se agradeceria su ayuda.

Al creador del hilo, antes que el TMPGenc le recomendaria el Canopus Procoder ya que el primero me daba algunos fallos. Con el Canopus por ahora todas las digievoluciones de AVI a MPEG me han ido perfectas.
 
Arriba Pie