Necesito de vuestra sabiduria

jhonnnydeep

Aborto de Forero
Registro
9 Jun 2026
Reacciones
10
Hola buenas tardes, soy nuevo aquí he empezado hace poco con mis primeros pinitos, hoy quede con una lumi y me hizo frances natural, y todo muy guay, al llegar a casa y ducharme me di cuenta que me habia marcado los dientes y tenia 2 pequeñas heridas en el glande, me he rallado que flipas y le he llamado para explicarle el caso, ella me dice que esta sana y todo bien. Pero claro que te va a decir?.
Vosotros en mi lugar que hariais?
Saludos y gracias.

Hola buenas tardes, soy nuevo aquí he empezado hace poco con mis primeros pinitos, hoy quede con una lumi y me hizo frances natural, y todo muy guay, al llegar a casa y ducharme me di cuenta que me habia marcado los dientes y tenia 2 pequeñas heridas en el glande, me he rallado que flipas y le he llamado para explicarle el caso, ella me dice que esta sana y todo bien. Pero claro que te va a decir?.
Saludos y gracias.
Yo pediría un glovoo

De momento, lávalo todo bien, lo ideal es que compres en la farmacia jabón prequirúrgico. Después, o si no lo logras conseguir, échate alcohol, agua oxigenada, betadinem, lo que sea desinfectante y tengas a mano, y no escatimes, aunque pique y se te ponga el capullo como un morrón

Pero sobre todo, sobre todo, ¿has hecho caca hoy?

Yo para estas cosas llamo a la doctora Carla , está en Xirivella , es campeona de Europa en apnea .

Se la meto hasta la tráquea durante un par de minutos o tres.
Aguantando allí a 38'5° Celsius , tratamiento de calor , con sus babas ya que según los naturistas, la saliva cura.

Y ya cuado veas que se empieza a poner roja como un tomate y a toser , le sueltas todo el veneno dentro .

Al día siguiente ya estás como nuevo, se te han olvidado todos los males .

30€/15 min el tratamiento

692.393.491

Si va a peor ves al medico , no hagas como yo que llevo 1 mes con la polla mal, volvi a follar con la polla cayendoseme a cachos y ahora estoy peor
Hay que diferenciar si es por infección, a si es por el roce de los dientes o el simple echo de estar horas follando , roce polla-chochi que no lubrica , mucho folleteo con condón de mierda , 40 pajas al día , etc

Todo lo que sea por roces , mordeduras y quemaduras , buenas limpiezas con agua y jabón neutro y paciencia . A joderse sin pajas y sin nada que cure bien .

Infecciones, pues ya pomaditas , antibióticos o lo que corresponda . Se acude al médico de cabecera, que te haga receta y au.

Hay que diferenciar si es por infección, a si es por el roce de los dientes o el simple echo de estar horas follando , roce polla-chochi que no lubrica , mucho folleteo con condón de mierda , 40 pajas al día , etc

Todo lo que sea por roces , mordeduras y quemaduras , buenas limpiezas con agua y jabón neutro y paciencia . A joderse sin pajas y sin nada que cure bien .

Infecciones, pues ya pomaditas , antibióticos o lo que corresponda . Se acude al médico de cabecera, que te haga receta y au.
El roce de roce polla-chochi que no lubrica es duro eh y si tiene esos pelo recien saliendo es de tortura. Yo creo que si llevas varios dias mal o es grave no hay duda. He de decir que nunca me ha pasado nada. Y mira que me la juego. Ahora por bocas.... Pero la mayoria de ves es por lo que ha dicho este buen señor.

Editado cobardemente:

Me lave con agua y jabon abundante y luego clorhexidina antiseptico. Noto raro por ahi abajo si veo que no mejora en unos dias al doctor.

AVoy a arrojar algo de compasión o no:

@jhonnnydeep tendrás una erosión de los dientes sin mayor consecuencia.:26:
Para mayor tranquilidad puedes pedir q te haga fr con preservativos, pero no te va a molar tanto.
Ten en cuenta q el riesgo cero no existe, estas expuesto a ello, como te enrollas con alguien una noche.

@HomoErectus en serio sun sigues asi? Ves al medico, le dices que es tenido relaciones esporádicas con chicas que has conocido y que te traten eso. A ver si se te va a caer por ir. :nohomo:

Saludos y gracias.
Entonces caballero para que usted va de ruta , aún le falta recorrer caminos , de momento podias
Poner la
Ft

Cuando pidáis info a las chicas, es importante tambien preguntar si tiene todos los dientes o no .
Al final muchas consumen para poder ofrecer un mejor servicio al cliente y evitar todos estos problemas.

No hay que mal pensar siempre panda de desconsiderados .

20260609_204440.webp

Atrás
Arriba Pie