Necesito informacion de Esade (BCN)

• Iniciador del tema Iniciador del tema casimilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casimilo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ago 2006
Reacciones
0
aver si esta es la definitiva

Buenas, necesito informacion sobre Esade, que es la facultad de negocios de la universidad ramon llull, situada en la calle pedralbes de Barcelona, bien les explico, en breves dias me ire alli a estudiar y quiero saber antes de ir si me han estafao o no, ya que cada curso cuesta 9500 € + alojamiento.

yo he oido que la media de salario al de 3 años de acabar la carrera es de unos 100.000 euros anuales, pero no se si creermelo, ya que me parece excesivo, y tambien he oido que es muy dificil la carrera, que de los 280 estudiantes que entran solo acaban unos 230 o asi, y la verdad esque entrar es jodidisimo hay que hacer examenes de admision y de to, bueno les agradecira cualquier informacion que me pudieran dar.

Tambien me han contao que las tias de esta facultad son warrisimas, y que follar es muy facil... :-o :-o si alguien me puede decir la situacion....

la pagina oficial de la escuela de negocios es www.esade.edu, ha sido nombrada una de las 10 mejores escuelas de negocios del mundo y la licenciatura la mejor del pais con el unico aspecto negativo de lo que cuesta cada curso.

La informacion que he sacado de la pagina oficial sobre mi licenciatura dice basicamente estas 5 cosas:

1 Un plan de estudios práctico, innovador e intelectualmente exigente.

2 Un enfoque pedagógico centrado en el estudiante y en el desarrollo de sus habilidades y competencias interpersonales.

3 Un estrecho contacto con la realidad empresarial.

4 Una marcada visión internacional.

5 Una apuesta por las tecnologías de la información más avanzadas.

pero esto me imagino que es pura propaganda de la universidad para vender mas... no se... vamos pienso yo.

La titulacion que me darian seria esta:

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Título oficial, ESADE- Universidad Ramon Llull

Máster en Dirección de Empresas

Título privado reconocido internacionalmente

El reconociemiento que ellos dicen tener es bastante bueno, aqui les digo lo que dice su publicidad.

ESADE nació hace más de cuarenta años con un objetivo: capacitar personas para actuar profesionalmente desde la perspectiva organizativa con un acusado sentido crítico y ético. Hoy, más de 24.000 antiguos alumnos desempeñan su labor con éxito en los cinco continentes. Ellos son nuestra mejor recompensa y el motivo de que las empresas sigan confiando en nuestra eficacia a la hora de formar directivos.

La formación que ofrecemos en ESADE es completa, rigurosa, plural y global; muy vinculada con el mundo laboral y adaptada a las nuevas tendencias del mercado. El elevado nivel de calidad de todos nuestros programas nos ha proporcionado importantes acreditaciones

y lo mas importante en cuanto a las salidas profesionales he encontrado esto:

A lo largo de la Licenciatura y Máster en Dirección de Empresas adquieres una formación intelectual, técnica y humanística, que te abre un mundo de posibilidades profesionales.

Las salidas son variadas e incluyen puestos de responsabilidad en gestión empresarial o en cualquier área especializada (marketing, consultoría, finanzas, sistemas de información, operaciones y logística o recursos humanos) en empresas de orientaciones tan diversas como servicios, multinacionales, bancas de inversión, consultorías estratégicas, empresas industriales, pymes, etc. Asimismo, cada vez es mayor el porcentaje de estudiantes emprendedores que crean su propia empresa al terminar los estudios.

y sobre la asociacion de antiguos alumnos he encontrao esto:

Una Asociación de Profesionales

Después de ESADE, entras a formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos. Una institución que se encarga de mantener vivos los vínculos personales y profesionales entre las más de 24.000 personas que forman nuestra red internacional de antiguos alumnos.

18062003111200AAA_web.gif

La Asociación de Antiguos Alumnos te ofrece asesoramiento y orientación a lo largo de toda tu carrera profesional.

Bueno espero que ahora me dejen postearlo y que los demas me podais dar algo de informacion REAL.

gracias y un saludo 8)

tio estás verderamente obsesionado. ya te he contado todo lo que querías via MP

y si, te estan timando

Ves como no era tan dificil? Lo de los 100.000 anuales me ha llegado al alma :lol:

yo lo de 100,000 euros mensuales tampoco me fio mucho, está la cosa ahí ahí :lol: :lol:

casimilo rebuznó:
que de los 280 estudiantes que entran solo acaban unos 230 o asi

buf, jodidisimo eh. esos 50 seran los que no les llegue para pagar el curso y les dan la patada

los shemales del camp nou te quedan a la vuelta de la esquina, follar follas seguro amijo, por eso no te preocupes tu trae mucha pasta

Emile Berliner rebuznó:
casimilo rebuznó:

buf, jodidisimo eh. esos 50 seran los que no les llegue para pagar el curso y les dan la patada

hace 3 años la mitad se iba el primer año

Hahahahaha.

100.000 si haces un máster de la megahostia y tienes enchufes y/o amistades.

tibetano rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
casimilo rebuznó:

hace 3 años la mitad se iba el primer año

no jodas que en primero echan a la mitad? a nosotros nos contaron en la reunion que mas o menos acababan la carrera en 5 años el 80 % de los estudiantes... o esque la cosa a cambiado ahora?

si tu padre tiene dinero o tú o tu madre la chupais como es debido no tienes porque tener problemas

tibetano rebuznó:
si tu padre tiene dinero o tú o tu madre la chupais como es debido no tienes porque tener problemas

somos de clase media-alta, mi padre es ejecutivo y mi madre empresaria, aun asi no somos multimillonarios tipo botin o bill gates que va de eso poco... les supone un esfuerzo que vaya alli a estudiar, osea que = las paso putas...

casimilo rebuznó:
Tambien me han contao que las tias de esta facultad son warrisimas, y que follar es muy facil... :-o :-o si alguien me puede decir la situacion....

Los cojones.

Aqui en Barcelona muchas niñas universitarias Esade van de fiesta entre semana a un antrodeluxe en Pedralbes llamado Cartier's que solo por asomar la cresta ya te astillan 50 leuros, en donde el perfil medio de la gente que va es niño pijo de padre multimillonario con BMW aparcado en el parking.

Tengo un amigo que vive cerca de ese antro y alguna vez hemos pasado por delante , tal cuales sucios plebeyos transeuntes, y la verdad es que hay cada jaca para caerse de culo, junto a un desfile de coches de alto standing, jerseys atados al cuello para ellos a mansalva, y lo más grande de todo , algunos pavos no llegan a la veintena :lol:

Esade es un mundo donde la pasta brota a raudales y el ser un ciudadano de clase media debe ser algo similar al status de gordito de la clase.

Yo creo que sí que merece la pena el dinero que te gastas en esa universidad.

Saldrás con trabajo fijo, y si tienes muy buen expediente y eres un poco espabilado, podrás dedicarte a la banca de inversión, que es donde se gana más pasta. Ahora bien, lo de los 100.000 euros anuales a los 3 años de MEDIA ni de coña (me parece algo excesivo incluso para banca de inversión).

Respecto a la gente, supongo que habrá de todo como en todas partes. Niñatos imbeciles y buena gente.

No te preocupes por la dificultad de la carrera, que no creo que sea nada del otro mundo. No es ninguna ingeniería.

Lo de que follar sea fácil me extraña bastante.

A esos pijos de mierda les enseñaba yo lo que significa terrorismo. Tendriamos que acabar con este circo de ESADE a base de napalm y bombas lapa, imaginaros las caras de sus padres al ver a sus hijos de mierda mutilados y a unos cuantos empalados aun vivos por las cercanias,... delicioso :D :D

Duke_Rage rebuznó:
A esos pijos de mierda les enseñaba yo lo que significa terrorismo. Tendriamos que acabar con este circo de ESADE a base de napalm y bombas lapa, imaginaros las caras de sus padres al ver a sus hijos de mierda mutilados y a unos cuantos empalados aun vivos por las cercanias,... delicioso :D :D

No te admitieron?, tontin resentido?

Pues que quereis que os diga, ire a estudiar a Esade por meritos propios ami nadie me ha regalao nada, y a esos que dicen que es de pijos hijos de puta puteros, yo os digo que tal vez tenga mas pasta que la mayoria de mis amigos pero siempre he salido con gente de clase media- baja, y siempre he vestido normal y el coche que tengo es un opel vectra.... asique de bmws poco... generalizar es malo....

weno alguna informacion mas?

casimilo rebuznó:

aparte de que eres rico y que te vas a gastar la mitad en putas porque eres incapaz de follar sin leuros de por medio, creo que ya no hay nada mas que añadir

bueno si, no tendrás un cigarrito no? :oops:

casimilo rebuznó:
Pues que quereis que os diga, ire a estudiar a Esade por meritos propios ami nadie me ha regalao nada, y a esos que dicen que es de pijos hijos de puta puteros, yo os digo que tal vez tenga mas pasta que la mayoria de mis amigos pero siempre he salido con gente de clase media- baja, y siempre he vestido normal y el coche que tengo es un opel vectra.... asique de bmws poco... generalizar es malo....

Y si no es mucho preguntar, cuales son? Porque con lo bien que escribes no creo que sean académicos.

con saber sumar y restar, creo que es suficiente para entrar, eso si, sin la ayuda de los dedos.

Henry Chinasky rebuznó:
casimilo rebuznó:

Y si no es mucho preguntar, cuales son? Porque con lo bien que escribes no creo que sean académicos.

buena pregunta:

Buenas notas en la eso
Sacar bachillerato tecnologico y sociales en primero los 2 en un año.
Tener la segunda mejor media de la clase en segunda de bachillerato.
Tener un 8,7 en ingles en selectividad.
Sacar bien el gmat que te hacen en la prueba de admision.

no se, creo que me lo he currado...

casimilo rebuznó:
buena pregunta:

Buenas notas en la eso

Total, que al final el hilo era para soltar esas 4 gilipolleces.

Einherjer rebuznó:
casimilo rebuznó:
buena pregunta:

Buenas notas en la eso

Total, que al final el hilo era para soltar esas 4 gilipolleces.

ami me lo han preguntado, y no creo que haya dicho ninguna gilipollez, solo quiero saber si alguien tiene informacion, ya que no se que tal sera, tio no hace falta ser tan borde.

casimilo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
casimilo rebuznó:

buena pregunta:

Buenas notas en la eso

¿La mala ortografía y la gramática no hacen suspender exámenes en 'segunda' de bachillerato?

Atrás
Arriba Pie