Necesito un abrazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Hace ahora esactamente 2 meses 3 dias y 12 horas que lo deje con mi novia, lo dejamos por que ella se ha ido a estudiar fuera y decia que no podia confiar en mi, que no podia estar estudiando mientras se comia la cabeza con que yo iba a irme con otras,el caso esque la echo mucho de menos y estoy muy triste. :(

psss pssss
que ya, que ya se ha terminado el dia chupi
puedes dejarlo...... aunque si asi estas a gusto.......
:roll:

jodete maricón :-o

esto te pasa por pasarte la vida drogado

si fueras un tío serio como yo no te pasaría

en realidad no se fue a estudiar lo ke te dijo sino anatomía con su papichulo

ed gein

NaKo rebuznó:
psss pssss

lo siento tio :oops: ,esque yo por lo general soy muy reservado y no le cuento mis cosas a nadie,pero esque la melancolia me invade,Estoy muy :? triste.

Pásate por el subforo (si aún no lo han quitado) de las tias buenas y se te quita.

NaKo rebuznó:
psss pssss

Oh, vaya, llegué tarde...

Active el modo >> Busqueda de una nueva cerdilla

Yo tengo un problema peor, mi novia es una almohada. Cada día está más flaca, pues por el agujerito se le escapan las plumas. Yo hago todo lo que puedo, le meto papel higiénico, kleenex o incluso algún que otro trapo de la cocina, pero no es lo mismo. El plumón es el plumón. Ya le puse los cuernos más de una vez con la de la cama de la habitación de invitados.

Estoy por dejarla y agenciarme otra, pero le tengo mucho cariño, aunque esté algo arrugada y sucia.. ¿qué hago?

Rulo Turulo rebuznó:
Hace ahora esactamente 2 meses 3 dias y 12 horas que lo deje con mi novia, lo dejamos por que ella se ha ido a estudiar fuera y decia que no podia confiar en mi, que no podia estar estudiando mientras se comia la cabeza con que yo iba a irme con otras,el caso esque la echo mucho de menos y estoy muy triste. :(

Metase el dedo, vera como, por lo menos, consigue algun pellejo de alubia marroncito sin digerir. Se sentira mejor.

La próxima vez pillate un teletubi de estos, que no te dejara para poder fornicar con otros tranquilamente y sin remordimientos de cuernos, metiendote la excusa de estudiar fuera,

PD. seguro que te dara mas abrazos

Rulo Turulo rebuznó:

Querido amigo, siento que lo dejaras con tu novia, pero piensa que en
esta vida suceden cosas que nos desagradan pero hay que afrontarlas y
salir adelante, es normal que si tu la querias y lo habeis dejado aun
sientas amor por ella, espero que pronto estes mejor y me alegro de
verte, un abrazo amigo.

Rulo Turulo rebuznó:

siempre te quedara tu amigo de la casa de campo,si hombre ese con el que te fuiste para probar el sexo entre hombre, esta vez no le mires la cara que volvereis a reir, tapasela con una foto de iziar.

Ella no te quería y ha encontrado la excusa perfecta para dejarte, de forma que parezca que ella no es culpable.

Aceptalo y reflexiona

El mundo esta lleno de tías, y no merece la pena comerse la cabeza por ninguna, pero eso solamente se aprende con la experiencia.

Solución: No pensar en ella, y busca otras mujeres...

IC

Gracias a todos los que me habeis ayudado, muchas gracias en serio, me ha ayudado leer estos post,excepto claro masagai sarasa,para ti es facil no? con tu cuerpo herculio, tu elevada cultura asi como tu alto nivel intelectual,jajajajaja no te jode el puto tonto. :lol:

Seras hijo de puta, quedamos luego que te voy a dar un palizon, puto mierdas, marika de los cojones.

Tony montana rebuznó:
Seras hijo de puta, quedamos luego que te voy a dar un palizon, puto mierdas, marika de los cojones.

hey tio, dejame 20 Dollares para un microfono, venga tio,porfa,que lo metemos en el ampli del carlos,y asi podemos tirar hasta que pillemos el equipo de voces,hemos estado esta mañana metiendo los ultimos retoques a Degeneracion Neuronal.

No te creas nada de lo que te ha contado tu churri.
Lo que pasa es que la tía tenía previsto follarse a lo que se le pusiera por delante, y para después no tener que andar ocultándolo, pues te ha dado puerta y punto. ¿No habías notado nada de un tiempo a esta parte?.
En estos momentos puede ser incluso que se esté follando a uno, quién sabe.
Pero no te preocupes, que hay más zorras que días. Lo único que igual igual a tu ex, no creo que encuentres, y sobre todo tan barata.
Bueno, ajo y agua, chaval.
Pero tú no te deprimas.

Atrás
Arriba Pie