Necesito un favorcito Linuxeros.

Polifasio

RangoVeterano
Registro
31 Ago 2005
Mensajes
1.203
Reacciones
0
Bueno, el caso es que tengo que terminar una práctica de una asignatura sobre sockets y necesito 2 terminales remotas (el mío y otro). La práctica es un programa que envía tramas a un programa análogo,es decir, dos programas identicos que actúan como cliente/servidor pudiendo cambiar de rol en cualquier momento (para que funcione T1: Cliente y T2: Servidor).

Al Grano, necesito una cuenta remota con privilegios para poder compilar .c's y ejecutarlo vía putty para ir probando el programa. Si alguno sabe de alguna web que ofrezca este tipo de cuentas -ya no existen ni de coña, he probado mil- o me abre una cuenta en su linuxbox lo agradecería para toda la vida.
 
Muahahahhahaaha una cuenta remota dice. Claro que si joder, yo te la presto, y luego si quieres también puedes llamar a todos tus compinches y armar un bucaque de esos con mi Santa Madre, no te jode.

¿Por qué no lo hacéis entre un par de compis de clase?, vamos, digo yo.
 
Polifasio rebuznó:
Bueno, el caso es que tengo que terminar una práctica de una asignatura sobre sockets y necesito 2 terminales remotas (el mío y otro). La práctica es un programa que envía tramas a un programa análogo,es decir, dos programas identicos que actúan como cliente/servidor pudiendo cambiar de rol en cualquier momento (para que funcione T1: Cliente y T2: Servidor).

Al Grano, necesito una cuenta remota con privilegios para poder compilar .c's y ejecutarlo vía putty para ir probando el programa. Si alguno sabe de alguna web que ofrezca este tipo de cuentas -ya no existen ni de coña, he probado mil- o me abre una cuenta en su linuxbox lo agradecería para toda la vida.

O eso, o montas una woddy en un antiguo 486 :1
 
kakerlak rebuznó:
Muahahahhahaaha una cuenta remota dice. Claro que si joder, yo te la presto, y luego si quieres también puedes llamar a todos tus compinches y armar un bucaque de esos con mi Santa Madre, no te jode.

¿Por qué no lo hacéis entre un par de compis de clase?, vamos, digo yo.

Joder, que ya tenemos añitos para andar con chiquilladas, va en serio carayo.

No puedo abrir dos instancias en mi ordenador del programa porque usan el mismo socket y por más que he trasteado no he conseguido implementar "un selector de sockets". Si quieres te paso el código y el guión de la práctica. :?

PD:
¿Por qué no lo hacéis entre un par de compis de clase?, vamos, digo yo.

Todo el mundo ha pasado de esa práctica -solo somos 5 en la optativa- y todos los compis que conozco usan XP. :?
 
vamos a ver.

no veo el problema.
si quieres dos ip distintas, pues te creas un alias y te pones una de clase c y otra de clase a y listo. ya tienes dos ips distintas en tu box.
 
miles davis rebuznó:
vamos a ver.

no veo el problema.
si quieres dos ip distintas, pues te creas un alias y te pones una de clase c y otra de clase a y listo. ya tienes dos ips distintas en tu box.

:?:
 
bmsv rebuznó:
http://www.ductape.net/~mitja/freeunix.shtml

https://www.google.es/search?q=free+shells

otra opcion seria pillaros una cuenta en https://www.dreamhost.com/
os saldria por unos 9$ al mes, que a repartir entre dos resulta una broma. ademas, teneis 97 dias para que os devuelvan el dinero(si pagais con tarjeta)

yo os hacia una cuenta, pero sinceramente, no me fio por si dejais el servidor tostado(aunque no aposta) y me coma yo el marron :)

Esa url ya la tenía, de ahí probé bastantes incluida la de grex que me impedía crear sockets. las demás fallaban por un lado u otro. En cualquier caso seguiré buscando -buscaré amiwitos en el irc-. Thnx de todas formas.
 
Polifasio rebuznó:
¿Por qué no lo hacéis entre un par de compis de clase?, vamos, digo yo.

Todo el mundo ha pasado de esa práctica -solo somos 5 en la optativa- y todos los compis que conozco usan XP. :?

¿cygwin y sshd?

De todas formas, suponiendo que me fiase de ti (cosa que, por supuesto, no hago) no podría darte una cuenta con acceso remoto, a menos que quieras una de rdp o vnc :oops:
 
Polifasio rebuznó:
No puedo abrir dos instancias en mi ordenador del programa porque usan el mismo socket y por más que he trasteado no he conseguido implementar "un selector de sockets". Si quieres te paso el código y el guión de la práctica. :?

man 2 bind
 
man 2 bind, jé, como si tan sencillo fuese, hay que joerse.

Ya he conseguido una cuenta remota, pueden cerrar esta mierda, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie