necesito un firewall gratuito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
Buenas chaveas, necesito q me recomendeis un firewall en condiciones y q apoder ser sea gratuito.... con gratuito al menos pido q tenga una GUI un poco maja...nada de hostiadas tipo linux jajajaja

en serio. algo q funcione, q no porque me meten mas debian por el messenger q aun tonto!

gracias.

Qpacks. tu version del agnitum es lamentable chacho! :lol:

Zone alarm esta bastante bien, y es gratuito, o facilmente crackeable.

Click

sino, siempre puedes optar de bajarlo desde softonic.

Fibrizo rebuznó:
Zone alarm esta bastante bien, y es gratuito, o facilmente crackeable.

Click

sino, siempre puedes optar de bajarlo desde softonic.

En softonic encontrarás un enlace a zonelabs, supongo que habrás querido decir emule...

pero... se presupone q el zonealarm no entra en conflicto con el emule?

En mi caso la mula y el ZoneAlarm conviven perfectamente, siempre que los puertos necesarios esten abiertos.

Buenos Dias

El zonealarm ya hace mucho que no toca los cojones con el emule. Ahora lo hace con otras muchas cosas.

Vercetti rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Ahora lo hace con otras muchas cosas.

Especifique si es tan amable caballero, puede ser de interés.

Buenos Días

Vamos a ver. El otro día se me jodió la memoria del ordenador, y como de momento no pienso gastarme la pasta en unas memorias obsoletas, tiro como puedo con una de ellas y la tensión reducida. En el enésimo formateo, comprobé que mi firewall habitual, el outpost, daba problemas con mi memoria jodida, y me decidí a volver a probar el zone (el guay del paraguay del emule).

Pues bien, proteje tan bien de cualquier elemento activo, que te tienes que leer medio google para saber qué coños tienes que desactivar. De momento, se pega con mi antivirus, el avast. Desactiva los emoticonos animados, y yo no puedo vivir sin mi platanito. E impide abrir correctamente bastantes páginas de torrents y cosas así.

Además, eso puede ser achacable a mi memoria rota, se cuelga de vez en cuando, dejando el ordenador con el culo al aire.

Dejando aparte esas pequeñas minucias, lo de la incompatibilidad con el emule (en mi caso lphant y utorrent) lo han solucionado.

Hablando de cortafuegos...

Es normal esto..

Y desde que lo pongo esta suma y sigue ... Porque cojones es esto , sialguien lo sabe ?

Puede ser un caso de Linux por el Messenger , Doctor?

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:

Es normal esto..

Y desde que lo pongo esta suma y sigue ... Porque cojones es esto , sialguien lo sabe ?

Saludos.

Joder, tu ordenador es como el pentágono.

Por cierto, firewall gratuito y de puta madre, agnitum outpost firewall.

el zone alarm me jodió el portátil durante una semana, me daba problemas con la wifi y se me colgaba el ordenador quedando éste inútil, no lo recomiendo para nada.

Mc Afee Security Center con el personal firewall plus, el mejor. Lo bajé de la mula, no tengo el link pero era un iso.

saludos

Jerbil rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Es normal esto..

Saludos.

Joder, tu ordenador es como el pentágono.

Por cierto, firewall gratuito y de puta madre, agnitum outpost firewall.

O debe de serlo , o algfun hijo puta que quiere meterse en mi pc mediante troyanos y polladas.

Y seguimos aqui la prueba.

Saludos.

Dejaros de zonealarm ni leches,ese cortafuegos es de lo peor,vamos no es por que lo diga yo,si no por lo que leo en muchos foros sobre seguridad
lo ponen como lo peor de lo peor.
kerio,syagate firewall o el agnitum son bastante aconsejables.
Aqui os dejo una comparativa de cortafuegos,es un poco vieja pero os puede servir.
https://orbita.starmedia.com/~haygentepato/cortafue.htm

ciao

gñé, pos mirad estas estadísticas...

za3or.jpg

Yo me he puesto el AntiHackers de Kaspersky y la mula siempre está con ID baja.

El caso es que le he dado permisos para todo, tanto entrante como saliente y no debería darme estos problemas.

¿Se os ocurre el porqué?

Creep rebuznó:
Yo me he puesto el AntiHackers de Kaspersky y la mula siempre está con ID baja.

El caso es que le he dado permisos para todo, tanto entrante como saliente y no debería darme estos problemas.

¿Se os ocurre el porqué?
No habrás abierto los puertos del eMule.

Atrás
Arriba Pie