Need for Espé

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.921
Aguirre reconoce haber dado "sin querer" a una de las motos y haberse ido sin el permiso de los agentes

Creo que merece hilo, aunque muera pronto.

Nuestra Espe aparca en un carril bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero, unos agentes de movilidad la retienen para multarla, y cuando la ex-presidenta considera que los trámites han concluido, tira para su casa por sus cojones y tira una moto de paso, a pesar de que los agentes la siguieron en paralelo para indicarle que así no.

http://vozpopuli.com/actualidad/41358-aguirre-niega-haberse-fugado-machismo-puro-querian-una-foto-multandome-y-han-ido-6-agentes

Para mi es un claro caso de afán de protagonismo por parte de los agentes.

esperanza%20aguirre_1.jpg

¡¡¡Yo no he atropellado a nadie!!!

The-Fugitive.jpg

No me importa

Nuestro amado lídl, Turboc, que habita cerca de ahí, lo mismo se percató del tema y puede lanzar algo de lulz sobre el mismo........

Cimmerio rebuznó:

Con lo bien hechos que parecía que estaban cuando se echó la serie, que recuerdo que hasta me dolía la cara cuando se arrancaban la piel porque parecía piel de verdad.

10- Es condesa y hace lo que se le pone por los cojones
20- La polisia y GC son unos machistas GOTO 10
30- Los agentes de inmovilidad son unos inutiles y no son ni autoridad GOTO 10
35- Agentes de in-movilidad; joa. joa. joa
40- Man violao los derechos GOTO 10
50- Es un conplot judeo-masonico GOTO 10
55- Mis perros ya me chupan el minipenis
60- Y tu más GOTO 10
70- Mañana lo olvidamos y sansacabao GOTO 10
80- La gente que está en la calle es ETA GOTO 10
85- M'aceis fotos pal internet ese GOTO 40
90- Bolinaga es ETA GOTO 10

Para todo lo demás Maruhenda limpiandose los restos del prolapso

SrEstaire rebuznó:
10- Es condesa y hace lo que se le pone por los cojones
20- La polisia y GC son unos machistas GOTO 10

Para todo lo demás Maruhenda limpiandose los restos del prolapso

Para todo lo demás aprenda BASIC. Bucle infinito 10 20 10 20, todo lo siguiente sobra. Aquí se trollea bien o no se trollea.

Perrino Chico rebuznó:
Con lo bien hechos que parecía que estaban cuando se echó la serie, que recuerdo que hasta me dolía la cara cuando se arrancaban la piel porque parecía piel de verdad.

Como decía Heráclito:"Nunca estarás dos veces ante el mismo río,puesto que ni tú ni el río seréis los mismos".

Aplicado a los recuerdos infantiles,nada es lo mismo.Ni la capacidad de asombro,ni las células de tu cuerpo son las mismas.
No había internec.Y los ordenadores aún no suplían los efectos especiales old -school.
No lo habíamos visto todo ya.
Ni siquiera el mescalínico mundo de Avatar me hizo flipar.
Ya no flipo.Sólo pretendo que flipo.

(¡Dios,qué tontico estoy hoy! Voy a jiñar a ver si se me pasa.)

Vaya, al ver postear a Cimmerio entré corriendo pensando que era el hilo del Need por Espé en referencia a la drogaína. :sad:

Alguien dijo en algún sitio de la Internec que la sonrisa de la Espe se parecía a la sonrisa de Jennifer Love Hewitt, desde entonces a la Jennifer ya no la miro con los mismos ojos, ya se jodió toda la magia y seguramente a vosotros os pase lo mismo al leer esto que os escribo.

fraga.jpg

LA CALLE ES NUESTRA

Da una extraña sensación, entre ascopena y descojono, ver ahora a los retrasados del fascio -valga la redundancia- defendiendo a la Espe y echando pestes de los agentes de la autoridad, esos mismos agentes de la autoridad que hasta hace sólo unos días eran héroes que se enfrentaban a mamporros a las hordas de terroristas/masones/perroflautas/trotskistas/leprosos del 22M.

vinchen rebuznó:
Vaya, al ver postear a Cimmerio entré corriendo pensando que era el hilo del Need por Espé en referencia a la drogaína. :sad:

Al verme postear,también he creído que esto iba del veneno del bueno.La saluc y eso.Jij
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vinchen rebuznó:

Espiz, cimmerio es hombre de bien y le da al espiz vasco, no espe vasco.

Morzhilla rebuznó:
Espiz, cimmerio es hombre de bien y le da al espiz vasco, no espe vasco.
Mu rico.Si se acercan a Mordor o a Riojan,no duden en buscar.Experiencia místicodental.

Esta mujer deberia de estar dirigiendo este pais. Es la Thatcher a la ejpañola. Solo personajes asi movilizan a la izquierda de este pais y generan el odio hacia la clase politica que realmente se merecen.

En fin, que Ana Botella lo unico que dice es que la justicia es para todos igual. Mis cojones. Esta personajaza se cree que es dios y lo ha mamado desde bien pequeña asi que como si se lleva por delante tres patrullas. No le van a hacer nada.

A esta, lo que le pasa es que está más chocha que Carracuca y el "usted no sabe quien soy yo" se le ha ido de las manos.

La cosa va de cojones de bien, niños. En la edición móvil de El Mundo, aparece como más abajo de la mitad, bien ubicado entre las detenciones de los del 22M, los que dieron los palos a la bofia , en el ABC, más abajo todavía, y también metido con calzador entre otras noticias de mierda, pero en la Razón, ni siquiera aparece. Bravo, Marhuenda, las noticias, como Dios manda.

Lo mejor es que Espe está cada vez más caliente, y sus declaraciones van subiendo de tono conforme van pasando las horas. Mañana, esto acabará siendo un ataque de policías de extrema izquierda, mandados por Rubalcaba, en connivencia con la ETA, el 15M, los sindicatos y Fidel Castro. De intento de asesinato para arriba.

Como buena mujer no sólo es incapaz de conducir, sino que apenas opuso resistencia, no tardó nada en doblegarse ante la autoridad del patriarcado.

A mí un mosso me pidió el permiso de conducir y le dije: "más vale pedir perdón que pedir permiso", mientras salía pisando a fondo para estamparme contra el coche que astutamente habían colocado atravesado 2 metros más adelante. 2200 € me costó la broma.

Pues tuviste suerte porque los mossos últimamente terminan sus intervenciones apaleando al infractor hasta la muelte.

Tenéis un concepto de los mossos muy alejado de la realidad, amigos.

Recuerdo que una de las dos únicas veces que he estado ese país pequeñito de ahí arriba iba paseando una noche por una de las callejuelas del barrio judío y escuché al otro lado de la esquina "A MÍ NO ME VACILA NI DIOS". Me asomé con la valentía que me caracteriza y descubrí a dos mossos compartiendo animada charla con un mendigo. Por lo que deduje del resto de la conversación, el autor de la citada frase era el mosso que permanecía con una pierna arrodillada y la cara muy cerca de la del mendigo, quien, supongo que por timidez, evitaba mirarle.

Se ve que el mendigo debía estar cansado, porque al momento lo agarraron de los tobillos y lo arrastraron hacia otra calle mucho más oscura. Supongo que para recostarle.

Atrás
Arriba Pie