Neee, freakolinks 207!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ^rYu^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

^rYu^

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Reacciones
1
UOOOO! Que alegría, que alboroto (ejem...)!! Entro esta noche en Putalocura, clico en las nuevas freakolinks, y con que me encuentro? Con la parodia de un ending del anime Slam Dunk!!! (me muero por que la echen de una vez por la tele -__-). Es la segunda freakolink, titulada "Dibujos".
La canción (por si a alguien le interesa) es del grupo Wands, y se titula "Sekai ga Owaru Made Wa" (no se que significa...). Pertenece a la canción de cierre de la segunda temporada de Slam Dunk (una serie larguísima, creo que va por unos de 100 capítulos y unas cuantas películas). No conozco demasiado de éste anime, ya que el fondo principal es un equipo de baloncesto, y yo odio el baloncesto (por razones personales), pero me encanta su protagonista (el gran genio Hanamichi Sakuragi!)!!
Por cierto, el manga se comercializa en España, por la editorial Ivrea. Cabe destacar la gran versatilidad del autor de la obra, Takehiko Inoue, que también es el autor del manga Vagabond (una especie de adaptación al cómic de una obra biográfica sobre el famoso espadachín Miyamoto Musashi), también editado por Ivrea.
Aaah, gracias Torbe, me alegraste el día :).

PD (...este post salió muy friki, verdad??...perdón a aquellos a los que no le interesa el tema 😢 ).

Atrás
Arriba Pie