Negligencias médicas.

Alcaparrón.

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2024
Mensajes
482
Reacciones
339
Abro este tema para saber las tropelías de aquellos que están para curarnos, y que hayan podido sufrir los foreros o conocidos de este gran club.

Actualmente, estoy sufriendo, y digo sufriendo ya que lo siento como mi padre, el caso de un familiar mío en el cual se ha quedado ciego de un ojo y está a punto de ser intervenido del otro ojo para salvar o parar lo poco que le queda de visión del otro.

He de decir que es una persona de ochenta años y que el "profesional" que le veía, falseaba o se inventaba los resultados de la presión ocular, con una fórmula que no sabemos de dónde se la sacaba para que la presión estuviera en la normalidad. Todo ello, después de una intervención de cataratas, la cual, decía esta personal que notaba que no estaba bien del todo. Pues al final, ha pasado, lo que ha pasado.

Me está tocando muy de cerca, y me estoy implicando más de lo que debiera. Pero, ¿Cómo se puede ser tan mezquino de mentirle durante casi seis años?, a la vez estoy entre acojonado por que se pueda quedar totalmente ciego, y dependiente, y lleno de rabia, rumiando en mi cabeza de cómo puedo convencer a su hija y su mujer para que demande/denuncie.

No sé, llevo cuatro horas sin dormir dándole vueltas y necesitaba desahogarme.

Me voy al curro y después los acompañaré un rato.
 
Última edición:
Desde mi experiencia con varias ex novias medicas y mi mejor amigo que tambien lo es, el quid de la cuestion esta en que tienen tal potaje entre servicios que cuando ven un problema nadie quiere la patata caliente y se van derivando entre ellos.
 
Leete el hilo de @Pussyeater .

Una subnormal que conozco puso una reclamacion porque durante el parto de su hijo le hicieron segun ella una escabechina en el coño. Pongo en duda su opinion porque no hay dios que la aguante y si bien es claro que los medicos son unos hijos de puta, tienen que lidiar con gente cosa que no se la deseo a nadie.
 
Yo tuve una lesión por una tendinitis hace como 12 años y estuve en urgencias, donde me recomendaron calmantes así medio potentes. Posteriormente concerté una cita por la pública con el traumatólogo. La visita con este sujeto, que venía de Zaragoza, y para colmo tenía una clínica propia, fue algo grotesco, para hundirle el pecho a patadas y tal. Nada más llegar le mostré los papeles del diagnóstico que me habían hecho en urgencias, el tipo que dijo que para qué le enseñaba esos papeles, que me los guardase y no se los enseñase más, lo cual ya me empezó a mosquear, sobre todo por la forma en que lo dijo, como de manera muy desconsiderada, como si fuese un tonto o algo así, que venía a incordiarle con cosas de poca importancia. Acto seguido me examinó tocándome la parte afectada por al tendinitis, y en cinco minutos ya tenía un diagnóstico, y me dijo que ya no podría correr, ni saltar ni hacer nada para el resto de mi vida, y que andar poco y con cuidado. Todo esto en cinco putos minutos, sin hacer pruebas de ningún tipo ni atender a las pruebas que me hicieron en urgencias. El sujeto hablaba de cualquier manera, además de mostrar poca profesionalidad, si meten a un borracho del bar paco de turno en su lugar apenas se habría notado, menudo hijo de la grandísima puta. Me dejó un poco en fuera de lugar todo aquello y no supe reaccionar, primero porque no me lo esperaba, y luego porque iba preocupado por el alcance de la lesión.

Después de aquella visita, decidí ir por la privada, donde también me encontré con otro cafre, aunque más educado pero un puto inútil. Al final me propuso unas infiltraciones que me resolvieron la lesión, aunque ni se molestó en explicar nada, ni el tipo de lesión, ni lo que podía o no podía hacer, ni el mejunje que me inyectó, pero al final funcionó, aunque cuando hay cambios de tiempo la articulación me duele.

Los de la bata blanca son unos hijos de puta en muchos casos, los hay muy acomodados, que se creen que tienen derecho a percibir sus astronómicos sueldos por rascarse el escroto en sus consultas, y en cuanto tienen que esforzarse un poco más de la cuenta, el asunto ya no les hace gracia y suelen ser expeditivos, para ir por la vía rápida, y si funciona bien y si no te jodes. Tengo algún caso más de familia cercana y algún conocido, por ejemplo el caso de mi hermana, que le salió un panadizo, así se llama el asunto, en una mano, y ese mismo traumatólogo no le supo diagnosticar lo que era, le hizo una operación inútil, que no le sirvió nada, y al final el diagnóstico correcto se lo hizo una enfermera de urgencias, y mirad que en urgencias suele estar lo más inútil y comemierdas de los hospitales.

Propongo garrote vil para los médicos y enfermeros mediocres y negligentes, y garrote vil previa tortura para aquellos bailongos que se rieron de nosotros durante la plandemia.
 
Yo tuve una lesión por una tendinitis hace como 12 años y estuve en urgencias, donde me recomendaron calmantes así medio potentes. Posteriormente concerté una cita por la pública con el traumatólogo. La visita con este sujeto, que venía de Zaragoza, y para colmo tenía una clínica propia, fue algo grotesco, para hundirle el pecho a patadas y tal. Nada más llegar le mostré los papeles del diagnóstico que me habían hecho en urgencias, el tipo que dijo que para qué le enseñaba esos papeles, que me los guardase y no se los enseñase más, lo cual ya me empezó a mosquear, sobre todo por la forma en que lo dijo, como de manera muy desconsiderada, como si fuese un tonto o algo así, que venía a incordiarle con cosas de poca importancia. Acto seguido me examinó tocándome la parte afectada por al tendinitis, y en cinco minutos ya tenía un diagnóstico, y me dijo que ya no podría correr, ni saltar ni hacer nada para el resto de mi vida, y que andar poco y con cuidado. Todo esto en cinco putos minutos, sin hacer pruebas de ningún tipo ni atender a las pruebas que me hicieron en urgencias. El sujeto hablaba de cualquier manera, además de mostrar poca profesionalidad, si meten a un borracho del bar paco de turno en su lugar apenas se habría notado, menudo hijo de la grandísima puta. Me dejó un poco en fuera de lugar todo aquello y no supe reaccionar, primero porque no me lo esperaba, y luego porque iba preocupado por el alcance de la lesión.

Después de aquella visita, decidí ir por la privada, donde también me encontré con otro cafre, aunque más educado pero un puto inútil. Al final me propuso unas infiltraciones que me resolvieron la lesión, aunque ni se molestó en explicar nada, ni el tipo de lesión, ni lo que podía o no podía hacer, ni el mejunje que me inyectó, pero al final funcionó, aunque cuando hay cambios de tiempo la articulación me duele.

Los de la bata blanca son unos hijos de puta en muchos casos, los hay muy acomodados, que se creen que tienen derecho a percibir sus astronómicos sueldos por rascarse el escroto en sus consultas, y en cuanto tienen que esforzarse un poco más de la cuenta, el asunto ya no les hace gracia y suelen ser expeditivos, para ir por la vía rápida, y si funciona bien y si no te jodes. Tengo algún caso más de familia cercana y algún conocido, por ejemplo el caso de mi hermana, que le salió un panadizo, así se llama el asunto, en una mano, y ese mismo traumatólogo no le supo diagnosticar lo que era, le hizo una operación inútil, que no le sirvió nada, y al final el diagnóstico correcto se lo hizo una enfermera de urgencias, y mirad que en urgencias suele estar lo más inútil y comemierdas de los hospitales.

Propongo garrote vil para los médicos y enfermeros mediocres y negligentes, y garrote vil previa tortura para aquellos bailongos que se rieron de nosotros durante la plandemia.
Pero hombre, si ya debería saber el dicho popular: la medicina es una puta y los médicos su chulo.
 
Última edición:
A una vecina le sacaron la muela sana que tenia junto a la putrefacta. El lol fue que no se dieron cuenta hasta meses despues cuando fue a tomarse medidas para el aparato que tenian que ponerle.
 
Yo no me puedo quejar de los médicos que me han tratado, la mayoría psiquiatras. Siempre me han ayudado en lo que han podido. Tampoco puedo quejarme de la SS en general, todo lo contrario, no recuerdo ninguna mala experiencia.
 
Yo no me puedo quejar de los médicos que me han tratado, la mayoría psiquiatras. Siempre me han ayudado en lo que han podido. Tampoco puedo quejarme de la SS en general, todo lo contrario, no recuerdo ninguna mala experiencia.
Esto iría mejor en el hilo de lo bien que va la SS, no en el de las neglicencias, digo yo.
 
- Acudir por primera vez a urgencias de la privada porque me desperté a las 4 de la mañana con un reflujo gástrico que me había subido y parecía que me habían echado lejía por la garganta. Me tocó un panoli que no supo verlo a primera vista (yo tampoco sabía lo que era el reflujo gástrico, pero yo no soy médico). El imbécil lo atribuyó a alguna alergia y me dió antihistamínicos :face:

- Acudo a urgencias de la privada, creo que fue a raíz de uno de mis cólicos nefríticos pero no lo podría asegurar. El médico me va a meter un chute de nolotil y yo le advierto que soy alérgico. El mameluco me ignora y me dice que eso es muy extraño mientras me pincha. A los tres segundos me subieron unos calores inimaginables y empecé a vomitar. Podría haber llegado corriendo hasta el baño, pero no me dio la gana, le dejé el box precioso.

- Una psiquiatra hija de puta con la que duré 8 minutos en la consulta.

El resto siempre bien, la verdad es que no puedo quejarme. Buenos médicos y enfermeros me han tocado casi siempre.
 
Última edición:
Erm expongo mi caso:

  1. Va mi ex novia al medico con una panza como si la hubiera preñado
  2. Retencion de liquidos
  3. Va la siguiente vez
  4. Retencion de liquidos
  5. Va otra vez
  6. Retencion de liquidos
  7. Va la siguiente
  8. Cancer de peritoneo
  9. Mando el caso acojonado a mi amigo que es Jefe de Radiologia de un hospital
  10. Se pone todo el servicio a verlo
  11. Me llama llorando diciendo que a mi ex novia le fuera buscando un nicho
  12. La operan y despues de 7 años de eso anda mas fresca que una lechuga
 
A mí lo que me pasó es que tenía un dolor de una rodilla acojonante cada vez que pisaba. Probablemente por usar mal las máquinas del gym(donde voy a ver pollas) .No podía ni caminar y tenía que intentar poner siempre mi peso en la otra pierna, y como es natural me empecé a joder la otra rodilla. Bueno, el médico me mandó a hacerme una resonancia magnética. El subnormal del radiólogo puso en el informe que no veía nada.

Se la llevé al médico (privado, esos malvadosTM), miró las fotos y se quedó: ¿Éste tío está loco o qué? Tienes una degeneración de cartílago que te cagas.

Me mandó unas pastillas mágicas que ayudan a regenerarlo, me dijo que no camine mucho unas semanas, y a dia de hoy no he vuelto a tener problemas con la rodilla.
 
Estáis fatalmente construidos. Sois auténtica escayola blanda, mierda de pavo, inconsistente zurullo de gitana.

Y dejad a los viejos morir, que aquí lo que sobran son paguiteros.
 
Erm expongo mi caso:

  1. Va mi ex novia al medico con una panza como si la hubiera preñado
  2. Retencion de liquidos
  3. Va la siguiente vez
  4. Retencion de liquidos
  5. Va otra vez
  6. Retencion de liquidos
  7. Va la siguiente
  8. Cancer de peritoneo
  9. Mando el caso acojonado a mi amigo que es Jefe de Radiologia de un hospital
  10. Se pone todo el servicio a verlo
  11. Me llama llorando diciendo que a mi ex novia le fuera buscando un nicho
  12. La operan y despues de 7 años de eso anda mas fresca que una lechuga
pero en algún momento se tuvo que tirar el cuesco o igual le dio por eso lo de hincharsele la tripa.
 
Cuando me saqué la primera muela del juicio me tumbaron ahí con la boca abierta que parecía un nido de cigueñas. Me metieron un pinchazo de anestesia y al rato va el tipo con el bisturí, se pone a hurgar, y yo, boca arriba con la vista en el techo, noto un dolor lacerante en el lado opuesto a donde tocaba extraer. A pesar de mi postura consigo captar un poco el lenguaje corporal del matasanos y concluyo que el imbécil está practicándome un corte en la encía sin anestesia. Que me va a sacar la muela que no es.

Acerté a emitir unos sonidos de alerta al tiempo que le palmeaba la pierna.

No le costó nada soltar una risilla como quitándole importacia al tema. Luego me dio un punto de sutura en el corte y ya se dedicó a extraer la muela que debía.
 
Cuando me saqué la primera muela del juicio me tumbaron ahí con la boca abierta que parecía un nido de cigueñas. Me metieron un pinchazo de anestesia y al rato va el tipo con el bisturí, se pone a hurgar, y yo, boca arriba con la vista en el techo, noto un dolor lacerante en el lado opuesto a donde tocaba extraer. A pesar de mi postura consigo captar un poco el lenguaje corporal del matasanos y concluyo que el imbécil está practicándome un corte en la encía sin anestesia. Que me va a sacar la muela que no es.

Acerté a emitir unos sonidos de alerta al tiempo que le palmeaba la pierna.

No le costó nada soltar una risilla como quitándole importacia al tema. Luego me dio un punto de sutura en el corte y ya se dedicó a extraer la muela que debía.
a qie dentista vas tu? trata a caballos?

a mi el mio, que yo soy tremendo miedica para las cosas de los dientes... me duerme el paladar, la quijada derecha y carril, eso si, esa noche no duermo, no se porque pero despues de anestesiarme, soy incapaz de dormir, no porque lo haya pasado mal, simple y llanamente, no me da sueño.
 
Última edición:
Lo de muela del juicio, cuando tenía como 16 años me salió, fui al dentista, la enfermera me pone la anestesia, el tipo viene diciendo que anda apurado porque tiene que buscar a los hijos al colegio, tendría como 2 min después de la aguja y va el tipo con la pinza y me extrae la cosa ayudado por 3 enfermeras qué me agarraron, sentí todo, como si me hubiesen sacado el alma por la boca, solté dos lagrimones al instante que el animal aquel sacaba la muela al estilo viejo oeste. Y luego se fue a buscar a sus muchachos.

Una vez fui a buscar a mi esposa al hospital cuando era novata, salió con una cara jodida y le pregunté que había pasado, no me quiso decir nada, casi 20 años después solo me dice que hizo una gran cagada, pero nunca me ha querido especificar que fue exactamente. Yo sospecho que mandó a alguien al otro barrio.
 
Última edición:
A un familiar le fueron a extirpar una hernia de una ingle y se equivocaron de lado al abrir, resultado, dos cicatrices como dos soles en vez de una.

Todo ello en la clinica privada con más caché de Bilbao.
 
Pues igual sería hora de que hicieran el carné por puntos de los médicos.

Empiezan con 15 y si por ejemplo se dejan el bisturí dentro 3 puntos menos, si cortan el brazo que no es 6 puntos, a la que le han puesto tetas de goma y se queda en coma 10 puntos, etc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie