Negocios con futuro

Laerthes

RangoClásico
Registro
10 Nov 2003
Reacciones
0
Pues eso, aquí pa proponer negocios que generen dinero rápido y en grandes cantidades, por muy descabellados que sean.

Por ejemplo, el que se me ha ocurrido.

El tráfico de bebés o de órganos.
Sólo hace falta unas cuantas voluntarias pa dejarlas preñadas (weno, se puede empezar con una y luego ir ampliando horizontes y poner franquicias y eso). Además de follar, sacas beneficios (cada 9 meses aproximadamente), pero es conveniente buscarlas con un historial familiar en el que haya gemelos y partos múltiples, para optimizar las ganancias (2x1 y esas cosas).
Al de 9 meses ya tienes un churumbel para vender, y si nadie lo quiere entero, pues lo vendes por partes, que el mercado de órganos es muy lucrativo (aunque sean órganos pequeñitos).
Y luego, cuando tengas más voluntarias, alternas los embarazos para generar unos ingresos mensuales más o menos fijos y escalonados, no tener que esperar 9 meses entre embolso y embolso de pelas :P

Weno, a ver, alguna idea interesante más? Que toy jodío de pelas y se aceptan sugerencias (tb había pensado en el proxenetismo, pero no tengo mano de obra... voluntarias?)

Jajaja, otro bueno es el traerse a par de sudacamas muertas de hambre, montar un garito y cobrar el polvo a un buen precio ... viejo pero sigue funcionando

Joer, pero eso es explotación y trata de blancas... no no no, yo solo con voluntarias y dispuestas a ello, paso de la explotación mujeril :P

Telefonos Eroticos...aunq haya mucha gente q piense q los q llaman son iditas y q es caro y tal...la verdad es q las llamadas no paran y es buen negocio
Paola

Apalear gilipollas vestidos de Matrix, son tantos y tan pesados, que al final alguien pagara para librarse de ellos, y ahí estare yo.

lo de apalear gilipollas es buena idea, pero yo cambiaria lo de matrix por skins, cabezascuadradas, fachas y elementos del estilo, yo lo haria hasta gratis.

Hablando de negocios, ¿alguien sabe como contratar un numero desos como los qe se anuncian en la tele del 7788 o el 7777 o el 5555 pa enviar logos, juegos java y pollas en vinagre al movil?

Y las cuotas y to esa polla tb.

Enderechador de platanos, aqui en Canarias los platanos salen muy curvos y al empaquetarlos se pierde mucho espacio en la caja. Si alguién consiguiera hacer platanos rectos, se forraria, pues podría meter una mayor cantidad de platanos en la misma caja que se utiliza para los platanos curvos.
Un método eficaz sería meterse uno a uno los platanos en el culo, para que gracias a la magia del calor corporal se enderecharan.

grari rebuznó:
Enderechador de platanos, aqui en Canarias los platanos salen muy curvos y al empaquetarlos se pierde mucho espacio en la caja. Si alguién consiguiera hacer platanos rectos, se forraria, pues podría meter una mayor cantidad de platanos en la misma caja que se utiliza para los platanos curvos.
Un método eficaz sería meterse uno a uno los platanos en el culo, para que gracias a la magia del calor corporal se enderecharan.

Jajajajaajajaja .... Jorconboy eso mejor genétikment

Jajajajajaajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder Greenpot, te acuerdas del cantante del jorconboy y posición horizontal, ese tio si que estaba loco como una cabra.

Dador por el culo profesional.

Campaña publicitaria:

¿Quién no tiene un vecino que no para de tocarle los cojones?
¿Quiere darle por culo anonimamente?
Ofrecemos:

- Llamadas a altas horas de la madrugada para informar sobre muerte de familiares y desgracias varias.
- Llamadas ocultas al telefonillo
- Maltratamos al hijo de la puta/puto que usted nos diga, tenemos contratados a los mejores gamberros de su colegio!
- Palizas e insultos en plena calle.
- Espectáculos en mitad de la calle. "¿Por qué le haces esto a tu propio hermano?, Sé que papá te pegaba, ¿pero tengo yo que pagar por eso?., El que me haya follado a tu mujer en el ascensor no te da derecho a darme la espalda!" Cosillas de este estilo. Seguro que el hijo puta será la comidilla del barrio.
- Repartimos pasquines informativos sobre la vida secreta del hijo puta dando detalles escabrosos la mayoría de las veces inventados.
- Incluimos su nombre en Personas Desaparecidas.
- Antrax a domicilio

Creo que un 90% de la población hará uso de este servicio.

"¡Si a usted se lo hacen de manera aficionada, contacte con nosotros, preparamos la mayor oleada de hijo putismo anónimo jamás conocida"

En fin, yo creo que funcionaría

grari rebuznó:
Joder Greenpot, te acuerdas del cantante del jorconboy y posición horizontal, ese tio si que estaba loco como una cabra.

Si tio el Arístides Moreno, que no es un fumao que se iba al barranco con el primo y se pegaban tol dia fumando Cadbury jajajaaj

EL tio va por la calle vestido como sale en los videos, es su uniforme, jajajaj

Está colgao pero es un puto crack

Atrás
Arriba Pie