Negros Estadounidenses descubre que es el racismo en España.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xicomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xicomalo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
0
Detenidos cuatro 'skin-heads', acusados de agredir a estudiantes norteamericanos al término del partido Madrid-Juventus

https://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050301130700&tabID=1&ch=73

Por cierto en España se dan mas de 4.000 agresiones Fascista al año contra inmigrantes , mendigos , homosexuales o personas de Izquierdas ... ya me dirán esos que atacan a los rojos cuantas agresiones hacemos nosotros ...

Ahora que pienso en el Comunismo encierran a quienes no piensan como ellos. Que mundo eh?

CIERREN ESTA MIERDA POR FAVOR.

Chaval,

Intentar pretender que unas bandas de animales como esas puedan tener algún tipo de creencia poítica, ya sea fascista o de UCD, es de una ingenuidad alarmante.

En cuanto a las agresiones de los rojos no sé. la tuya personalmente es una agresión al sentido común.

Vale.

¿Dime cuántos comunistas en España vamos por las calles pegando a la Gente? y PQ pides que se cierre este mensaje la noticia es autentica ...

Xicomalo rebuznó:
¿Dime cuántos comunistas en España vamos por las calles pegando a la Gente? y PQ pides que se cierre este mensaje la noticia es autentica ...

q cagalera!!!
kc%20pooping%20pig.jpg

faloni rebuznó:
Chaval,

Intentar pretender que unas bandas de animales como esas puedan tener algún tipo de creencia poítica, ya sea fascista o de UCD, es de una ingenuidad alarmante.

En cuanto a las agresiones de los rojos no sé. la tuya personalmente es una agresión al sentido común.

Vale.

Ellos dudo que alguna pero los que les dirigen y adoctrinan SI ...

Señor Canuto rebuznó:
Pero banear al mierda este,o si no va a abrir mil hilos iguales

¿Cuantos hilos sobre agresiones fascistas puse?

Parece que molesto el tema de ver lo que hacen los Fascistas en las Calles ...

Re: Negros Estadounidenses descubre que es el racismo en Esp

Xicomalo rebuznó:
Detenidos cuatro 'skin-heads', acusados de agredir a estudiantes norteamericanos al término del partido Madrid-Juventus

Por cierto en España se dan mas de 4.000 agresiones Fascista al año contra inmigrantes , mendigos , homosexuales o personas de Izquierdas ... ya me dirán esos que atacan a los rojos cuantas agresiones hacemos nosotros ...

No se puede ser más simple ...

En pocas palabras cuantas tonterías se pueden decir. No generalices, bando bueno-bando malo, hijosputa hay en todos lados.

molestas sin mas!!! eso de ser comunistas, q es por moda o como?

rotulo.jpg

fumas_porros.jpg

xicomalo, en pocas palabras:
no eres mas corto porque el dia no tiene mas horas

sabes que son los s.h.a.r.p.?
acaso el movimiento de derechas son unica y exclusivamente los skins?
conoces a malik?

El Estado es el que la tiene en posesión pero los trabajadores quienes la gestionan ...Claro esta el Comunismo no esta para competir con el Capitalismo en ver quien hace productos mas baratos, el comunismo es para la emancipación de la Clase trabajadora ...

Hombre no generalizo en España ya digo se dan mas de 4.000 agresiones fascistas al año eso no es solo una noticia aislada ...

Cupido rebuznó:
Los guarros no pegan porque siempre corren.

DIVISIÓN AZUL, JODETE!!!
https://www.nodo50.org/rashmadrid/htm/Mp3/mp3_nt_krasny.htm

Wireless rebuznó:
quote]

¿Por Moda? no PQ me parece que es la mejor forma de acabar con las injusticias ...

Estoy en contra de la Monarquía posfranquista y en favor de la legalización de algunas drogas como la marihuana aunque NO fumo ni tabaco ...

NaKo rebuznó:

conoces a malik?

Si los conozco pero los mas conocidos como Red Skin no van por la Calle pegado a la peña ...pero otra cosa es que se defiendan.

Xicomalo rebuznó:
NaKo rebuznó:

conoces a malik?

Si los conozco pero los mas conocidos como Red Skin no van por la Calle pegado a la peña ...pero otra cosa es que se defiendan.
en serio... cuantos años tienes?

Desde luego que tienes que ser el tonto del tu pueblo porque con 28 años y hablando asi... O eres un troll.

Xicomalo rebuznó:
El Estado es el que la tiene en posesión pero los trabajadores quienes la gestionan ...Claro esta el Comunismo no esta para competir con el Capitalismo en ver quien hace productos mas baratos, el comunismo es para la emancipación de la Clase trabajadora ...

Hombre no generalizo en España ya digo se dan mas de 4.000 agresiones fascistas al año eso no es solo una noticia aislada ...

Cupido rebuznó:
Los guarros no pegan porque siempre corren.

DIVISIÓN AZUL, JODETE!!!
https://www.nodo50.org/rashmadrid/htm/Mp3/mp3_nt_krasny.htm

Wireless rebuznó:
quote]

¿Por Moda? no PQ me parece que es la mejor forma de acabar con las injusticias ...

Estoy en contra de la Monarquía posfranquista y en favor de la legalización de algunas drogas como la marihuana aunque NO fumo ni tabaco ...

NaKo rebuznó:

conoces a malik?

Si los conozco pero los mas conocidos como Red Skin no van por la Call

como que no vamos pegando a la peña, cabrón!!

Xicomalo tu eres asi de tonto de nacimiento o esque tu padre te metia de ostias en la cabeza imbecil? puto anormal deja de dar por el culo.

Admins dejen de tocarse el escroto y baneen a este infraser, que me va a hacer una ulcera...

Dj. EniGmA rebuznó:
Admins dejen de tocarse el escroto y baneen a este infraser, que me va a hacer una ulcera...
si tiramos la puta al rio con que ibamos a jugar?

Que bien el casi único argumento es llamarme Tonto ...

Xicomalo rebuznó:
Que bien el casi único argumento es llamarme Tonto ...

GILIPOLLAS!! Si tu eres la evolución del mejor espermatozoide de tu padre no quiero ni imaginar el resto.

Coño chaval es que lo pones a huevo.

Mira, te diré que opino aunque te importe una mierda con razón. Creo que has leido y creo que si simplemente dejaras a tu cerebro ejercer un poco de crítica hacia lo que lees en vez de estar totalmente alineado con una idea en su versión alfa.1.1, hasta sería divertido.

venga hazme caso y así nos peleamos por mucho tiempo.

Perdón, me olvidadba, ERES TONTOELCULO chaval.

Re: Negros Estadounidenses descubre que es el racismo en Esp

Xicomalo rebuznó:

https://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050301130700&tabID=1&ch=73

Lo más idiota que se puede ser en este mundo es ser dogmático y pensar siempre que uno tiene la razón

Y te lo dice un estalinista infiltrado...

Lo que la naturaleza te niega, Salamanca no te lo presta.

Atrás
Arriba Pie