Nelsons de Oro PL 2009

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.599
Reacciones
6.023
Bueno hamijos del owned, en vista que en el hilo de owneds y demás solamente Pervert puso candidatos, creo el hilo oficial para que cada forero presente los suyos, tanto en categoría de prensa deportiva como en la de foreros durante esta temporada.

Cada uno propondrá tres candidatos para cada categoría, posteriormente se hará recuento y se determinará quien se lleva el ansiado trofeo. Roncerdo puede ser uno de los favoritos después de sus apariciones estelares en Fachaeconomía con la camiseta del Manchestah y escribiendo artículos en plan "todos somos Cristiano".

Porque el LOL y el OWNED están a solo un paso.

THE CHAAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOOONS!!!

e5mlms.jpg
 
Son momentos puntuales los de Roncerdo, pero lo del Chorreo® de Boluda ya ha pasado al vocabulario español. Si tuviera que decir un 3º...

Esta claro que
marca_logo.jpg


Por tantos y tantos LOLES que ha proporcionado, y los que quedan
 
nelson de oro personaje público: Roncero y sus promesas sobre ligas, debacles azulgranas,rematado con su camiseta del manchestah en punto pelota.

nelson de oro forero: pues sin querer pecar de auto lam-lam, me lo daría a mi mismo, porque despúes de invitar" a medio subforo al juego de disparos del general, al que han puteado al final ha sido a mí, con fusion de user y avatar gein :lol:
 
1º Roncero: Porque la prepotencia se paga (con voz Corleoniana).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2º DC en peso featuring Eduardo Borrico: amargado, sin escrupulos y fracasado. Se las ha comido dobladas este final de temporada. Debe tener una denuncia bien gorda pues sus articulos de opinion en dc han sido borrados, guarda cierto estilo con otros "publicadores" de DC, vease, I.L o firmas varias como "DC-Agencias", podrian ser todos la misma persona.
foto11.jpg

2cneh3s.jpg

Todo un gentleman.

3º Diario Marca.
 
Aquí dejo a mi candidato, Roncerdo en estado puro, allá por el mes de enero con una de sus fabulosas predicciones :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hoygan puedo proponer a Ramón Calderón? Todavía no he entendido bien de que va él juego, pero si veo Roncero es que esto va de trolls. En consecuencia, para mí este es el mayor troll del siglo XXI.

Le sigue el diario Marca muy cerquita.
 
JART rebuznó:
¿Hoygan puedo proponer a Ramón Calderón? Todavía no he entendido bien de que va él juego, pero si veo Roncero es que esto va de trolls. En consecuencia, para mí este es el mayor troll del siglo XXI.

Le sigue el diario Marca muy cerquita.

Puedes proponer hasta tres candidatos, y alguna de sus citas célebres que han sido owneadas esta temporada. En foreros también.
 
Auron rebuznó:
Puedes proponer hasta tres candidatos, y alguna de sus citas célebres que han sido owneadas esta temporada. En foreros también.

Lástima iba a poner la famosa promesa electoral y demás basura sobre que fijo fichaban a CR... :121:121 Qué señor más amo, estoy seguro que es culé.
 
Pues yo propongo a CaldeLOL por el famoso "Juro por mi honor que no los conozco de nada" refiriéndose a Nanin y a Barcena

A Boluda por el chorreo

Y a De a Morena y la SER en general por negar la evidencia hasta el ultimo minuto en el tema CaldeLOL, junta manipulada, Nanin y toda esa mierda
 
Mi nº1 sería para Maldini (el calvo). Todos los jugadores sobre los que habla son proyecto de cracks o "sumamente" buenos. Puede hablarte de un tío jugando con una sola pierna que el muy joputa va a decir que tiene un toque exquisito y la coloca donde quiere.
 
El ganador numero 1 el diario Sport

20070412P011SPO.jpg


muHAHAHAHAHA

:121:121:121:121:121:121

:137:137:137:137:137:137
 
Rastrer0 rebuznó:
El ganador numero 1 el diario Sport

20070412P011SPO.jpg


muHAHAHAHAHA

:121:121:121:121:121:121

:137:137:137:137:137:137

No vale, tiene que ser de esta temporada.
 
Roncerdo y su "Misión imposible" hablando del triplete... por eso y por muchos otros comentarios dignos de ser premiados con ese galardón..
 
Atrás
Arriba Pie