Neo hoy tiene Carrefour por lo visto

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Es una lastima, tenia ya el rollo de papel higienico preparado para la gran gran paja que me iba a hacer con el sementalcillo, otra vez sera.

El puta tiene la clase de Pierce Brosnan mezclado con el magnetismo personal de Nicolas Cage, esto aderezado con el toque rudo de Bud Spencer con su lata de judias y el cuescal en la mirilla.

Estaria bien que a partir de ahora, cuando hableis de ese neo, concreteis de que neo se trata!!!

Que asi no hay manera de saber si me estais rajando a mi o a ese neo_bcn que corre por aqui y que tanto exhalta al personal!!

Neooscuro rebuznó:
Estaria bien que a partir de ahora, cuando hableis de ese neo, concreteis de que neo se trata!!!

Que asi no hay manera de saber si me estais rajando a mi o a ese neo_bcn que corre por aqui y que tanto exhalta al personal!!

Un par de recomendaciones:
-Por tu bien si no eres Nene_becene, cambiate el nick.
-No te exaltes y escribe despacio.

Neooscuro rebuznó:

tu tambien trabajas en el carreful?

Perdon por el error, lo copiare mil veces y ya no volvera a pasar!

No quiero cambiarme el nick, lo uso habitualmente en otros lados y ya es un santo y seña en lo que a mi respecta, y tampoco cuesta tanto escribir unas letrillas mas!!!

No, no trabajo en el carrefour!

Atrás
Arriba Pie