Neolengua progre y facha para el día a día

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.312
Hace ya unos cuantos años, cuando Zapatero dirigía el país y su gobierno se había sacado de la manga un ministerio de igualdad -un concepto comprensible y aceptable, pero de lamentable ejecución y desarrollo-, dirigido por aquella indigente mental llamada Bibiana Aido, surgieron numerosas campañas de concienciación para hacer permear en la sociedad española todas esas ideas de lo que Bibiana Aido y esbirros consideraban igualdad y respeto entre colectivos. Con el presupuesto destinado a aquel ministerio aparecieron anuncios, folletos, carteles, webs, se financiaron asociaciones y entidades feministas/LGTBI (que fueron el germen de lo que hoy son miles de sanguijuelas que viven de chupar de la teta pública), se dieron charlas en colegios, y en definitiva se destinó una cantidad enorme de dinero en propaganda, a menudo mediocre y disparatada, para justificar la existencia del ministerio y el sueldo de quienes lo integraban.

Debo recordar que fueron ellos quienes sembraron la demente semilla del lenguaje inclusivo y bienqueda del que entonces nos reíamos muchos y hoy todo lo envenena. Ya sabéis, LOS ciudadanos y LAS ciudadanas. Para todos los españoles y españolas. Nuestros y nuestras votantes... subnormal es mal, retrasado es mal, discapacitado mental es mal, persona con discapacidad intelectual ES BIEN (hasta que un día también les parezca mal y ricen el rizo un poco más).

Toda aquella mierda nunca se me olvidó, pero con el paso de los años se han ido difuminando los detalles, y va quedando solamente una sensación de asco que ya ni podría defender con argumentos y hechos. Sí recuerdo, por ejemplo, un folleto informativo que publicó la Junta de Andalucía, uno de esos que costaban dinero, pero que justificaban la existencia y sueldo del genio que los ideaba, que venía a explicar, a lo largo de varias páginas, que por ejemplo, decir 'futbolista' no era demasiado igualitario y lo más apropiado era que todo el mundo hablase de 'persona que juega al fútbol'. Y así con decenas de disparates similares. Es decir, que a los progres no les gustaba como hablaba la gente, y pretendían meterles en la cabeza como debían hablar.

De aquel panfleto llegó Arturo Pérez Reverte a escribir un artículo.

Como digo, de todo eso apenas puedo ya aportar más que vaguedades, aunque tal vez con dedicar una tarde a minar por internet podría encontrar algunos fragmentos de toda aquella propaganda NWO @general bastardo

Esto viene a cuento de que el domingo leí un artículo de Javier Marías que es muy similar a aquel de Arturo Pérez Reverte, y por el mismo motivo. Dejo el artículo aquí para que lo leáis cuando gusteis, y sigo ladrilleando:



Resulta que ahora el ayuntamiento de Barcelona, con la infecta Ada Colau al frente, ha sacado otro panfleto del buen hablar. Otro manual de neolengua progre para que la gente hable como a Ada Colau le gusta. "Guía de comunicación inclusiva" lo han llamado, y de primeras han impreso nada menos que 62.000 ejemplares.

Un vistazo a una página cualquiera ya nos muestra que 'sintecho' no es una palabra respetuosa. Mejor decir 'persona sin hogar'. 'Encerrado en un manicomio' es un insulto para los pobres trastornados, mejor 'paciente o persona usuaria de centros de salud mental'. En algunos casos se permiten no solo indicar la expresión correcta sino también un pequeño apunte que ayude al lector a digerir la lección lingüística:

Expresiones racistas y coloniales
inmigrante ilegal

Proponemos
persona en situación (administrativa) irregular

Reflexión
Ninguna persona es ilegal

Sin embargo y como curiosidad, parece que para ellos 'persona de color' y 'negrito' son términos igualmente indeseables, y les resulta preferible 'persona negra'. Sospecho, intuyo, que 'negro' a secas les horrorizará. Con esta panda nunca sabes qué decir para que no se solivianten.

En fin, que os dejo el PDF aquí para que lo ojeéis un poco, que cualquier linea que leáis os va a sacar un bufido.

 
Última edición:
Amigo Lechuck no se si es verdadero o falso y perdone que pueda dar inercia off topic pero he oído que en ciertos países usar la palabra madre o mamá es considerada sexista, cuando el NWO quiere doblar la caña pa un lado le da igual romperla.

Así que esto de la lingüística brainwash es adoptada por aprendices de brujo NWO como esa gente
 
Última edición:
Discapacidad intelectual tampoco se considera correcta. Hay que decir: ''diversidad funcional''. Como si no tuvieran unas determinadas funciones intelectuales, pero en cambio tuvieran OTRAS que los demás no tenemos. ''Gente diversa''.


La izquierda es una ideología que sirve para rellenar cerebros vacíos.


Y otra, los okupas prefieren ser llamados ''rescatadores de pisos''.
 
Última edición:
Adultos entre 35 y 65 años en situacíon de poder que gastan su tiempo laboral en fabricar mierda.

Da igual cuando leas esto entre 1978 y 2019
 
Discapacidad intelectual tampoco se considera correcta. Hay que decir: ''diversidad funcional''. Como si no tuvieran unas determinadas funciones intelectuales, pero en cambio tuvieran OTRAS que los demás no tenemos. ''Gente diversa''.


La izquierda es una ideología que sirve para rellenar cerebros vacíos.


Y otra, los okupas prefieren ser llamados ''rescatadores de pisos''.

Hace unos años los llamaban personas con capacidades especiales. Es como llamar a un cojo persona con andar peculiar.
 
Un día me dirigí a un nigro, le dije asín:
- Allí donde ese señor moreno, de color.
Me replicó asin:
- ¿ cómo que de color, cómo que moreno?
¡ soy negro, de color negro! Fijense bien, n-e-g-r-o.

Es decir , a las mismas gentes que están dirigidos estos eufemismos flandersianos, les está rechinando el remita.

Capacidad visual especial:
- Señora , que soy ciego, no me toque los webs encima
 
ONCE-kk8B-U80768456180hIE-624x385@El%20Comercio.jpg


¿entonces?
 
Ya lo dijo un conforero recién, lo repito.
En mus tiempos se les llamaba "tontos de pueblo" , "tontitos",...
Se pensó, muchas décadas ago, que esos adjetivos eran feis y denigrantes. Entonces, para suavizar el temita, se ideó y se puso en boga el adjetivo " subnormal ".
Ahora ya no vale, es insultante.

Ka®ma y la degeneración de las especies y sus lenguajes
 
Un día me dirigí a un nigro, le dije asín:
- Allí donde ese señor moreno, de color.
Me replicó asin:
- ¿ cómo que de color, cómo que moreno?
¡ soy negro, de color negro! Fijense bien, n-e-g-r-o.

Es decir , a las mismas gentes que están dirigidos estos eufemismos flandersianos, les está rechinando el remita.

Capacidad visual especial:
- Señora , que soy ciego, no me toque los webs encima

Personas con visión introspectiva
 
Tanta gilipollez, solo puede entenderse por 2 vias:

1- Son gilipollas

2- Saben que es una imbecilidad, pero son peajes a pagar a asociaciones que les han votado masivamente.



Pd. Colau, como persona, no me cae mal.
 
Exijo que no se me llame calvo jamás.
Me parece más inclusivo "persona con ausencia de pelo"
Si, definitivamente así me iba a sentir mejor. Noto que iba a mejorar mucho mi vida.
 
Vamos hacia atrás. Hace años Echenique hubiese estado metido en un desván y le tirarían cuscurros de pan con fuagrás una vez al día. Esto, que puede parecer cruel, no es nada comparado a cuando hacíamos caso a nuestros instintos y nada más nacer lo hubieran dejado a que se le comieran los lobos. Hoy va a ser ministro.
 
De todas maneras, las directrices de izquierda y derecha, son globales, quicir, que la misma imbecilidad del Ayuntamiento de Colau, se estará aplicando en cientos de ciudades de izquierda, de la misma manera que todos los tontos de derecha del mundo dan la brasa con Refugees no, NWO, y demás mierdas, en la derecha, hay un ideologo claro:
GettyImages-662712142-1024x727.jpg



En la izquierda, no tengo claro el ideologo, alguien dirá que Soros, pero este pone el dinero y punto.Agradeceria que alguien me diga, en serio, quien marca el discurso progresista.



Aparte de esta, si no la conoceis, esta chica si nada se tuerce,apodria ser la proxima presidenta de los usa, y lo que es seguro, objetivo del odio neoliberal
alexandria-ocasio-cortez.jpg


 
Tanta gilipollez, solo puede entenderse por 2 vias:

1- Son gilipollas

2- Saben que es una imbecilidad, pero son peajes a pagar a asociaciones que les han votado masivamente.



Pd. Colau, como persona, no me cae mal.

A quien puede caerle mal Colau como persona, es imposible, es tan entrañable!! Blanqueamiento no empieces a hacer el retrasao que hasta ahora ibas bien.
 
La ONCE me parece que se creó en la posguerra. En aquellos tiempos a un ciego se le decía de manera familiar, de manera oficial, de manera médica, ciego.

En los noventa se les tenía que llamar invidentes, que si no los insultabas.
En los dosmiles, personas con capacidad visual reducida.
Ahora, imagino, personas con sensibilidad especial a los efectos lumínicos .

Ka®ma y es de orates.
 
¿Y cómo se dice el clásico boca-culo-boca-culo-coño-grumodentro y shigarro post?
 
Y cuánto dice usted que ha costado esto? A cuántos funcionarios públicos han tenido tecleando?
 
A quien puede caerle mal Colau como persona, es imposible, es tan entrañable!! Blanqueamiento no empieces a hacer el retrasao que hasta ahora ibas bien.
Basicamente no hacer el retrasado es oir lo que los demas digan lo que le apetece oir y que pensemos como usted, ¿No?

No me cae mal, tampoco de momento el carapolla de Madrid, Ni rivera, , me cae mal Iglesias, ¿Ve? Eso es ser abierto de miras, no un cateto cerril
 
15430594221340.jpg



Yo tengo enfilado a este chulo charnego fanegas hijodelagranputa. Estoy por acercarme al Congrieso y esperar fuera con mi guardapolvos Matrix style a 40 gradetes, a tope de objetos punzantes y trincarle y meterle 700 pinchazos en el abdomen, mearme y cagarme en su cuerpo convulsionante y desaparecer en la nube.

Los demás me caen todos fatal, pero el gañanón este me saca de mis quicios.

No me he salido de la temática del hilo, voy vestido de Neo.
 
Todas sus correcciones tienen en común que son increíblemente ineficientes. Todas cumplen el siguiente patrón:

Para decir BLAO, di mejor BLABLABLIBLUBLABLE GÑÉ GÑOL

Que os den por el culo, mamarrachos, no tengo todo el día. Y eso sin entrar en las falacias de mierda de sus explicaciones.
 
Yo creo que Marías ya lo dice bien claro. Poco mas se puede aportar. No me he leído el manifiesto del ayuntamiento por que no quiero incrementar mi mala leche actual. Pero da igual por que el texto de Marías se extiende a mas de ese ámbito.
 
Última edición:
15430594221340.jpg



Yo tengo enfilado a este chulo charnego fanegas hijodelagranputa. Estoy por acercarme al Congrieso y esperar fuera con mi guardapolvos Matrix style a 40 gradetes, a tope de objetos punzantes y trincarle y meterle 700 pinchazos en el abdomen, mearme y cagarme en su cuerpo convulsionante y desaparecer en la nube.

Los demás me caen todos fatal, pero el gañanón este me saca de mis quicios.

No me he salido de la temática del hilo, voy vestido de Neo.

Rufián es el claro ejemplo de que ser un charnego en Cataluña es muy duro, cuando calan en ti las mentiras y te sientes de una raza inferior. Me recuerda aquellos paisanos nuestros que venían de Alemania, donde habían emigrado, y nos decían convencidos que los alemanes eran una gente ( por no decir raza) superior.
 
Basicamente no hacer el retrasado es oir lo que los demas digan lo que le apetece oir y que pensemos como usted, ¿No?

No me cae mal, tampoco de momento el carapolla de Madrid, Ni rivera, , me cae mal Iglesias, ¿Ve? Eso es ser abierto de miras, no un cateto cerril

Tu lo único que tienes abierto es el culo, jodido retrasao.
 
A mi lo que me hace gracia de la nueva lengua es el uso político de topónimos por los separatistas, que si Lleida, A Coruña o Girona se usan TAMBIÉN en castellano y si no lo haces eres un fascista que quieres acabar con su lengua.
Luego cuando en TV3 usan La Corunya o en Telegaita rotulan Xirona no pasa nada y todos tan amigos.
 
Última edición:
Arriba Pie