Taxivalencia23
Novato de mierda
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 71
Vamos pal lio
CHICA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: sudamericana, yo diria venezolana
Edad aproximada: 28-29
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: tipica cara de panchita, de las que se encontraria colon al bajar del Galeon
Descripción de Cuerpo: cuerpo mas o menos bien, un 6-7
Descripción de Carácter: muy pasiva
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono: 658 621 933
Web/Anuncio:Nerea estudiante cita previa whatsapp en Valencia - 658621933
Dirección: paiporta
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción : si
Discreción del lugar: un piso normal
Valoración de las instalaciones: un 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: media h 60
Duración real del servicio: 30 aprox
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin, y sin usar mucha mano que eso se agradece
Cunnilingus no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: nunca
Relato del encuentro: Bueno al tema, veo el anuncio y pobre de mi por pensar con la polla, que semejante hembra constaria 60euros , 1 fallo. llego y me abre la puerta la tipica sudamericana con rasgos bien marcados de alli, no las tipicas que te puedes encontrar que son morenitas pero estan bien no... la tipica de tribu del amazonas, de cuerpo no estaba mal, pero muchos tatuajes, pircing en los pezones, oscuros por cierto, la verdad he estado a nada de irme de alli, pero digo meh una mamada casi sin mirarle y ya esta... pues ni eso, la tia no la chupaba mal, pero claro tenia tanto bajon que eso no levantaba, muy seca, poca conversacion, y no hace ni por parecer algo simpatica, igual la coji en un mal dia pero vamos que fue un desastre, fotos falsas, edad falsa y todo casi es falso en el anuncio. malos tiempos corren para el putiferio la verdad
CHICA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: sudamericana, yo diria venezolana
Edad aproximada: 28-29
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: tipica cara de panchita, de las que se encontraria colon al bajar del Galeon
Descripción de Cuerpo: cuerpo mas o menos bien, un 6-7
Descripción de Carácter: muy pasiva
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono: 658 621 933
Web/Anuncio:Nerea estudiante cita previa whatsapp en Valencia - 658621933
Dirección: paiporta
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción : si
Discreción del lugar: un piso normal
Valoración de las instalaciones: un 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: media h 60
Duración real del servicio: 30 aprox
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin, y sin usar mucha mano que eso se agradece
Cunnilingus no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: nunca
Relato del encuentro: Bueno al tema, veo el anuncio y pobre de mi por pensar con la polla, que semejante hembra constaria 60euros , 1 fallo. llego y me abre la puerta la tipica sudamericana con rasgos bien marcados de alli, no las tipicas que te puedes encontrar que son morenitas pero estan bien no... la tipica de tribu del amazonas, de cuerpo no estaba mal, pero muchos tatuajes, pircing en los pezones, oscuros por cierto, la verdad he estado a nada de irme de alli, pero digo meh una mamada casi sin mirarle y ya esta... pues ni eso, la tia no la chupaba mal, pero claro tenia tanto bajon que eso no levantaba, muy seca, poca conversacion, y no hace ni por parecer algo simpatica, igual la coji en un mal dia pero vamos que fue un desastre, fotos falsas, edad falsa y todo casi es falso en el anuncio. malos tiempos corren para el putiferio la verdad