Nerea 675895641

Gran palo largo

RangoNovato de mierda
Registro
8 Oct 2010
Mensajes
34
Reacciones
2
WEB: PASION.COM - Servicios sexuales

Telefono: 675895641

Precio: 50 € 40 minutos

Sitio: Lucena

Descripcion: niña de 19 años, muy delgada, tetas medianitas pero duritas y muy bien puestas, tipo torta de alcazar, queda contigo en Lucena al lado de su casa, va vestida con chandal , te lleva al campo y te folla vivo, se deja comer el chocho, la boca, el culo... no pone pegas a casi nada, solo no hace anal, la chavala si se cuidara mas y fuese a la peluqueria a darse un tratamiento de belleza podria cobrar lo que quisiera pero el aspecto de como va pues no le favorece nada.

Despues de estar casi una hora follando de todas las posturas posibles en el coche termino en su boquita, le pido que antes de escupirlo me lo enseñe y lo saboree, y lo hace.... es mas cerda que yo.
 
WEB: PASION.COM - Servicios sexuales

Telefono: 675895641

Precio: 50 € 40 minutos

Sitio: Lucena

Descripcion: Chica de 20 años, aspecto desaliñado, pelo sucio, morena con mechas rubias, pelo largo, extremadamente delgada, ropa de calle, vaqueros y chaquetón, quedada en coche,te lleva cerca de la era del santo un sitio tampoco lo discreto que debería en un carril que entra a un olivar.
La chica no fue lo que me esperaba, tenia un aspecto sucio y extremadamente delgada me dio muy mala impresión. Después de recogerla y pensármelo un poco ya cuando estuvo subida en el coche y llegamos al sitio en cuestión, decidí que no me apetecía follármela. Estaba resfriada y con una tos muy fea otro punto que tuve en cuenta.
Le dije que le daba 15€ por las molestias y que si me animaba que la llamaría en otra ocasión y me alegro de hacerlo así.
La deje donde la recogí y adiós muy buenas.
 
WEB: PASION.COM - Servicios sexuales

Telefono: 675895641

Precio: 50 € 40 minutos

Sitio: Lucena

Descripcion: niña de 19 años, muy delgada, tetas medianitas pero duritas y muy bien puestas, tipo torta de alcazar, queda contigo en Lucena al lado de su casa, va vestida con chandal , te lleva al campo y te folla vivo, se deja comer el chocho, la boca, el culo... no pone pegas a casi nada, solo no hace anal, la chavala si se cuidara mas y fuese a la peluqueria a darse un tratamiento de belleza podria cobrar lo que quisiera pero el aspecto de como va pues no le favorece nada.

Despues de estar casi una hora follando de todas las posturas posibles en el coche termino en su boquita, le pido que antes de escupirlo me lo enseñe y lo saboree, y lo hace.... es mas cerda que yo.
Se sabe algo de esa chica? Sigue activa por lucena ?
 
Arriba Pie