NerFEAdas o como demostrar que trabajar con mujeres es nefasto

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.217
Han sacado un reportaje español copiando alguna cosa que habrán hecho en EEUU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va en dos partes, ni de coña me veo la segunda porque no puedo acabarme la primera. Salen un montón de mujeres feas y un par follables y en resumen:

- A ninguna le ha pasado nada pero saben de otras a las que sí les ha pasado algo. Curioso.
- Aunque no les ha pasado nada, sí que sufren algunas "prácticas" que les hacen la vida laboral muy dura cosas como por ejemplo:
• Que un compañero les babosee.
• Que un compañero les ignore.
• Que les expliquen cosas que ya saben.
• Que les lleven la contraria.
• Que no les hagan casito.
• Que se cuenten chistes que no les hacen gracia.
• Que les hagan hacer horas extras.
• Que les pregunten si tienen novio.
• Que les ofrezcan acercarlas a casa.
• Que les hagan el chistecito de la regla.

Cosas que no le pasan nunca a un hombre en una empresa claro. Bueno la última seguro que no, auqnue se cambia la regla por no has follado o se mata a pajas.

La verdad que pocas ganas dan de trabajar con mujeres, y viendo el percal en el mundo de los videojuegos, lo del acoso con semejantes especímenes, dice muy poco de los hombres que están en ese mundillo, Riot Games incluida con la pasta que maneja no se vean buenas jamelgas.

Me encanta el momento en que Meg estaba en una reunión de compañeras contando su vida laboral y tuvieron que parar al leer los testimonios por la emoción de lo que leían y continuar al día siguiente.

Esta es Meg trabaja en no lo sé y es fundadora de FemDevs.
Captura de pantalla 2020-03-21 a las 21.08.37.png


Que es Femdevs, pues un chiringuito feminista más, con un logo muy cuquí.
asociacion_femdevs.jpg


Pero no tan cuqui como el de todasgamers
logo.png


Perdón iba a seguir escribiendo sobre estas retrasadas pero he visto un artículo en Todasgamers

Critican a Death Stranding de Mr. Kojima porque es un juego heteronormativo...
Por favor Coronavirus de mi corazón porque te cebas en los ancianos y te dejas la mejor parte que está en los retrasados.
 
12 segundos he aguantado de vídeo desde que se ha puesto a hablar la primera, doce segundos.
 
Última edición:
Esto es como cuando hicieron un festival de videojuegos únicamente para mujeres en ee.uu y no había ni un puto videojuego.
Eran todo charlas sobre lo discriminadas que estaban en el sector...como un festival de cine sin películas.
El retraso de esta peña es acojonante.
 
Comentarios y contador de dislikes desactivados, como no puede ser de otra forma.
 
Me gustaría saber las bromas que hacen las secretarias de dirección, pseudomodelos que se la chupan al jefe y van todo el día perfumadas, escotadas y con un palo por el culo, sobre el informático que tiene que arreglarles el ordenador cada vez que sin querer sacan del escritorio o borran el icono del correo electrónico o el del word. O las que hacen del único secretario masculino de la empresa cuando van al aseo de mujeres.
 
Me gustaría saber las bromas que hacen las secretarias de dirección, pseudomodelos que se la chupan al jefe y van todo el día perfumadas, escotadas y con un palo por el culo, sobre el informático que tiene que arreglarles el ordenador cada vez que sin querer sacan del escritorio o borran el icono del correo electrónico o el del word. O las que hacen del único secretario masculino de la empresa cuando van al aseo de mujeres.
Una vez en una oficina me dio por hacer una captura de pantalla del escritorio a los ordenadores de 3 secretarias , luego le di a la opción de no mostrar los iconos de los accesos directos, y puse de fondo de pantalla la captura que había sacado segundos antes donde todavía se veían los iconos.
Vamos, que ellas no notaron nada raro hasta que se pusieron a pinchar en algo y claro no funcionaba porque estaban pinchando en un icono que no existía.
La de veces que reiniciaron todo, eso por la ley viogen, jiji.
 
Última edición:
Ya vi el anuncio hace semanas y le va a dar al play su puta y feminazi madre.
 
Etiquetas Etiquetas
esta es meg ma
Arriba Pie