Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.540
La noticia del día, llega netflix


Leí ayer un asunto curioso sobre esto, aunque House of Cards es de producción suya, como en España sus derechos los tiene el Plus, no la pueden ofertar :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Leí ayer un asunto curioso sobre esto, aunque House of Cards es de producción suya, como en España sus derechos los tiene el Plus, no la pueden ofertar :lol:

También ocurre lo mismo con Orange is the new black. El mercado español siempre ha sido algo "especial" aunque estas cosas son coyunturales ya que los derechos no son eternos y las series mucho menos. Ya avisan desde netflix que el catálogo no será como en la anglosfera u otros mercados más maduros. También, creo recordar que la cuota será de alrededor de 8 euros mensuales, habrá que estar atentos.
 
No es mal precio, veremos si con la cultura del pirateo que tenemos aquí funciona. Ya he leído teorías de manos negros e intentos de echar abajo el proyecto por parte de movistar tv y demás, comprando derechos de series para que no tengan un catálogo interesante los de netflix.
 
Lebrom rebuznó:
No es mal precio, veremos si con la cultura del pirateo que tenemos aquí funciona. Ya he leído teorías de manos negros e intentos de echar abajo el proyecto por parte de movistar tv y demás, comprando derechos de series para que no tengan un catálogo interesante los de netflix.

El cambio de percepción sobre la pirateria es acertado.

[h=2]Piratería[/h] Puedes llamarlo un problema, pero ha creado un público acostumbrado a ver contenido en Internet.
Nosotros ofrecemos una alternativa mucho más sencilla e inmediata que buscar un torrent.

Netflix llegará a España en octubre | Tecnología | EL MUNDO

Entrevista muy interesante que responde a casi todas las dudas iniciales.
 
Yo pagaba 6 pero por darme de baja unos meses que estuve fuera me subieron a 6.5€

O sea que subieron pero respetaron el precio a los usuarios antiguos.

Pero van un poco retrasados con las temporadas de las series, este año pusieron la cuarta de walkie-talkie dead y aun van con la quinta de son sor anarchy
 
Este pollo de Netflix no sabe donde se mete... :face:

Cuando vea la jungla de politicuchos, derechos de autor, sindicatos de actores, SGAE, CEDRO y toa la mierda de cazos, costes de entrada que va a tener que aflojar (maletines, sobornos, tratos de culo...) y que la cuenta PyG de la filial en Expaña da pérdidas año tras año, cogerá su HDD de pelis y de vuelta a USA.

Amazon.es lleva palmando pasta desde que se instaló y creo que a Bezos se le están hinchando mucho los cojones...
 
Si en Netflix no se puede ver la ultima temporada de esa serie de moda que será olvidada dentro de un año la gente le dará la espalda.

Mis 8 euros para seriesporelcareto.com
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
En la cosa esta ¿dan las series en vo?



Aquí sí, falta ver en España, con esa ansia por el doblaje que se gasta.

A mi lo que me jode es que si escojo inglés no me deja poner subtítulos en inglés, generalmente solo español o portugués. Cada serie o película tiene variaciones al respecto.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
En la cosa esta ¿dan las series en vo?

P.- ¿Cual será la política de Netflix en cuanto a doblaje?
R.- Nuestra prioridad es que todo el contenido esté accesible tanto en castellano como en versión original. Nuestra idea ha sido siempre que el usuario pueda decidir cualquier combinación de idiomas y subtítulos que desee para disfrutar de su contenido.
 
Lo más cachondo del asunto es que van diciendo que no han entrado antes en el mercado español por la piratería, cuando se pueden buscar artículos por la internec donde echan pestes sobre la SGAE y otras asociaciones que querían sacar tajada poniendo el precio más alto.

Yo hasta hace un mes tuve movistar series y la verdad, lo bueno que tenía era que no tenía que esperar ni un segundo descargando.
 
Hoy ha empezado Netflix a dar servicio en España. Te registras aquí:

https://www.netflix.com/es/

Catálogo:

Series:

Homeland- 3 temporadas
American Horror History- 2 temporadas
Gotham- 1 temporada
Arrow- 2 temporadas
Dexter- Serie completa
Sons of Anarchy- 6 temporadas
Hannibal- 2 temporadas
Padre de Familia- 3 temporadas
Prison Break- Serie completa
Californication- Serie completa
Bates Motel- 2 temporadas
Sherlock- 3 temporadas
Galactica- serie completa
Peaky Blinders- 1 temporada
Lie to me- 3 temporadas
Grimm- 3 temporadas
Archer- 5 temporadas
Orphan Black- 3 temporadas
Luther- 3 temporadas
The Originals- 1 temporada
Gossip Girl- Serie completa
The 100- 1 temporada
Scream- 1 temporada
Suits- serie completa


Películas más recientes.

El hombre de acero
Pacific Rim
Trilogía regreso al Futuro.
Ender´s Game
Cowboys Vs Aliens
Trilogía del señor de los anillos
Los juegos del hambre- En llamas
John Wick
Brick Mansions
Red 2
Lone Survivor
The Family
Riddick
300
Rush
La vida de Adele
El mayordomo
Ida
Mud
Super 8
The Fighter
Naufrago
Forrest Gumb
Salvad al Soldado Ryan
Master and Comander
Woman in Black
Sinister
Insidious
You ´re the next


Cine español y series nacionales:

Rec -4 películas
Torrente- 4 películas
Blancanieves
Vivir es fácil con los ojos cerrados
El cuerpo
Manolito gafotas
Carmina o revienta
Canibal
Tengo ganas de ti
Gran Hotel
El Barco
El internado
El tiempo entre costuras
El ministerio del tiempo.
Águila Roja
Bajo Sospecha
Isabel
 
Netflix nace bastante atado de pies y manos. Ni siquiera podrá tener las series que ha producido, lo cual me parece bastante flipante.

De todas formas me extraña que tenga tan pocos clásicos, supongo que irán añadiéndolos porque si no vaya birria.


 
Me extraña que nadie hable de esto ¿Que tal?

(por favor aportad, no forochat)
 
Rarito rebuznó:
Me extraña que nadie hable de esto ¿Que tal?

(por favor aportad, no forochat)

Solo he oido críticas al respecto:

Baja calidad del sistema
Imposibilidad de grabación
La oferta no mejora a la de Canal +
A Tarantino no le gusta, así que debe ser una mierda :biggrin:
No doblan al catalán.

¿Tienes una opinión positiva para contrarrestar?
 
Si bien es cierto que la plataforma va a aportar, aparte de series peliculas, el 95% de la gente conoce a Netflix por lo primero asi que es mas adecuado tenerlo por aqui que estar rulando por los dos subforos.

Que por cierto: en lo del mes gratis te tienes que registrar con una tarjeta de credito o via de pago por lo que los listos de Netflix les van a colar a muchos el timo de la estampita internetera de cobrarles un mes a los que no sean listos cual robocs y den su suscripcion de baja. Menuda gitanada, todo sea dicho.
 
No pagar los 10 eypos por netfilx (o por lo de 4k) me parece una gilipollez, ojo, si lo que hay te interesa; que sí, que the pirate bay, pero NETFLIX es la comodidad y el buen gusto a la hora de diseñar un portal multimedia. Tardas dos segundos en ponerte tu serie favorita, medio segundo en pasar de un capi a otro y con una calidad tremenda. Vose o doblado, documentales, películas, recomendaciones, uno de los mejores menús del mundo... Es la nueva tele a la carta, el puto futuro y hay que empezar a utilizarlo, si bien ahora no está rebosante de contenido, más adelante será la repanocha, ¿que no? pues cancelamos y a lo de siempre.

Por ahora sólo buenas críticas; lo que hay me interesa y por fin, después de hacer televisión, entiendo que la piratería duele a los currelas del medio, compañeros.
 
Rarito rebuznó:
Me extraña que nadie hable de esto ¿Que tal?

(por favor aportad, no forochat)

Yo lo he pillado pero aún no lo he llegado a usar, ¿por qué comento esto entonces? Porque he tirado de picaresca española y he pillado con otros 3 hamijos el pack familiar, que te permite usar Netflix en 4 dispositivos diferentes, así que que por 3€ al mes todos tenemos el servicio cada uno en su casa. Ya comentaré cuando lo use (que sabe Dios cuándo será) pero quería dejar aquí este truquito por si le sirve a alguien.
 
No pagar los 10 eypos por netfilx (o por lo de 4k) me parece una gilipollez, ojo, si lo que hay te interesa; que sí, que the pirate bay, pero NETFLIX es la comodidad y el buen gusto a la hora de diseñar un portal multimedia. Tardas dos segundos en ponerte tu serie favorita, medio segundo en pasar de un capi a otro y con una calidad tremenda. Vose o doblado, documentales, películas, recomendaciones, uno de los mejores menús del mundo... Es la nueva tele a la carta, el puto futuro y hay que empezar a utilizarlo, si bien ahora no está rebosante de contenido, más adelante será la repanocha, ¿que no? pues cancelamos y a lo de siempre.

Por ahora sólo buenas críticas; lo que hay me interesa y por fin, después de hacer televisión, entiendo que la piratería duele a los currelas del medio, compañeros.

estoy de acuerdo, a mi me da una pereza tremenda empezar a buscar series, que si torrent, que si Mega, que si pollas en vinagre, no tengo ni tiempo ni ganas, que mejor que cenar, tirarte en el sofá darle a un botón y tenerlo 'todo' a tu alcance.. ahora quizás el catálogo no es muy amplio (para mi si porque hay muchisimas series que no he visto) pero seguro que irá aumentando progresivamente.

de momento he visto Narcos (cojonuda) y estoy viendo ahora Orphan Black, que me está pareciendo bastante buena también.

y cuando vienen los sobrinos les pongo Peppa Pig y me olvido de ellos, todo son ventajas. :lol:
 
Y de pelis qué tal? Los capis de las series en emisión tardan mucho en subirse con respecto a su país de origen?
 
Hijos de fruta, recomendadme series de Netflix.

Obrigado.

La que te han dicho de Lilyhammer está muy bien, es de uno de los protagonsitas de Los Soprano y la serie es de ese palo. Podría ser un spin off perfectamente, pero no sé si es de Netflix.

En plan comedia y de Netflix estoy viendo estos días BoJack Horseman y me está haciendo bastante lol.
 

Temas similares

Arriba Pie