Netflix Happy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.433

Serie de Netflix que va sobre un ex policía echado al arroyo, drogadicto, alcohólico y putero que debe encontrar a su hija secuestrada por un loco... Bueno, en la serie no está bien nadie, el prota ve un caballo azul que es el amigo imaginario de la niña y cada personaje tiene su tara.

A mi me ha parecido buena y me he reído bastante... "Soy el destructor del mundo"... el que la vea lo comprenderá :lol::53:

Os dejo trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El protagonista es Christopher Meloni, anterior protagonista de Ley & Orden Unidad de Víctimas Especiales.
 
Venía yo a abrir el hilo pero ya está abierto, así me gusta que me hagáis trabajar menos (soy andaluz)

Ya la he terminado, vale que no es una serie que te vaya a cambiar la vida, pero entretiene bastante. Y son sólo 8 capítulos.

Aunque es cierto que

La parte de la subtrama de los amigos imaginarios, se les da demasiada importancia

También es verdad que tiene casi de todo: alcoholismo, drogas, prostitución, parafilias raritas, violencia, torturas, humor negro...

Usadla como válvula de escape, para no saturaros entre series que consideréis más importantes.
 
¿Duración?

Las series de relleno buenas son las de 20 minutazos.
 
Not bad. Voy por el cuarto. Me recuerda a Crank, a House MD y a Kevin Spencer a la vez, sin llegar a superar a ninguna de estas. Bueno, tal vez sí a Crank.

happy_2.jpg


Visualmente tiene sus puntos, así como ambientación muy peliculera. La acción transcurre bastante rápida, entre peleas mierder, carreras disparatadas por las calles de Nueva York e irritantes comentarios del j*Dido unicornio himaginario. Algo de sepso rarito, trojas, putapenismo premium de antihéroe molón, etc.

El rollito navideño lo exprimen al máximo con las luces en segundo plano.

Like.

8/10
 
Última edición:
A mí me ha encantado, más que el cómic, que entre quien lo dibuja es el mismo de "The boys" no puedo sacarme de la cabeza que estoy leyendo un spinoff de ese comic.
Muy bien trabajado con el poquito material que traía el cómic, el Morrison ha metido alguna trama de "Los invisibles" (el rollo ese de The bug tiene pinta de ser estilo Mr Quimper pero con pérdidas masivas de aceite).

Espero que algún día @topbox termine viviendo aventuras como las de Mr Sax :lol:
 
A mí me ha encantado, más que el cómic, que entre quien lo dibuja es el mismo de "The boys" no puedo sacarme de la cabeza que estoy leyendo un spinoff de ese comic.
Muy bien trabajado con el poquito material que traía el cómic, el Morrison ha metido alguna trama de "Los invisibles" (el rollo ese de The bug tiene pinta de ser estilo Mr Quimper pero con pérdidas masivas de aceite).

Espero que algún día @topbox termine viviendo aventuras como las de Mr Sax :lol:

Si algún día tiro por los derroteros de @Cáncer de Colon, juro poner aquí mis vivencias.
 
Otro por aquí que está viendo la serie, está realmente bien y eso partiendo de una base algo pobre como era el cómic (no me acabó de convencer) consiguen sacarle muchísimo juego.

Violenta, sucia, politicamente incorrecta, esquizoide... No es el serión que cambiará sus vidas pero es tremendamente disfrutable.

Y, Christopher Meloni, se marca un papelazo de la hostia. Menuda cantidad de registros y recursos que tiene el cabrón.
 
Otro por aquí que está viendo la serie, está realmente bien y eso partiendo de una base algo pobre como era el cómic (no me acabó de convencer) consiguen sacarle muchísimo juego.

Violenta, sucia, politicamente incorrecta, esquizoide... No es el serión que cambiará sus vidas pero es tremendamente disfrutable.

Y, Christopher Meloni, se marca un papelazo de la hostia. Menuda cantidad de registros y recursos que tiene el cabrón.

Se ve que trabajar con víctimas de violaciones le dejó de aquella manera :benitooo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Segunda temporada confirmada para finales de año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Happy-1305792.jpg
 
Ya han puesto en circulación la segunda temporada, han tardado un poco pero la cosa promete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta vez con el Conejo de Pascua de fondo.
 
Entre ayer y hoy me he ventilado la primera temporada. Serie muy disfrutable, excesiva y alocada, para mi gusto demasiado excesiva por momentos, como el aguante del protagonista, pero se acepta for the lulz.

¿Sigue la misma línea la segunda? Veré otra serie entre medias, tienen tiempo de responder :trump: @Caldoset @Travelord
 
Entre ayer y hoy me he ventilado la primera temporada. Serie muy disfrutable, excesiva y alocada, para mi gusto demasiado excesiva por momentos, como el aguante del protagonista, pero se acepta for the lulz.

¿Sigue la misma línea la segunda? Veré otra serie entre medias, tienen tiempo de responder :trump: @Caldoset @Travelord

La primera son las aventuras de Pocoyó comparada con la segunda temporada, se les va la olla tres pueblos.

La segunda es más loca, más excesiva, más gore, más politicamente incorrecta, más lisérgica y más LOL aún... Una auténtica pasada, se pone uno a enumerar las barbaridades que se les ocurre a los guionistas en cada capítulo y uno no da abasto.

Es una lástima que en este Foro no tenga muchos seguidores, porque es una auténtica rareza en estos tiempos que corren.

Mi consejo es que, si les gustó la primera, se pongan con ella a la voz de ya.
 
Última edición:
Dale caña a la 2, ya. Es más gorda que la primera en todos los aspectos.
 
Pues yo vi tres capítulos de la primera y no me parecieron tan alocados, es cierto que ver al bicho imaginario ese en el trailer de la segunda mear de forma tan guarra hace que me interese mas.

Lástima que ya no tenga niflis
 
Malas noticias... :sad:

Syfy ha cancelado la serie, junto a otras y no habrá tercera temporada. Una auténtica lástima ya que, para mí, es una de las series con más LOL producidas jamás.

Peeero, todavía queda un rayo de esperanza, ya que ha entrado en proceso de venta y cabe la posibilidad de que otra plataforma la compre. A ver si Netflix se estira.
 
Ayer nerdflixeando vi el primer episodio de esta maravilla y me descojoné yo solo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie