NETWORK CAMERA

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.683
Siguiendo mi brillante carrera de pifias informáticas, acabo de olvidar el password para entrar a una cámara IP que me he comprado. A la espera de una lenta respuesta del fabricante (Panasonic), hago un llamamiento a los eruditos que por aquí pululan para ver si me puedo saltar la dichosa ventanita del login, entrar y cambiar los parámetros pertinentes.

Buenas noches.

Buenas Mundele, yo estaba pensando en pillar una. Que tal es la que te has comprado? Calidad? precio? etc...

Y para lo del pass, pues supongo que lo que dicen, un boton de reset (el tipico puntito donde hay que meter algo afilado).

Le he dado mil vueltas y no le veo el botoncito ni la ranura. Procedo a destriparla.

La he destripado, pulsado todos los micropulsadores que hay en la placa, desconectada la batería de respaldo, pero nada. La hija de puta no se deja malear. ¿Algún generador de passwords que sea potente?

Espero impaciente.

Tiene que tener algo para resetearla, es que sino no es normal... Pierdes la clave y tienes que comprar una nueva????. Has mirado en el manual???.

Mundele sino hace mas de 15 dias que la compraste devuelvela y pillate otra :lol:

Si he desconectado la batería interna de respaldo y he pulsado los cuatro pulsadores de la placa en todas las combinaciones posibles, y no se ha reseteado, opto por hacer lo que dice Silas, poner cara de lerdo e ir a la tienda a que me la cambien.

Un saludo.

Cuanto te costo? que modelo es? Cuando la pudistes usar... Estaba bien? etc.... Es que estoy interesado en una.

Es la Panasonic wv-nm100 y ronda los 300 leuros. Va aceptablemente bien, la calidad deja mucho que desear (calidad webcam sencilla), pero funciona, se ve y se gobierna vía web, que es como debe ser.

Hay novedades, debido a que soy más tozudo que una mula y que el lunes me queda lejos, he seguido probando. Como una gran mayoría de dispositivos electrónicos con microprocesador dentro (walkie-talkies, teléfonos móviles...), para restaurar a los valores de fábrica tras una cagada como la mía, se usa una combinación de pulsadores que se mantienen apretados mientras se da tensión al aparato. Esto resetea el trasto en cuestión y es lo que he hecho. Al final eran dos pulsadores de montaje SMD en la placa, los he pulsado, conectada la "churriente" y se ha encendido el led de un modo diferente; al entrar por IP mediante el navegador, he comprobado que me admitía la contraseña y el password de serie, con lo que el problema está solucionado.

Gracias a todos, un saludo.

Por supuesto, es la gracia de la cámara; la pantalla de control tiene cuatro "botones" de movimiento y va por pasos. Coge un gran ángulo de visión. Lo que no tiene es zoom.

Coño, que guay, yo quiero. Estaba pensando en pillarme una... Ya por terminar de preguntar, es wifi?? Bueno, mejor busco el modelo en alguna web.

Te recomiendo que le cambies la contraseña que viene por defecto ya que es muy sencillo buscando un poco meterse en tu cámara y trastearla.

Ahora que sé resetearla no me da apuro, es que fue en esa operación donde la cagué. :lol:

Sí, ahora me río. Un saludo.

¡Y una mierda!

Pero buen intento, caballero. :lol:

Yo lo he intentando :eek: .

De todos modos si puedes hacer alguna capturilla como te comente antes y colgarla se agradece (recuerda retocar la foto si sale la barra del navegador para que no se vea la IP).

Atrás
Arriba Pie