Neus 642517218

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.563
Hola a todos, hace días visité también a esta chica.

PASION.COM - Hola. Stoi Neusa 30 euro

Aquí NO he tirado el dinero, buena implicación. Atiende en la calle riu segre (la casita azul)

Es la segunda vez que he estado con ella. Cuando la conocí vi a la típica brasileña con las tetas tirando a pequeñas y culazo y piernas potentes, es blanca de piel.

En mi último encuentro la vi mas descuidada, ha engordado sus kilos.

Buena mamadora y buena folladora (tiene vicio).

La recomiendo por que se implica y es simpática y atenta, pero en cuanto a físico tengo que decir que me ha decepcionado la última vez.

Saludos.
 
Última edición:
Buena experiencia colega.
Hay más chicas allí?
 
Buena experiencia colega.
Hay más chicas allí?

¿En la casita azul? Creo que 5 o 6 chicas hay según el anuncio. Yo solo la vi a ella que me abrió la puerta y escalamos esas escaleras. Pero se oía hablar de fondo.

En esa casa solo he estado con ella.

Hay colgada alguna experiencia mas en este foro con otras chicas.

No se si hacen paseillo si llamas al número de la casita.

Anuncio en Nuevo Loquo - Ana buenas manos
 
Holaaa!! yo soy clliente bastante asiduo de esta casa y si, según la hora que vayas te puedes encontrar un paseillo de bastantes chicas (a veces menos, según hora o si están las otras ocupadas). Las habitaciones están arriba, subiendo unas escaleras donde una parte del techo es muy baja y tienes que ir con cuidado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al bajar jejejjee.... la madamme es una mujeer mayor, bastante mayor, que ya me conocce y a veces ya nos damos hasta 2 besos. Si ella no está, alguna vez le sustituye o bien un hombre mulato muy agradable o bien una de las propias chicas. Hace más o menos un par de semanas estuve, aprovechando que estoy ahora de vacaciones y estuve con una tal Alicia, cubana pero de piel blanca, bien armada de todo y muuuy muy viciosa y cañera, la recomiendo (en la presentación lleva gafas, un poco alta, corpulenta).Ç
Es un buen piso para ir jejejjee.....
Creo que con la tal Neusa, si no me falla la memoria, he estado también y más o menos como relata también pentium :lol:
 
Muchas gracias colegas sois unos crack!! estaba pensando en ir ya que he visto un anuncio de una tal Sonia de 25 años rellenita pero rubia y piel muy blanquita, para mi es algo morboso ya que parece una cerdita humana jeje, pero bueno ya que he leído sus exp. y más detalles creo que está tarde iré a quedar con ella, quería saberlo para así tener posibilidades de elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a otra.
 
Muchas gracias colegas sois unos crack!! estaba pensando en ir ya que he visto un anuncio de una tal Sonia de 25 años rellenita pero rubia y piel muy blanquita, para mi es algo morboso ya que parece una cerdita humana jeje, pero bueno ya que he leído sus exp. y más detalles creo que está tarde iré a quedar con ella, quería saberlo para así tener posibilidades de elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a otra.


Ya nos contaras......
 
En esta casita yo estuve con Nicole rusa:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nicole-una-chica-especial-643495525-518066796.htm
Recuerdo las famoss escaleras al bajar, daban vertigo y todo! Servicio de masaje mas frances genial! tanto el masaje como el final, incluso me ayudó a lavarme en la bañera esa redonda al acabar. Mujer de casi 50, ojazos azules, buenas tetorras tuneadas, mucha experiencia y mu buen trato. Para mi recomendable, lo unico que el sitio muy discreto no es, en el aspecto de que si llamas a ese portal ya se sabe a lo que vas! Aunque la población autoctona de la zona no creo que se fije mucho.
 
Buena historia amigo creo que mañana será el gran día esa gordita no se salva y tendré cuidado con esas escaleras joder y yo que voy siempre fumado a las putitas
 
Buenas, es mi primera aportación al foro. No soy un cliente asiduo pero al algunas he visitado por terras lleidatanas. Este fin de semana quería darme una alegría al cuerpo y me plantee ir a visitar la casa de Ana buenas manos. Por eso os pido ayuda. Ya que no me van las maduritas ni las muy rechonchitas. ¿Conoceis las chicas que hay alli? ¿Teneís los enlaces con fotos de todas las que hay?
Gracias, saludos
 
Arriba Pie