NEW YORK FREAK: El hilazo.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
EDITO:
Cagüensanfolladicto. No queda una puta foto en pie. Malditos host.



Hola, muchachada.

Sé cuánto me habéis echado de menos, pero ya estoy de regreso con las bolsas bien cargadas de regalos para todos. Ha sido un viaje casi iniciático: ver la ciudad con los mongólicos ojos de un forero de pro me ha permitido descubrir un Manhattan surrealista que no viene en las guías. No ha sido un trabajo sino una verdadera diversión traeros todo lo que me pedisteis con incontables extras. No he llegado a las inalcanzables cotas del Colon style -tendencia indicada para los que no tienen aprecio a su vida- pero en este macrorreportaje podréis ver desde la mayor miseria humana al glamour de la Semana de la Moda de NY pasando por un doble de Bertín Osborne y un parque dedicado a Folladicto.


Ataos los cinturones porque comienza el viaje.



WELCOME TO THE NEWYORKFREAK SHOW



Lo primero fue hacer una recopilación de campaña. Dado que no me acordé de imprimir la lista, hice una foto del mail que me envié a mí mismo y que llevaba siempre a cuestas, en la propia cámara de fotos.



Lista1-5ae.JPG



Lista2-abd.JPG



Lughnasad rebuznó:
Un bocata de esos que salen en las pelis de "pastrami con chochinali y salami" que son tan enormes.


Bocatagigante-4df.JPG



Una mano gigante de esas hinchables para llevar a los partidos de fútbol.


manosftbol-5af.JPG


Lo siento. Esto es lo más parecido que pude conseguir.
Un churro inflable que se usa con el mismo propósito.


Un rascador para la espalda, que no encuentro el que me trajeron de Mijas.


Rascaespalda-2f4.JPG



Rarito rebuznó:
Unos fideos de un chino. Siempre me han molado esas cajas que se ven en las pelis, aqui los ponen en un taper redondo. Tampoco se ven por aqui las galletitas de la suerte.

Fideoschinos-920.JPG


Siento decirle que, como aquí, allí abundan muchísimo más los tapers redondos.


_ICARVS_ rebuznó:
Yo quiero una gorra de los Giants.

Giants-9dd.JPG


Con un negro dentro.


Gregory_Peck rebuznó:
Algo de merchandising de Los Soprano

Soprano-09d.JPG


De regalo, póster de Uno de los nuestros.


PijusMagnificus rebuznó:
Yo quiero una pipa de esas de matar teens, en modo instituto por favor.

armateen-5f4.JPG



Una camiseta del NYFD también molaría, for the lulz y eso.


FDNY-5c4.JPG


La camiseta era lo fácil. Usted se merece un babero.


Tambien una foto con Patrick Ewing ambos vestidos de majorette.


P.Ewing-431.JPG


Me costó un huevo encontrar al puto Patrick Ewing, como para pedirle que se vistiera de majorette.


A mí tráeme un poco del humo ese que sale por las alcantarillas.
+
Yo iba a pedirte la alcantarilla talmente entera y verdadera.


alcantarillas-0f4.JPG



Alcantarillatapa-9e5.JPG



Mencey rebuznó:
Una caja de Donuts de los que comen los polis de películas.


Donuts-835.JPG



Mencey rebuznó:
Una foto subido en el toro para el foro.


toro1-7bf.JPG



Técnicamente, estoy subido en el toro. Sin embargo, ahí va un extra sujetándole los huevos para compensar posibles matizaciones:


toro2-434.JPG



KaTaNa_R9 rebuznó:
quiero un taxis amarillo.

Taxis-4dc.JPG



Una foto de 5th avenue.


5avbenitos-e59.JPG


Eh, y con Benitos trabajando. :lol:


rovanion71 rebuznó:
Puede traerme drojas de diseño adulteradas y armas automáticas ???

Drogas1-b5c.JPG



Drogas0-2bf.JPG




armas1-a52.JPG



arma-d0d.JPG


El cuchillo que mundele usaba en la mili. :lol:

Me encantaria que le hicieras una foto a una mierda neoyorkina y otra foto a un perro neoyorkino, me pregunto como serán.


Perrocaca-4e7.JPG



Yo me conformo con que me traigas los guantes de latex con los que te van a hacer el tacto rectal. :lol:

Ltex-3fc.JPG



toxicosmos rebuznó:
El New York times del 11-S.

11S-55e.JPG



Un minuto después corría por Times Square buscando un kiosco o cualquier garito 24 h. en el que poder encontrar la edición en papel. No hubo suerte.


Clark Gable rebuznó:
Una postal de las torres gemelas.

Torresluz-be6.JPG



Si yo voy a Nueva York y coincide que es 11 de septiembre, Bloomberg enciende dos focos porque yo lo valgo, narizotas.


Cerberus rebuznó:
Yo quiero que le hagas una foto a la tumba de Patrick Swyze.

PatrickSwayze-0ce.JPG



Suaisi tuvo la deferencia morirse antes de volver a casa para que pudiese hacerme con este impagable documento.


Swayze2-572.JPG


Cuando lo traigan a Nueva York, seguro que lo entierran en una de estas... :lol:


pai-mei rebuznó:
Hazle una foto a un norteamericano señalando España correctamente en un mapamundi.

AMERICANOMAPA-09d.JPG



En efecto. Para ellos todos somos mexicanos. :lol:


Me puedes traer una puta camiseta amarilla de los lakers?

Lakers1-7e2.JPG



una camisa del Hard rock café o una que diga I love New York.


CAMISETANY-baa.JPG



Ruizma rebuznó:
Yo quiero una pizza de Lombardi's que aún pueda comerse cuando llegue aquí.

Lombardi-1c2.JPG



Mire, mejor le traigo la placa del local que está igual que la pizza después de ocho días pero luce más.


Yo quiero un coro de negras tocinas con tunica morada, para que me cante gospell mientras me pajeo.

Negrastocinas-c0e.JPG



No quisieron vestirse de morado pero me presentaron a sus hijos:


Gospel-fe2.JPG



MADXTAR rebuznó:
Quiero una foto de las bragas de la Estatua de la Libertad.... si esque lleva la muy puta.

Bragasestatua-993.JPG


Los pliegues de la muy sucia no dejan entrever si lleva. Yo diría que sí y de esparto por la cara que tiene.


Sra. Venancia rebuznó:
tamien me puede apaña unos polo de ral loren que debe selermano de la sofia que ai que be lo guapa que era esa muje, y unos pantalone de tomi jilfirnguer o asin que me lo ha pedio mi nieto y dise qeu lo muchacho se rien del y le ronpen la cara en la escuela si lo lleba pirata.

POLO-a0e.JPG



TOMMY-02d.JPG



micropene II rebuznó:
traeme un poco de libertad y una pizca de patriotismo e ideales americanos

Honor-976.JPG



Una fotico de la fachada de la Marvel Comics a punto de ser comprada por la puta disney.

marvel-0e1.JPG



ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A mi petición de un niño enculado por Michael Jackson y un nigga del Bronx me gustaría sumarle una telaraña de Spiderman.


Nioenculado-6bd.JPG



Como puede verse, la foto es del momento exacto en el que lo están enculando.


NegroBronx-462.JPG



Tras las Budweiser de medio litro está el negro asesino y ladrón.


Spiderman-0a4.JPG



Un Tiffany Sommerset ring. Con diamantes y "sterling silver" (no sé la traducción al castellano). Tengo que regalar algo dentro de poco y esto es barato (500 dólares, según la página web).


Tiffanys-6e9.JPG


Esta que te traigo vale bastante más de 500 dólares y lo que se me ve a mí en la muñeca es la correa de la cámara, hijos de puta.

De regalo, interior del backstage en uno de los días de la Fashion Week.

MODA-ea9.JPG



Molaria una actuacion bailando y tocando el piano de tom hanks. Con una careta si eso para que no se le reconozca.

Piano-961.JPG



Soy yo, pero estoy lejos.

:oops:


Señorita Pepis rebuznó:
Quiero el router wifi de un starbucks.
+
Hand tool rebuznó:
A mí me gustaría una CocaCola de Vainilla con cereza, aliñaá con un poco de canela y leche merengada, en un vaso de Starbucks. Gracias.


wifi-02b.JPG



Al router no me dejaron acercarme pero el wifi es lo que hay entre el japo y su portátil. En el vaso, ese mejunge que usted pide.


Artest rebuznó:
Fotos de Gordos, todo engendro que te cruces para la saca, todo el loco que canta, que reza, que pide ... cacafuti a lo elefante que antuguamente nos llegaba de los suburbios de barcelona, y si tienes huevos de alguna pista de baloncesto del Bronx, vamos que me gustaria ver los parques en general con sus gente
+
Sapotóxico rebuznó:
Yo quiero una foto de dos yonkis follando hasta el culo de crack, en su defecto, cualquier miseria humana captada desde una cámara de 1600 euros también me vale.
+
TONICIPRIANI rebuznó:
Con un buen reportaje gráfico me conformaría, pl style, desde fotos de cagarros en baños públicos...


mugre2-8c4.JPG


WC público en Columbus Park.


mugre-291.JPG


Entrada al metro. Rector St, pero están todas prácticamente igual.


PuenteBrooklyn-da5.JPG


Puente de Brooklyn.

BASURA-f5c.JPG



Cocheperro-b59.JPG


Señora Emo con un caniche en un cochecito para caniches. (¿?)


Freak1-a2a.JPG



Freak2-fcb.JPG



Freak3-496.JPG



Freak4-922.JPG



Freak5-03f.JPG


Limpiabotas digno de Star Trek.


Freak7-1ac.JPG




Freak8-662.JPG




Freak18-b76.JPG




GAGA-007.JPG




Freak9-5a1.JPG


Este merece un alto en el camino: unos dos metros de estatura, negro, con el pelo liso a la plancha, una bolsa cruzada al hombro y de la cuál cuelgan una regleta de metal y un paraguas. Se paseaba por un drugstore 24 h. con los pies fuera del tiesto.



Freak10-67d.JPG




Freak11-c89.JPG



No tuve cojones de acercarme más a este. Irradiaba peste en cuatro metros a la redonda.


Freak12-744.JPG



Freak16.1-14a.JPG



¿Problemas de circulación? ¿Le molesta el Rolex?



Freak16-491.JPG


No. Negro con suerte cuya causa acaba de archivarse. Lo han soltado hace un cuarto de hora y aún le escuecen las esposas.




Freak15-8a4.JPG


Supremacista blanco a punto de venir a darme una hostia.


Freak6-2bb.JPG


Moderno de la edad de Keops fotografiado por una coolhunter.



Viktor Frankel rebuznó:
A mi me gustaría que usted les dejase un recuerdo a ellos; masunee Niu Yorc!
+
Gregory_Peck rebuznó:
Pero lo que más ilusión me haría sería que escribieras en la Estatua de la Libertad o algún sitio de NY con spray "Tengo Ladillas como centollos", le hicieras una foto y la colgaras. Molaría que no hubiera lugar a dudas de que el masuneo es en NY.
+
Quiero un graffiti en la puta puerta del Madison Square Garden.


Graffiti1-67d.JPG



Graffiti2-75b.JPG



Graffiti3-630.JPG


Graffiti4-210.JPG


Graffiti5-532.JPG




Y a continuación el auténtico bonus track. El copón. La hostia.
Lo nunca visto y el no va más: la primera recopilación de foreros y aforismos ilustres de incógnito en Nueva York:





El Chino:

Freak13-c40.JPG



Pherseo's nigga girlfriend:

Freak17-506.JPG




Rarito:

Chinoserio-69b.JPG



Bertín Osborne:

BertnOsborne-6d9.JPG



Chinasky, tocando la gaita:

Chinasky-ccc.JPG



Vercetti:

Vercetti-01b.JPG


Redpo cagando:

Viejasmeando-991.JPG



Chesire's Katua jugando a la brisca con Candela y unas amigas:

chinosparque-198.JPG




Capitán Hediondo:

Hediondo-635.JPG




Las amigas de Herr Peter:

HerrPeter-561.JPG




Sra. Venancia:

Sra.Venancia-381.JPG



Ladillas como centollos:

Ladillas-149.JPG




El teléfono desde el que HombrechuRetradeLerdo llama a Turbo para pedir que le levanten el baneo:


Tel.-4d8.JPG




OMG:

OMG-1d6.JPG




GÑÉ:

freak14-a40.JPG




LOL:

biblio1-2b4.JPG




Biblio2-f81.JPG




LOL2-b92.JPG




LOL3-fb2.JPG


Pues sí, como decía Mecano, no hay LOL en Nueva York.




Spawner

Spawner-74e.JPG




Los que tiran a matar:

Polis-989.JPG




El Loco de las Coles:

Coles2-9e5.JPG




Coles3-9f6.JPG


coles1-fd5.jpg



Joder, si al mamón hasta le han dedicado una calle:

Coles-822.JPG







Y por fin, lo más grande. La Plaza de Folladicto:


PlazadeFolladicto-999.JPG

 
Creo que nadie se esperaba que fuera ha hacer eso.

Grande, grande :121
 
Yo estuve unos días fuera del foro y no te pedí nada...Pero te habria pedido una foto exacta de donde estaban las torres gemelas, si la tienes , posteala.



Gran hilo:121
 
Macho, tienes más entradas que el Bernabéu, enhorabuena :lol:
 
Y me perdí el hilo de peticiones, me cago en Dios.

De todas formas, el masuneo ha sido amazord. :lol:
 
Peroperoperopero... Esto es jodidamente insano :lol:
 
Mola, me arrepiento de no haberte pedido nada en el otro hilo,
en la foto del toro, donde le agarras con dulzura las bolas,
hubiese quedado bien que hicieras amago de meterle la cabeza en el culo, para el lol del personal, si algún día voy, lo are, y después caerá paja.
 
Muy grande el reportaje.

Es usted un hombre de palabra.
 
Por cierto, ¿pone ustec esas fotos también en su blog personal?

Lo digo para ir buscando.
perro-buscando-persona.jpg



Por cierto, déjeme que le lama el ojal.

:121:121:121:121:121:121


Siempre he pensado que Nueva York sería un lugar ideal para tirar una bomba de neutrones.

MOAB_bomb.jpg

Pero su post es HAMO:

Sauron_statue_L.jpg
 
Pues porque eres bastante chupi, pero si ahora metieras un ban de 48 horas a todos los que te han pedido algo y lo has cumplido, el 121 de oro sería tuyo.
 
Menuda currada, a sus pies y gracias por el rascador aunque no tiene el toque cañí que tiene el de Mijas :lol:

Normalmente las calles están agrupadas por temáticas, no sé si en Nueva York será igual. ¿Te fijaste si al lado de la plaza de la gente con SIDA estaba la calle de las verrugas genitales, o la avenida de las cándidas? Yo no lo veo tan descabellado.

 
Main Man rebuznó:

arma-d0d.JPG


El cuchillo que mundele usaba en la mili. :lol:



Hijo de puta, en nada se parece al mío:

El mío es este:

photo-3.jpg

Buenas noches.
 
Lamenteibolmente, hilazos como éste perdieron buena parte de su valor el día en que apareció Google Street View a.k.a Hikikomori Airlines. Cualquier hikiko te monta un hilo idéntico a éste sin salir de casa, con la salvedad de que las caras aparecerían borrosas.

Una cosa que no entiendo, ¿por qué hay fotos de diferentes tamaños? Si todo lo has sacado de la cámara digital, lo lógico es que lo dejes todo del mismo tamaño.

(lo digo más que nada para incitar a los reticentes a las lamidas de ojal a participar en el hilo)
 
Tampoco estuve en el hilo peticiones...

Pero el Spoileo hasta llegar a la conclusion, que el masuno por excelencia de esta santa casa, yace en la baranda dorada de la entrada de MADISON SQUARE GARDEN, ha sido muy bueno.


Gran reportaje, ya pa que ir...
:121
 
Muy bueno el reportaje y muy currado, sí, pero faltan tetas. Tetas americanas, para la paja y eso.
 
Muy bueno el reportaje y muy currado, sí, pero faltan tetas. Tetas americanas, para la paja y eso.

¿Acaso las pidió usted?

Por lo que parece ha ido a la semana de la moda o algo parecido y con lo escuálidas que son las modelos sus tetas no dan ni para media paja.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Acaso las pidió usted?

Yo acabo de llegar, así que no he podido pedirlas. Pero si son de pasarela, me la casco con el Lib. Gracias por el aviso.
 
No has celebrado la bum fight que te pedí. Creo que soy el único que no ha tenido su souvenir, aunque mi foto enmarcada al lado del monje diabólico me hecho soltar una lagrimita.


Creo que nadie se esperaba que fuera ha hacer eso.

Grande, grande :121


Esto no he podido evitar verlo, hijo de puta.

Te odio y te deseo la muerte, a ser posible, ahora.
 
Arriba Pie