NFTS De Los Cojones, Ju4nKbRon En Apuros, De nuevo

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Heme aqui en otro apuro informatico, pues aqui en malaga tengo un pentium 3 a 500 con el xp...si ya, una mierda, el sistema operativo esta en un disco duro FAT, pero resulta que tengo un disco duro esclavo en NFTS y es aqui el poblemo, tengo que cambiar el disco duro de NFTS a FAT sin borrar la informacion del disco duro, se que existe el MagicPArtition 7 pero es que no lo entiendo, no me deja cambiar el disco duro a FAT, quizas lo este haciendo mal, sabeis otro metodo? Alguna forma para tontos?? que me entere yo vamos, y gracias de nuevo!!!!

Txankete le promete una vuelta en su patera la DORADA ;)

si tienes el windows xp instalado en el disco duro te deberia reconocer los archivos ntfs del disco duro esclavo

Como te han dicho XP deberia reconocer ese disco NTFS no obstante, me ceñire a la pregunta. Con partition magic, pinchas sobre el disco para marcalo, y despues con el boton derecho le vuelves a clicar, aparece un menu, alli seleccionas cambiar formato, te dira que es NTFS y a lo que lo quieres pasar, marcas FAT o FAT32 no toy muy seguro, una vez que pulses OK, abajo a la izquierda veras que pone tareas sin confirmas, pues le dices que la confirme, y te dira que debe reiniciar, reinicas, veras que no carga XP si no que el Patition magic esta haciendo cosas, se tirara un ratito dependiendo del tamaño de la particion, una vez que acabe, se reinicia el solo otra vez y ya tendras tu particion en FAT.

Saludos

Es que me he explicado mal jejeje, me reconoze el disco duro esclavo NFTS pero quiero pasarlo a FAT porque voy a quitar el XP :P

Lo podras hacer con el comando convert.
Abre una consola y pon convert /? Es muy sencillo.

convert es solo para pasar de FAT32 a NTFS :)

Atrás
Arriba Pie