Nicol 613211529 (⚠️FAKE C/CUENCA) Red flag🚩

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
FAKE CALLE CUENCA RED FLAG🚩 ⚠️Especial precaución en esa calle

Distinguidos caballeros:

¿Conocen vuesas mercedes la sensaciòn que siente la polilla al acercarse a la luz? ¿La mosca cuando rauda va hacia una jugosa tira de azùcar que los humanos se han olvidado colgada del techo? Esos mismos humanos tan tontos que dejan sabrosos gusanos en un bonito anzuelo para que los peces podamos disfrutarlos y pasemos a llamarnos "pescados"?

Pues, reconociendo que nada me lleva a sacar la conclusión que se masca la tragedia yo la masco.

Por qué soy tan cenizo?
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@pollak
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito

Archivos adjuntos

• Internet_20250108_175332_1.webp
    Internet_20250108_175332_1.webp
    33,6 KB · Visitas: 6
  • Internet_20250108_175332_2.webp
    Internet_20250108_175332_2.webp
    43,8 KB · Visitas: 5
  • Internet_20250108_175332_3.webp
    Internet_20250108_175332_3.webp
    41,6 KB · Visitas: 6
  • Internet_20250108_175332_4.webp
    Internet_20250108_175332_4.webp
    38,7 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20250108_175346_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250108_175346_Samsung Internet.webp
    46,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
Este sector que tanto nos apasiona tiene muchas formas de vivirlo. Unas maneras son de ir más a lo seguro otras son deporte de riesgo. Yo soy alguien que en este sector me ha encantado el riesgo, me ha encantado la aventura, me ha encantado tratar de buscar joyas. Sí porque es verdad quien investiga, quien se mueve, quien huele todo lo que se puede: hay veces que encuentra joyas. Posiblemente las más brillantes, bonitas, valiosas y con más quilates. Pero eso conlleva un riesgo: las aventuras no siempre salen bien. Miren a don Carlos Sainz: el verdadero Carlos Sainz es decir el padre lo poco que ha durado en el Dakar este año. Oye son cosas que pasan. En este sector que tanto nos gusta el riesgo de salir trasquilado cuando no tienes todo bien atado es alto. Oye y aún teniéndolo todo bien atado: también te puedes llevar el palo. Yo la verdad no sé si me he hecho viejo, si me he acomodado o que sucede pero prefiero pájaro en mano que ciento volando, mala conocida que buena por conocer. Al menos ahora, más adelante seguramente vuelva a zona de guerra y me apunte a un bombardeo como ustedes.

Pero hoy en día son tantos anuncios que veo que si lo sé: puede que detrás de muchos de ellos se encuentren chicas maravillosas. Pero me da la sensación de que hay cosas que no me cuadran. Hace poco vimos en este foro una noticia que en 2014 había 1600 lumis en Valencia lo que me hace pensar ¿cuantas chicas maravillosas se escapan sin que las llegue a conocer? Muchas. Será la edad pero ahora pienso cuando conozcas una joya: visitala mucho aunque te haga no conocer a otras. Aprovecha mientras esté que desaparecerá. Lo dicho admiro la capacidad de riesgo y aventura de ustedes yo he perdido esa ilusión desbordada, así que me gustaría volver a creer en esa magia de este mundillo. Mi admiración de verdad @Capitán Alatriste .

Y bueno, las fotos coinciden con una chica que se anuncia en Madrid con tarifas 150/200€

Más que aventura diría que es como tirarse por un barranco en pelotas.

Y bueno, las fotos coinciden con una chica que se anuncia en Madrid con tarifas 150/200€

Y pensar que tenemos a su hermana gemela por 40€ y no por 150€ que afortunados llegamos a ser...

Viva el Foro!! y @Josele aun mas

Eres un explorador imbatible!
Por cierto pregunta inocente, serviría de algo denunciar fotos falsas en Hot? Por evitar ostiones a bienintencionados compinches

Eres un explorador imbatible!
Por cierto pregunta inocente, serviría de algo denunciar fotos falsas en Hot? Por evitar ostiones a bienintencionados compinches
Yo lo hice una vez y no respondieron ni nada y eso que además se trataba de una estafa (paga primero). Las quitaron a los 5 días pero no sé si tuvo algo que ver mi denuncia.

Valenciacitas sí actúa rápido y Agenda pasa de todo mientras les paguen.

Hoy en día las 3 webs de anuncios más importantes estaremos de acuerdo son: hotvalencia, valenciacitas y agenda69. Por lo vivido aquellas "independientes" que sólo se anuncian en una de las tres (sea la que sea): yo desconfio. Y ojo que las hay que sólo se anuncian en 1 de las 3 e incluso que no están en ninguna de las 3 que son geniales. Pero cuando he visitado chicas que estaban sólo en una de las tres webs de anuncios que he citado un porcentaje alto de veces han sido un blufff. Es verdad que también he dado con alguna que estaba en todas partes y era un bluff mayor pero con aquellas que estaban en al menos dos de las tres web de anuncios famosas el porcentaje de veces que he salido contento ha sido superior a cuando sólo estaban en un sitio.

Última edición:
Y pensar que tenemos a su hermana gemela por 40€ y no por 150€ que afortunados llegamos a ser...

Viva el Foro!! y @Josele aun mas
Puedes preguntarle a Nicol si la próxima vez que su hermana gemela la visite aquí en Valencia podéis hacer un trío con ellas. ¡Imagínatelo! 😎

Ya te digo la Sofia... Y 50 euros de nada que cuestan los 30 minutos.

Ni me molesto en buscar las fotos porque seguro es real.

Ver el archivos adjunto 180395
No entiendo esto. No se si es una broma que no entiendo ...?
Ya has conocido esta Sophia en persona?
Vi su anuncio en HotVLC ahora y la chica es muy guapa, pero porque no entiendo tu mensaje, no se si ella es buena chica o no ...?

Ya te digo la Sofia... Y 50 euros de nada que cuestan los 30 minutos.

Ni me molesto en buscar las fotos porque seguro es real.

No entiendo esto. No se si es una broma que no entiendo ...?
Ya has conocido esta Sophia en persona?
Vi su anuncio en HotVLC ahora y la chica es muy guapa, pero porque no entiendo tu mensaje, no se si ella es buena chica o no ...?
Es broma, quieren decir que Sofía la chica del anuncio no es la de las fotos, que son falsas vaya
Igual de falsas que las de Nicol la protagonista del hilo.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie