Nicol ‭631685997‬

Esemanuel

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2019
Mensajes
22
Reacciones
4
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11/05/2019
- DIRECCIÓN:Conde guillen 14 (su piso tiene pintadas en el telefonillo indicando donde está)
- NOMBRE DE LA CHICA:Nicol
- TELEFONO: ‭631 685 997‬
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nicol-preciosa-rubita-novedad-533021142.htm
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: no menos de 30
- NACIONALIDAD: latina pero creo que ecuatoriana
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: regulera
- ¿FOTOS REALES?: falsisimas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: gorda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno al principio después un poco borde
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: regular
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: 5
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: mas falsa que judas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: penoso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no aunque puede que fuera por que he tardado mucho según ella
- GRIEGO: dice que si pero luego se ha negado
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: nunca
- ¿REPETIRÍAS?: jamás
- LO MEJOR DE ELLA: su mamada
- LO PEOR DE ELLA: su actitud
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
- DISCRECION DEL LUGAR: 2


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la he llamado y me ha colgado por hacerle muchas preguntas, la he vuelto a llamar y me dijo que si, que media hora con griego 50€, al llegar a león he tenido que esperar 20 minutos más hasta que estuviese lista, al llegar a su piso me di cuenta que era un tugurio, había más chicas y el piso estaba oscurisimo, me dice que si venía aseado a lo que le respondo que si pero que sin pegas me lavaba delante de ella, vamos al baño y sorpresa había una chica cagando, volvemos a la habitación sin lavarme y antes de empezar me dice que por 40€ más me ofrece otro cuarto de hora a lo que me he negado y en vez de empezar sigue ofreciéndomelo (todo esto después de haber cogido el dinero) le digo que me la chupe y deje los tratos, empieza a chupsrmela súper bien y me dice que por 20€ más llegábamos a la hora, al final accedo, me ofrece proponer a lo que le digo que no, y cuando llevaba 10 minutos chupandomela empieza a masturbarme con la mano u dice que está cansada, le digo que pare que no quiero correrme así que quiero follarmela, dice que si, empieza con las prisas y cuando le digo de enchufarsela en el culo “PUM” sorpresa me dice que no que ella eso lo hace a partir de una hora, al final me he corrido sin ganas y cus do he acabado se pone a fingir como que ella está a punto, que no pare. Se me olvidaba añadir que mientras estaba conmigo ha atendido dos llamadas.
Conclusión; he tirado 70€, me he ido mosqueado y no pienso volver pero no a pasar por esa calle, espero que mi experiencia salve a varios
 
144B6405-3D27-4E84-ABA1-E290092CFFF9.webp
2117C3B0-3661-427D-839D-A590D86B1D0D.webp
5CA49F89-6614-4BB8-BB23-F2B3818E6E90.webp
BE91F9AA-B37F-432A-A8A1-7D7341F6C59F.webp
 
Si eres de los que te gusta el anal, como a mí, dejate de historias y vete a ver a Esther que te deja meter hasta los huevos y lo goza
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11/05/2019
- DIRECCIÓN:Conde guillen 14 (su piso tiene pintadas en el telefonillo indicando donde está)
- NOMBRE DE LA CHICA:Nicol
- TELEFONO: ‭631 685 997‬
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nicol-preciosa-rubita-novedad-533021142.htm
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: no menos de 30
- NACIONALIDAD: latina pero creo que ecuatoriana
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: regulera
- ¿FOTOS REALES?: falsisimas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: gorda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno al principio después un poco borde
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: regular
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: 5
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: mas falsa que judas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: penoso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no aunque puede que fuera por que he tardado mucho según ella
- GRIEGO: dice que si pero luego se ha negado
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: nunca
- ¿REPETIRÍAS?: jamás
- LO MEJOR DE ELLA: su mamada
- LO PEOR DE ELLA: su actitud
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
- DISCRECION DEL LUGAR: 2


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la he llamado y me ha colgado por hacerle muchas preguntas, la he vuelto a llamar y me dijo que si, que media hora con griego 50€, al llegar a león he tenido que esperar 20 minutos más hasta que estuviese lista, al llegar a su piso me di cuenta que era un tugurio, había más chicas y el piso estaba oscurisimo, me dice que si venía aseado a lo que le respondo que si pero que sin pegas me lavaba delante de ella, vamos al baño y sorpresa había una chica cagando, volvemos a la habitación sin lavarme y antes de empezar me dice que por 40€ más me ofrece otro cuarto de hora a lo que me he negado y en vez de empezar sigue ofreciéndomelo (todo esto después de haber cogido el dinero) le digo que me la chupe y deje los tratos, empieza a chupsrmela súper bien y me dice que por 20€ más llegábamos a la hora, al final accedo, me ofrece proponer a lo que le digo que no, y cuando llevaba 10 minutos chupandomela empieza a masturbarme con la mano u dice que está cansada, le digo que pare que no quiero correrme así que quiero follarmela, dice que si, empieza con las prisas y cuando le digo de enchufarsela en el culo “PUM” sorpresa me dice que no que ella eso lo hace a partir de una hora, al final me he corrido sin ganas y cus do he acabado se pone a fingir como que ella está a punto, que no pare. Se me olvidaba añadir que mientras estaba conmigo ha atendido dos llamadas.
Conclusión; he tirado 70€, me he ido mosqueado y no pienso volver pero no a pasar por esa calle, espero que mi experiencia salve a varios
El último día que fui allí estaban los buzones molidos, te fijaste si ya los habían arreglado?
 
Arriba Pie