Nicol Carrer de Pi i Margall

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dofus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me hace gracia Nachete con su arte trolero; y sí, poner i latina a modo de conjunción es el epítome del extendido fracaso escolar catalán en cuanto a dominio de lenguas se refiere.
Basicamente, pongo la i latina como conjuncion porque me sale de los huevos, nada tiene que ver con el fracaso escolar catalan, que personalmente no he tenido,
al contrario alumno ejemplar en todas i cada una de las fases academicas.

no mezcles churras con merinas.
 
Última edición:
Pones i latina porque escribes mal en español. No sé si escribes mal en español porque te sale de los huevos o porque, más probable, no estás habituado a hacerlo bien. Y es normal, ya que no te enseñaron a hacerlo de forma consistente.


I si amb aquestes deficiències evidents has tingut un expedient brillant, ja tenim el diagnòstic del sistema educatiu català.
 
Última edición:
Pones i latina porque escribes mal en español. No sé si escribes mal en español porque te sale de los huevos o porque, más probable, no estás habituado a hacerlo bien. Y es normal, ya que no te enseñaron a hacerlo de forma consistente.


I si amb aquestes deficiències evidents has tingut un expedient brillant, ja tenim el diagnòstic del sistema educatiu català.
Pones i latina porque escribes mal en español. No sé si escribes mal en español porque te sale de los huevos o porque, más probable, no estás habituado a hacerlo bien. Y es normal, ya que no te enseñaron a hacerlo de forma consistente.


I si amb aquestes deficiències evidents has tingut un expedient brillant, ja tenim el diagnòstic del sistema educatiu català.
Pues a ti no te ha afectado el sistema educativo catalán . O eso, o usas el corrector del PC y el traductor de Google...
 
Pones i latina porque escribes mal en español. No sé si escribes mal en español porque te sale de los huevos o porque, más probable, no estás habituado a hacerlo bien. Y es normal, ya que no te enseñaron a hacerlo de forma consistente.


I si amb aquestes deficiències evidents has tingut un expedient brillant, ja tenim el diagnòstic del sistema educatiu català.
Xitxarel.lo....
 
Efectivamente yo no lo he sufrido; aprender catalán está al alcance de cualquier hispanohablante correctamente alfabetizado.

Al oriental: yo prefiero decir pardal. Que te cunda ...
 
Pues a ti no te ha afectado el sistema educativo catalán . O eso, o usas el corrector del PC y el traductor de Google...
Por cierto, no se usa nunca coma antes de las conjunciones (copulativas o disyuntivas), salvo que haya una enumeración o una disyuntiva previas y aquéllas se refieran al primero de los términos.

Saludos.
 
Última edición:
Y espero 🙏 que nadie se se moleste
....
.
 
Arriba Pie