Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Buff tiene buen cuerpo y es el perfil que busco pero al ser catalalana me tira hacia atrás jajaja....me refiero a que igual conocerá a más gente del país y más de la ciudad y bla bla bla. Si es rumana o brasileña pues va y viene.

O Nicol también hace las vueltas por españa?
 
Buff tiene buen cuerpo y es el perfil que busco pero al ser catalalana me tira hacia atrás jajaja....me refiero a que igual conocerá a más gente del país y más de la ciudad y bla bla bla. Si es rumana o brasileña pues va y viene.

O Nicol también hace las vueltas por españa?
Ella es fija aquí, creo q vive en un pueblo de por aquí cerca, seguro que conoce a mucha gente de Lleida pero ella es muy discreta, no creo q tengas problema.
Tienes q conocerla y ya nos cuentas que tal.
 
Buff tiene buen cuerpo y es el perfil que busco pero al ser catalalana me tira hacia atrás jajaja....me refiero a que igual conocerá a más gente del país y más de la ciudad y bla bla bla. Si es rumana o brasileña pues va y viene.

O Nicol también hace las vueltas por españa?

Aunque este molesto con ella por lo que le hizo a mi amigo... Eso no justifica que sea una puta discreta...y profesional.
Si te gustan más las chinas o las que van y vienen todo es respetable...si te sientes más seguro.
 
Pichatoro2 cuando hace que no vas??
Te lo pregunto porque por lo que tengo entendido... Ayer me entere que alguien le cuenta lo que escribimos en el foro y quiere saber quiénes somos.. A mi ya con lo que escribí ya sabrá quién soy...
 
El otro día estuve con Nicol, nunca había estado con ella
nada nuevo que decir, a mí me gustó desde su físico a su implicacion, repetiré, valor seguro
Una chica estupenda Nicol, siempre sales contento con ella, te hace sentir a gusto y se implica siempre, para mi siempre excelente.
 
Es verdad que sales contento... Sobre todo cuando le estás dando a 4... y grita diciendo hostia hostia... joder 🤣🤣
Eso depende de los newtons de potencia de cada uno y del tamaño supongo, a mi no me dice nada jajaja
 
Eso depende de los newtons de potencia de cada uno y del tamaño supongo, a mi no me dice nada jajaja
Tienes toda la razón compañero, cada uno es como es pero lo principal es que disfrutes y salgas contento del servicio...
 
Sabeis si no coje el teléfono, rollo sólo whatts he intentado y me sale siempre como apagado, por cierto voy a probar a Carla en una horita
 
Arriba Pie