Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Este piso de Pi i Maragall esta muy bien la verdad... con las tres que trabajan Nicol, Sara y Núria, ahora es verdad que a veces cuesta que Nicol te coja el teléfono.
 
Este piso de Pi i Maragall esta muy bien la verdad... con las tres que trabajan Nicol, Sara y Núria, ahora es verdad que a veces cuesta que Nicol te coja el teléfono.
Sí muy bien pero ahora son 3 ? Quien es Sara ?
 
Sabeis si Nicol está de vacaciones ? Veo q lleva varios dias sin publicar anuncio y tiene wasap cerrado
 
Desde 15 de de junio que tiene el WhatsApp out.... He llamado esta mañana y móvil apagado
 
Hola chicos.
Bueno, como es de recibo, deciros que ya estuve con Nicol. Me apunté a este foro porque estuve por aqui unos días y no conocía la ciudad, y leí vuestras recomendaciones.
He de decir que si: he acertado con Nicol. Es una pasada de chica, para mi en todo. Muy maja, atractiva (esos ojazos negros) tiene muy buen cuerpo y folla muy bien. Y te hace sentir bien en el antes, el durante y el después, que para mi es muy importante.
Decir que creo que hay comentarios de tios por aqui que estan fuera de lugar, algo personal tendréis con ella, pero no se lo merece. Ni es sumisa, ni va de diva, ni nada de eso. Ojo con lo que se dice, que son personas como tu y yo, y se merecen respeto.

Nada más, agradecer las recomendaciones, y cuidarla, que la chica se lo merece. Que viendo comentarios de chicas en Lleida, tampoco tenéis mucha variedad, así que si una es buena chica y trabaja bien, no la difamemos.

Venga, un saludo!
 
Hola chicos.
Bueno, como es de recibo, deciros que ya estuve con Nicol. Me apunté a este foro porque estuve por aqui unos días y no conocía la ciudad, y leí vuestras recomendaciones.
He de decir que si: he acertado con Nicol. Es una pasada de chica, para mi en todo. Muy maja, atractiva (esos ojazos negros) tiene muy buen cuerpo y folla muy bien. Y te hace sentir bien en el antes, el durante y el después, que para mi es muy importante.
Decir que creo que hay comentarios de tios por aqui que estan fuera de lugar, algo personal tendréis con ella, pero no se lo merece. Ni es sumisa, ni va de diva, ni nada de eso. Ojo con lo que se dice, que son personas como tu y yo, y se merecen respeto.

Nada más, agradecer las recomendaciones, y cuidarla, que la chica se lo merece. Que viendo comentarios de chicas en Lleida, tampoco tenéis mucha variedad, así que si una es buena chica y trabaja bien, no la difamemos.

Venga, un saludo!
Hola Sanse.
Primero de todo decirte, que me alegro mucho que te haya encantado la chica, 💯 recomendable por lo que tenemos en Lleida.
Todos los que hayan pasado con Nicol estarán de acuerdo conmigo en decir que las 2 o 3 primeras veces, que estas con ella.. sales diciendo.. que tía más cojunuda!!!!... pero en el momento que vas más veces y observas su forma de trabajar ... te das cuenta que tiene un modus operandi... y actúa planificada... no es esporádica!!!
Pero a favor tiene su cuerpo.. en especial su culito y la boca...que al final es a lo que vamos...
Esto no implica que sea profesional,que sea agradable, simpática... tiene un bonito cuerpo fibrado, de cara es guapilla.. no atractiva(aunque esto va a gustos y depende como tengas el listón)
Lo de sumisa en mi opinión es que tienes que buscarla tu, ella no te se lanzará como otra que hay en Lleida que se llama Carla.. que va y viene!!!
Ella es una chica tranquila.. que te deja hacer...
Un compañero comentó en su primer relato que era sumisa para pegarle.... Yo no estoy para nada de acuerdo y Pichatoro ya le recriminó... 👏👏.. Hay varias chicas que les gusta que les peguen... Nicol no es de estas.

En mi opinión no se le difama.. únicamente opinamos de como trabaja.... Como por ejemplo lo de trato de novios que anuncia... sus besos con lengua?

Un saludo.
 
bueno los q no habeis probado a Nicol tendreis q poneros en lista de espera, porqué esta chica es un encanto y no da abasto. hoy nueva visita y como siempre ella espectacular, me recibe con su sonrisa cariñosa y con un conjunto blanco de lenceria q la realza. Para mi es una top ten de las destacadas, guapa, limpia, atenta, educada, empática, y muy trabajadora y con ese cuerpo teen bien
tonificado, ese culo esa espalda my God. Es un estilo q me gusta. Todas las Top me gustan cada una en su estilo. Pero para mi Nicol está en el podium
 
Pues si es verdad que se está haciendo el arroz... pero con leche!!!
Hace un ratillo que acabo de estar con ella...
 
Última edición:
Bueno señores, hoy por WhatsApp he preguntado y antes de una hora ha respondido (si esta ocupada es lógico,) "si te va bien ahora sube!!!!" -Vengooooooooo.
Preciosidad de veintiañera, qué Ferrari ! que lineas! Que elegancia y simpatia.
Duchita los dos y al juego. 68...69...y varias posiciones... pero no sé que me gusta verla más de frente o de espaldas. Es bonita por todas partes. 100x100 recomendable. Pues yo la veo muy bien por todas partes, pechos para su cuerpo preciosos. He salido feliz como un niño con juguete nuevo.
 
Esta chica, es posible que el año pasado estubiera en la casita azul? Me da la sensación que es la misma. Pero hoy al estar independiente, me ha parecido verle una luz especial y como que esta más agusto y relajada.
Allí con unos tejanos cortados , otros precios y ambiente, el jacuzzi ese dia no funcionaba y estaba sola... le perdí la pista, ...aunque creo que se ha comentado en los foros.
Me alegro mucho que le vaya bien y no se acabe la faena.
A ver si entre todos cuidamos algo tan bonito y no aparezcan tontos que no sepan comportarse.
 
Última edición:
a mi me envio whap el otro dia con las tarifas..y
se me bajo de golpe
 
Esta chica, es posible que el año pasado estubiera en la casita azul? Me da la sensación que es la misma. Pero hoy al estar independiente, me ha parecido verle una luz especial y como que esta más agusto y relajada.
Allí con unos tejanos cortados , otros precios y ambiente, el jacuzzi ese dia no funcionaba y estaba sola, le perdí la pista, aunque creo que se ha comentado en los foros.
Me alegro mucho que le vaya bien y no se acabe la faena.
A ver si entre todos cuidamos algo tan bonito y no aparezcan tontos que no sepan comportarse.
Si viene de la cantera de la casita azul.... del equipo de Julia, Sarita, Nuria, Eliane...
 
Bueno señores, hoy por WhatsApp he preguntado y antes de una hora ha respondido (si esta ocupada es lógico,) "si te va bien ahora sube!!!!" -Vengooooooooo.
Preciosidad de veintiañera, qué Ferrari ! que lineas! Que elegancia y simpatia.
Duchita los dos y al juego. 68...69...y varias posiciones... pero no sé que me gusta verla más de frente o de espaldas. Es bonita por todas partes. 100x100 recomendable. Pues yo la veo muy bien por todas partes, pechos para su cuerpo preciosos. He salido feliz como un niño con juguete nuevo.
Que suerte has tenido...a que hora has ido? Porque hoy le he enviado a 2 empresarios... Uno sobre las 12 y ha estado hasta las 14.15h y el otro iva sobre las 17.30 o 18h más o menos... Para que se queje... que no la cuidamos... hoy se ha forrado!!!
Ya puede comer plátanos... va a necesitar potasio... 😂😂😂

Ahhh por cierto que lencería llevaba? La negra de cremallera? Porque se lo pedí que se la pusiera y no me he acordado de preguntarles a mis clientes ....a veces se cierran negocios así.
El lunes cuando fui llevaba la amarilla /gris....
 
Arriba Pie