Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695


Es una perdida muy grande en el mundo puteril...te acompaño en el sentimiento...que descanse en paz.. (ojalá resucite)
4_bfbbb.jpg
 
Última edición:
Es una perdida muy grande en el mundo puteril...te acompaño en el sentimiento...que descanse en paz.. (ojalá resucite)Ver el archivos adjunto 92093
Yo a esta me la folle en Balaguer. Estavamos con unos amigos de copas por la zona y uno dice: "Esa es una lumi"

Pues me acerque haciendo ver que no sabia nada de eso. Como si me la quisiese lligar y al segundo gintònic me deja caer que va corta de pasta y no me puede invitar ella. Yo dejo entrever que puede pagar de otra manera la copa y al cabo de un rato estavamos en mi coche follando. Me costo 40€ un polvazo increïble.

Esto fue el verano del 2019. No sé nada mas de ella. A ver si alguien nos ayuda a saber algo de ella.
Gràcies
 
Bueno, ya me he unido al club de los que han estado con Nicol, poco queda que añadir a lo dicho ya... para mi gusto de cuerpo perfecta (si que lo de las tetas un poco caidas pero compensado por mucho por su cuerpo, atención, higiene...) y de cara también me ha gustado.... para repetir sin duda algun día. Salu2!!
 
Me ha encantado conocer al fin a Nicol; una chica maravillosa, con una atención al cliente exquisita al alcance de muy pocas. No le encuentro ninguna pega en ningún aspecto; está en el podio de las top que he catado. Francés natural de alta competición, encajada A4 como un puzzle, comida de coño y misionero fuerte con besos suaves; una preciosidad de tía de arriba abajo.
 
He estado con Nicol y todo bien,

Su culito es de 10, llegando te invita a la ducha, unos besos y para la cama.
Allí empieza un francés fabuloso, 69 hasta que no aguanto más.

De nuevo ducha y a enfundar, posturas varias, a4 hay una vista fabulosa.. hay que encender el ventilador.. quitamos la goma y de nuevo mamada hasta que me voy.

Ducha final y despedida..

Le falta un poco de salero a la chica, he de decir que yo también estuve super cohibido

Super amable, educada y bonita, para mi un 9
 
He estado con Nicol y todo bien,

Su culito es de 10, llegando te invita a la ducha, unos besos y para la cama.
Allí empieza un francés fabuloso, 69 hasta que no aguanto más.

De nuevo ducha y a enfundar, posturas varias, a4 hay una vista fabulosa.. hay que encender el ventilador.. quitamos la goma y de nuevo mamada hasta que me voy.

Ducha final y despedida..

Le falta un poco de salero a la chica, he de decir que yo también estuve super cohibido

Super amable, educada y bonita, para mi un 9
@ibero Tienes razón, Nicol es un valor seguro, solo le faltaría que fuese mas viciosa, por eso últimamente me decanto mas por Carla y por Isabela y por Lara Miller ( si es q vuelve )
 
Todos coincidimos que es muy atenta, amable, educada,muy higiénica.. y que da un trato exquisito al cliente....es su modus operandi....para ganarse la vida y al cliente.
Si tuviera un par de puntos de gas más... en vicio... sería la pera limonera... yo personalmente se lo he comentado en varias ocasiones.
y su respuesta... hago lo justo y necesario(la chupo sin porque si no vendrías.. ..
 
Estuve con Nicol hace unos dias y conmigo siempre se supera, como novedad destacar la intensa y caliente cabalgada de espaldas con una vista buenísima, todo lo demás una vez mas espectacular, mamada exquisita, a 4 muy bueno y con ella siempre acabo con corrida en la boca q eso a mi me gusta, esta vez me costó correrme pero ella lo trabajó con cariño sin rechistar en ningún momento, sin mirar relojes y usando todas virtudes, trabajando a tope y de forma inteligente. Como siempre me fuí contento y feliz. Me alegro q tenga tanto trabajo porqué la chica se lo merece.
 
Estuve con Nicol hace unos dias y conmigo siempre se supera, como novedad destacar la intensa y caliente cabalgada de espaldas con una vista buenísima, todo lo demás una vez mas espectacular, mamada exquisita, a 4 muy bueno y con ella siempre acabo con corrida en la boca q eso a mi me gusta, esta vez me costó correrme pero ella lo trabajó con cariño sin rechistar en ningún momento, sin mirar relojes y usando todas virtudes, trabajando a tope y de forma inteligente. Como siempre me fuí contento y feliz. Me alegro q tenga tanto trabajo porqué la chica se lo merece.
Ayer me fallo una amiga.... Y me fui hacer un maratón... Primero con Carla(1 hora a full... que sudada y que dos corridas) y después de una cerveza... fui con Nicol.... servicio correcto pero la vi estresada, desgastada...hacia días que no la veía... me dijo que lleva bastantes días a tope.
@Copuan...cuando cabalga lo hace mejor de espaldas... porque se le encaja mejor!!!
Que por cierto... Antes era un coñito... ahora con tantos clientes lo tiene bastante dado.... se lo comenté y ella diciendome es que me lo destrozais...🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Ayer me fallo una amiga.... Y me fui hacer un maratón... Primero con Carla(1 hora a full... que sudada y que dos corridas) y después de una cerveza... fui con Nicol.... servicio correcto pero la vi estresada, desgastada...hacia días que no la veía... me dijo que lleva bastantes días a tope.
@Copuan...cuando cabalga lo hace mejor de espaldas... porque se le encaja mejor!!!
Que por cierto... Antes era un coñito... ahora con tantos clientes lo tiene bastante dado.... se lo comenté y ella diciendome es que me lo destrozais...🤦‍♂️🤦‍♂️
@Snake joder como le encaja cabalgando de espaldas, parece una ventosa. Estresada conmigo no, mucho trabajo sí, pero yo la vi muy en forma, abdominales tablet y piernas durísimas, en fin para mi Nicol es la chica perfecta
 
@Snake joder como le encaja cabalgando de espaldas, parece una ventosa. Estresada conmigo no, mucho trabajo sí, pero yo la vi muy en forma, abdominales tablet y piernas durísimas, en fin para mi Nicol es la chica perfecta
@Copuan ....si es cierto que parece una ventosa. jajaja
Me comentó que tiene muchísimo trabajo y sin poner anuncio...y mirándola se le notaba... aunque lo finja con su sonrisa.
Trabajando conmigo en su línea... calmada y muy profesional....
A mi lo que me gusta... son los gemiditos que hace y aguanta sin rechistar... Y mira que hacemos todo tipo de posturas...
 
Cierto, necesito un poco de Nicol, llevo 2 meses sin tenerla en mis brazos y esto no se puede aguantar. Nicol es mi TOP de las q no hacen griego 🤪🤪
Pues tu top esta on fire... Toda la semanita sacándose de 500 a 600€ diarios...hoy ha comenzado sobre las 14.30h y se los sacará.... Es una crack haciendo caja!!
Y encima ya no lleva los brackets y ya tiene a su socia la Nuria.... Pues un no parar.
 
Pues tu top esta on fire... Toda la semanita sacándose de 500 a 600€ diarios...hoy ha comenzado sobre las 14.30h y se los sacará.... Es una crack haciendo caja!!
Y encima ya no lleva los brackets y ya tiene a su socia la Nuria.... Pues un no parar.
Buaaaa q pasada, esto serian 15.000€ al mes aprox. No está mal para ser un trabajo no cualificado 😂😂😂 pronto será una diva caprichosa como Anastasia
 
Buaaaa q pasada, esto serian 15.000€ al mes aprox. No está mal para ser un trabajo no cualificado 😂😂😂 pronto será una diva caprichosa como Anastasia
Yo la conozco bastante.... Y ella apretá cuando le vienen los pagos... Es decir la última y primera semana de mes... El resto ella tiene un objetivo(400€) y cuando llega... Cierra la parada...y luego tiene días que no quiere currar... pero con su socia se animan mutuamente....esta semana se ha hecho un trío y se llevaron 300€
Se sacará sobre los 10.000€ porque cuando cubre... se la sopla y tiene su vida.... Y es una chica que nunca irá de diva...presumiendo. Es humilde...
pero derrocha bastante... en tonterías.... Todas sufren de lo mismo.
 
Yo la conozco bastante.... Y ella apretá cuando le vienen los pagos... Es decir la última y primera semana de mes... El resto ella tiene un objetivo(400€) y cuando llega... Cierra la parada...y luego tiene días que no quiere currar... pero con su socia se animan mutuamente....esta semana se ha hecho un trío y se llevaron 300€
Se sacará sobre los 10.000€ porque cuando cubre... se la sopla y tiene su vida.... Y es una chica que nunca irá de diva...presumiendo. Es humilde...
pero derrocha bastante... en tonterías.... Todas sufren de lo mismo.
Declaran impuestos? Es autónoma?
 
Yo llevo 4 años en el putiferio y aun no e probado nicol. Ya tardais en pasarme número
 
Arriba Pie