Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Pichatoro2

RangoClásico
Registro
19 May 2020
Mensajes
3.429
Reacciones
5.908
20201229_115111.jpg
20201229_114958.jpg
 
Chica joven guapa y cada vez que repites con ella más simpática y habladora se muestra...buena opción para los que le gusten una chica joven y de buen tipo..si no te gusta así mejor no vallas.. /. chupa bien modo G.P. al natural..follar en todas las poses..griego no..almenos conmigo(que la tengo grande como ya sabeis).no mira el reloj y te hace sentir bien. Telef. 642902695
..
 
Última edición:
Bien explicado.
Es joven, guapa, delgada, bajita... Para mi muy simpática y ya he ido unas cuantas veces....depende del día no calla.
Tiene tiros pegados...
La mamada natural salibada, con G.P y comida de huevos.
La pena que no hace anal porque tiene un buen culo....
Follar en las poses que quieras.
Lo único que flojea es en el pecho, es pequeño y un poco caído porque tiene un crío.
 
Podéis decir donde recibe? Es un piso en zona discreta? Y precio?
 
e tenido la oportunidad de ver a esta chica y apuesta segura como decis por aqui, jovencita no le sobra nu un gramo de grasa y se implica bien! Lastima los pechos... pero repetire seguro! No se me olvida ese culito acompañandome al baño🤤🤤
 
El hijo debe de estar lustroso porque le ha destrozado los pechos.. El cabronazo!!!
La implicación es correcta sin mas... si buscas rollo novia... es tu chica porque es más sumisa y deja hacer..
Para mi gusto no aguanta la caña.. Se cansa rápido...
Pero en cambio si te va la caña... para eso tienes a Carla...que es 💯 % mucho mejor...siguiendo el ritmo
Yo hace un par de semanas que no voy... Ahora tengo una amiga cañera que me pone como una moto..
Recordemos que van a lo que van...y quieren fidelizar en estos tiempos....
Lo bueno que tiene que no es relojera!!!

Saludos
 
El hijo debe de estar lustroso porque le ha destrozado los pechos.. El cabronazo!!!
La implicación es correcta sin mas... si buscas rollo novia... es tu chica porque es más sumisa y deja hacer..
Para mi gusto no aguanta la caña.. Se cansa rápido...
Pero en cambio si te va la caña... para eso tienes a Carla...que es 💯 % mucho mejor...siguiendo el ritmo
Yo hace un par de semanas que no voy... Ahora tengo una amiga cañera que me pone como una moto..
Recordemos que van a lo que van...y quieren fidelizar en estos tiempos....
Lo bueno que tiene que no es relojera!!!

Saludos
Correcto. Yo voy 2 o 3 veces a la semana y es según el día y lo cansada que este de jugar con su hijo...yo a veces la tengo 1 hora mamando a G.P. y luego otra hora encima botando a jinete y la tía tan fresca..luego al final le doy fuerte A 4 5 minutos y no aguanto viendo ese culito....
..
 
Última edición:
Correcto. Yo voy 2 o 3 veces a la semana y es según el día y lo cansada que este de jugar con su hijo...yo a veces la tengo 1 hora mamando a G.P. y luego otra hora encima botando a jinete y la tía tan fresca..luego al final le doy fuerte A 4 5 minutos y no aguanto viendo ese culito....
..
Joderrr no se que edad tienes pero con una hora mamando te la dejará reluciente,y rejuvenecida 😂😜
Y luego a jinete te desvirga... Jajaja.
Pues conmigo a jinete no aguanta mucho... Y no calzo como tu... Aunque la mía es juguetona...
 
Ostias yo le meti unos buenos empujones cuando la tenia a 4 y como gritaba, en ningun momento se quejo de nada hasta parecia q queria mas!
 
Ostias yo le meti unos buenos empujones cuando la tenia a 4 y como gritaba, en ningun momento se quejo de nada hasta parecia q queria mas!
Si si a 4 le puedes dar bien... Sin problemas porque no dice nada.
Me refiero a jinete si sigue al mismo ritmo? A la que puede para... para que trabajes tu... Jajaja
Por ejemplo con Carla... Si tu quieres caña... Ella te sigue porque le gusta... Y es un torbellino... Nicol es muy diferente..
 
Me refiero a jinete si sigue al mismo ritmo? A la que puede para... para que trabajes tu... Jajaja
Por ejemplo con Carla... Si tu quieres caña... Ella te sigue porque le gusta... Y es un torbellino... Nicol es muy diferente..
La carla esta es fisicamente tipo nicol? Porq entonces si q ya es mi ruina😂
 
Joderrr no se que edad tienes pero con una hora mamando te la dejará reluciente,y rejuvenecida 😂😜
Y luego a jinete te desvirga... Jajaja.
Pues conmigo a jinete no aguanta mucho... Y no calzo como tu... Aunque la mía es juguetona...
Tengo 46 funciono de maravilla y si encima me tomo una pastilla...ya te puedes imaginar las sesiones...hay días que me calzo a nicol..carla y deyse en la misma tarde y sigue dura después de tres buenas corridas..deyse la tercera se lo suda ya bastante para hacerme correr...se gana bien los 100e.
Un día fui a cerdeña hace como un año..cuando había 4 chicas y me las folle las 4 en una tarde...una detrás de otra...y con una cervecita de descanso entre una y otra...menos mal que no hay 8...sino saldría de allí borracho...
 
Última edición:
Si es catalana,pero no se llama nicol jejeje
es su nombre d guerra
 
Última edición:
El hijo debe de estar lustroso porque le ha destrozado los pechos.. El cabronazo!!!
La implicación es correcta sin mas... si buscas rollo novia... es tu chica porque es más sumisa y deja hacer..
Para mi gusto no aguanta la caña.. Se cansa rápido...
Pero en cambio si te va la caña... para eso tienes a Carla...que es 💯 % mucho mejor...siguiendo el ritmo
Yo hace un par de semanas que no voy... Ahora tengo una amiga cañera que me pone como una moto..
Recordemos que van a lo que van...y quieren fidelizar en estos tiempos....
Lo bueno que tiene que no es relojera!!!

Saludos
Quien es Carla?
 
Atrás
Arriba Pie