Pagaputas
Novato de mierda
- Registro
- 21 Ago 2023
- Reacciones
- 79
CHICA
Nombre "artístico": Nikol
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: Reales más guapa en persona
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: agradable complaciente erótica
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 678734469
Web/Anuncio: LINDA RUBIA POR POCOS DIAS EN MOTRIL - LOQUOSEX.COM
Dirección: puerto Motril
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: deficiente
Valoración de las instalaciones: , buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: lunes 17 febrero
Tarifa contratada: 50 30 min
Duración real del servicio: 45 min
Besos: Si con y sin lengua
Mamada(con/sin protección): sin protección buena
Cunnilingus: hicimos 69
Griego: ni idea no lo hago ni pagándome la tía más buena a mi
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Si, pero la chica suele moverse según me dijo
Relato del encuentro
Estaba caliente tomando unas cervezas con los colegas en Motril, dos días antes vi su anuncio estando en la cama y en una de las fotos del anuncio llevaba un body tanga rosa me puso tan cachondo que me hice una paja con esa foto, por ello me decido a llamarla por si está me coge el teléfono y concretamos cita le pido que lleve la lencería con la que me la machaque 2 días antes, me dice que sin problema
Abro y me encuentro a la chica de las fotos 1,60 preciosa con el body tanga la misma musa de mi fantasía urbanística de dos noches atrás más guapa de cara en persona un deleite a la vista, mi polla en seguida quería salirse de los pantalones
Pasamos al cuarto de ella acordamos 30 min le doy 50 euros se los doy le pido si tiene cerveza y le invita, me la trae pero estaba tan excitado que sin abrirla empezamos la acción, baile sensual meneando su cuerpazo en esa precia lencería me excito tanto que tenía la polla a reventar y aún no había empezado a mamar, baja y empieza a mamar, me tumbo en la cama y sin decirle nada se pone en posición de 69 para que yo también le diera placer en su coñito, chupo encantado ese coño prieto y rico, noto que se lubrica y lo disfruta al rato la pongo a follar en misionero ella encima nos morreamos le cogo su culo, ese culo que dos noches antes me sirvió como inspiración de mi paja, cambio ella boca abajo y yo detrás penetrando por su coñito gime muy sexy estaba a punto de correrme pero quería correrme disfrutando de su culazo en esa lencería, le pido que se vuelva a poner la lencería que me iba a correr
Se la pone y estando yo en la cama me hace un baile erótico donde me refriega su culazo por la cara mientras baila sexy, sin decirle me echa lubricante en la polla para que le paja sea más placentera disfruta viendo que me pongo loco viéndola bailar y rozando su culito por mi cara boca super sexy me corro, es una corrida abundante, me lo dice cuanta leche, me limpia
Abro la cerveza y tenemos una charlita muy agradable, no para de decirme que tengo la polla parada o sea empalmada en español de España
Una chica muy erótica morbosa sensual preciosa simpática recomendable
Saludos
Nombre "artístico": Nikol
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: Reales más guapa en persona
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: agradable complaciente erótica
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 678734469
Web/Anuncio: LINDA RUBIA POR POCOS DIAS EN MOTRIL - LOQUOSEX.COM
Dirección: puerto Motril
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: deficiente
Valoración de las instalaciones: , buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: lunes 17 febrero
Tarifa contratada: 50 30 min
Duración real del servicio: 45 min
Besos: Si con y sin lengua
Mamada(con/sin protección): sin protección buena
Cunnilingus: hicimos 69
Griego: ni idea no lo hago ni pagándome la tía más buena a mi
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Si, pero la chica suele moverse según me dijo
Relato del encuentro
Estaba caliente tomando unas cervezas con los colegas en Motril, dos días antes vi su anuncio estando en la cama y en una de las fotos del anuncio llevaba un body tanga rosa me puso tan cachondo que me hice una paja con esa foto, por ello me decido a llamarla por si está me coge el teléfono y concretamos cita le pido que lleve la lencería con la que me la machaque 2 días antes, me dice que sin problema
Abro y me encuentro a la chica de las fotos 1,60 preciosa con el body tanga la misma musa de mi fantasía urbanística de dos noches atrás más guapa de cara en persona un deleite a la vista, mi polla en seguida quería salirse de los pantalones
Pasamos al cuarto de ella acordamos 30 min le doy 50 euros se los doy le pido si tiene cerveza y le invita, me la trae pero estaba tan excitado que sin abrirla empezamos la acción, baile sensual meneando su cuerpazo en esa precia lencería me excito tanto que tenía la polla a reventar y aún no había empezado a mamar, baja y empieza a mamar, me tumbo en la cama y sin decirle nada se pone en posición de 69 para que yo también le diera placer en su coñito, chupo encantado ese coño prieto y rico, noto que se lubrica y lo disfruta al rato la pongo a follar en misionero ella encima nos morreamos le cogo su culo, ese culo que dos noches antes me sirvió como inspiración de mi paja, cambio ella boca abajo y yo detrás penetrando por su coñito gime muy sexy estaba a punto de correrme pero quería correrme disfrutando de su culazo en esa lencería, le pido que se vuelva a poner la lencería que me iba a correr
Se la pone y estando yo en la cama me hace un baile erótico donde me refriega su culazo por la cara mientras baila sexy, sin decirle me echa lubricante en la polla para que le paja sea más placentera disfruta viendo que me pongo loco viéndola bailar y rozando su culito por mi cara boca super sexy me corro, es una corrida abundante, me lo dice cuanta leche, me limpia
Abro la cerveza y tenemos una charlita muy agradable, no para de decirme que tengo la polla parada o sea empalmada en español de España
Una chica muy erótica morbosa sensual preciosa simpática recomendable
Saludos
Última edición: