Tarragona Nicol, mulata en Reus (631181976)

escapar

Aborto de Forero
Registro
10 Ago 2020
Mensajes
6
Reacciones
7
CHICA
Nombre "artístico"
: Nicol
Nacionalidad: No sé, mulata
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Diría que son reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo caribeño, con curvas pero no rellena
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono
: 631181976
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/griego-suave-y-profundo-547830303.htm
Dirección: Pere el ceremonios, reus

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador, pero se estaba fresco
Discreción del lugar: Bastante, el portal está recogido y puedes esperar a entrar sin que te vea nadie
Valoración de las instalaciones: Buen piso, baño y habitación están puerta con puerta, y la habitación la tenía bien ambientada

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: finales de junio
Tarifa contratada: media hora, 50€
Duración real del servicio: media hora, clavada.
Besos: No, los evito ahora mismo.
Mamada(con/sin protección): Sin, super salibada, con babas callendo y escupiendo, genial!
Cunnilingus: Sí, tiene coñito rasurado
Griego: No lo hice, pero por 30€ más lo hace, el anuncio pone que "profundo"
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: De primeras no creo, pero quien sabe

Relato del encuentro:
Llego, un minuto de cháchara, y pasar al baño a darme una ducha. Luego al cuarto y la veo como apoyada en la cama y le empiezo a acariciar el culo (culazo) y se pone de pie y me baila un poquito restregando culo en polla.
A continuación comida de rabo muy babeada, mucho, escupiendo incluso, con babas que iban de la boca a la polla, pero sin garganta profunda. Después la tumbo y comida de coño y culo. El coño muy sabrosón, muy de mulata, y el culo muy dulce, descubrí hace un tiempo que me gusta comerlos y es guay. Le intento meter los dedos en el coño y no... eso no deja, así que no pruebo ni meter un dedo en el culo.
Pasamos a follar, ella encima mirándome, buenas vistas, pero las tetas, aunque grandes, son de las que se caen. Ojo, son buenas peras, pero no son del todo mi estilo.
Luego follada A4, y por último ella boca arriba y yo encima.
Y aquí hay algo que no me gustó mucho, pero que entiendo que es su trabajo y que lo haga. Me dijo un "cariño, te tienes que correr ya, que ya es la hora".
Quizá a otros les da igual pero a mi me cortó un poco el rollo.
Eso no quita que estuvo predispuesta todo el rato del polvo, gimiendo (fingido, supongo) y con algo de ganas, pero ya.
Para repetir, pues hombre, es una chica guapa, un pivón mulato! Si te gustan, te la recomiendo. Y de actitud ni sosa ni efusiva, guay sin más. Quizá no era lo que buscaba, pero reconozco que estuvo bien.
 
Atrás
Arriba Pie