El amargado
Aborto de Forero
- Registro
- 27 Oct 2024
- Reacciones
- 23
CHICA
Nombre "artístico": Nicol Nicole
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 39
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: 6 Rostro normal, suficientemente guapa.
Descripción de Cuerpo: Las ultimas fotos que tiene en el anuncio son bastante fieles a lo que van a encontrar. Tetas abundantes, buen culo. Tiene una cicatriz en el vientre que intenta disimular pero a mi no me importa.
Descripción de Carácter: 10
Fumadora: No lo sé. No presentaba olor a tabaco.
CONTACTO
Teléfono: 611305343
Web/Anuncio: Tel: 611305343 Nicol nicole - Hotvalencia
Dirección: Torrefiel
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1 mes aprox.
Tarifa contratada: 90/1 h
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Los que quise, ella misma los buscaba.
Mamada(con/sin protección): Sin, salivado, profundo y hasta el final
Cunnilingus: No es lo mio
Griego: No es lo mío, pero lo ofrece con un extra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:Si la tuviese mas cerca repetiría sin duda
Relato del encuentro:
No tengo vuestro talento para os relatos, pero aquí dejo mi experiencia.
Había leído muy buenas referencia en caloret, así que me animo y le escribo. En todo momento fue amable le expliqué que lo que buscaba era particularmente el francés hasta el final y dijo que ningún problema.
He de decir que el lugar no es muy discreto, todo el que te vea en esa puerta sabe a lo que vas, a mi me daba igual porque no es mi zona.
Yo en estos asuntos siempre voy nervioso, pero la chica se ha portado de maravilla, actitud de novia todo el tiempo, buscaba ella misma los besos y siempre buena actitud.
Despues de muchos besos y caricias, se mete mi polla a la boca y me da un mamadote magistral, salivado y profundo con cambios de ritmos, tambien se comía los huevos con ganas. Estuvo así 50 minutos y ninguna queja. Corrida en boca pero no salió de prisa a limpiarse, siguió chupando hasta que me dejó seco.
A mi la chica me ha parecido bastante guapa, pero sin duda lo mejor es su actitud. Sí no estuviese tan lejos, repetiría sin duda.
Nombre "artístico": Nicol Nicole
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 39
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: 6 Rostro normal, suficientemente guapa.
Descripción de Cuerpo: Las ultimas fotos que tiene en el anuncio son bastante fieles a lo que van a encontrar. Tetas abundantes, buen culo. Tiene una cicatriz en el vientre que intenta disimular pero a mi no me importa.
Descripción de Carácter: 10
Fumadora: No lo sé. No presentaba olor a tabaco.
CONTACTO
Teléfono: 611305343
Web/Anuncio: Tel: 611305343 Nicol nicole - Hotvalencia
Dirección: Torrefiel
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1 mes aprox.
Tarifa contratada: 90/1 h
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Los que quise, ella misma los buscaba.
Mamada(con/sin protección): Sin, salivado, profundo y hasta el final
Cunnilingus: No es lo mio
Griego: No es lo mío, pero lo ofrece con un extra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:Si la tuviese mas cerca repetiría sin duda
Relato del encuentro:
No tengo vuestro talento para os relatos, pero aquí dejo mi experiencia.
Había leído muy buenas referencia en caloret, así que me animo y le escribo. En todo momento fue amable le expliqué que lo que buscaba era particularmente el francés hasta el final y dijo que ningún problema.
He de decir que el lugar no es muy discreto, todo el que te vea en esa puerta sabe a lo que vas, a mi me daba igual porque no es mi zona.
Yo en estos asuntos siempre voy nervioso, pero la chica se ha portado de maravilla, actitud de novia todo el tiempo, buscaba ella misma los besos y siempre buena actitud.
Despues de muchos besos y caricias, se mete mi polla a la boca y me da un mamadote magistral, salivado y profundo con cambios de ritmos, tambien se comía los huevos con ganas. Estuvo así 50 minutos y ninguna queja. Corrida en boca pero no salió de prisa a limpiarse, siguió chupando hasta que me dejó seco.
A mi la chica me ha parecido bastante guapa, pero sin duda lo mejor es su actitud. Sí no estuviese tan lejos, repetiría sin duda.