Nicole - 625279353 - Alberto Alcocer

cañita_brava

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2010
Mensajes
254
Reacciones
28
https://madrid.backpage.com/FemaleE...-without-taboos-dedicated-and-liberal/6146266


Nombre Nicole, Venezolana
Edad, pasa de 30, hasta 35. 28 no creo.
Aproximadamente 1,60 cms. Pequeña.
Francés, natural, pero no la debe gustar; en todo caso para que no sufriera me la enfundó y como contrapartida le hice un poco de face-fucking profundito y la chica respondió. La chupa bien....., pero yo si no es natural, me cuesta.
Final, no.
Griego, dice que si con suplemento, imagino.
Tarifa, 150 €/h, hace medias y 45 minutos creo. En mi caso, estuve más de hora ymedia, pero al conocerme quizá se extendió un poco más. No significa que lo tenga como regla, supongo.
Te atiende bien por wassap. En mi caso.
Mujer educada y más bien sosita, pero agradable.
Morreos, no te da lengua, la puedes comer la boca, pero tampoco es que se emocione.
La puedes meter deditos, pero no enteros...
No es excesivamente guapa, no es racial tampoco.
Los apartamentos, los de Alberto Alcocer,..........un estudio de 1 dormitorio, están bien......................el alicatado de los baños es el mismo de hace 10 años, pero han hecho reformillas, para quienes los conozcan.

A esta chica me la follé hace al menos tres años, con el mismo nombre y también en AA 43, estaba muy buena y lo sigue estando, pero ha pillado algo más de muslos. Me llamó la atención hacer el experimento y no estuvo mal. La puedes mover bien, es estrechita. Si eres muy alto quizá es para subirtela y que te cabalgué. A cuatro patas díficil, pero la puedes dar bombeo y la chica aguanta hasta que te sacias.

No te corta el rollo. La puedes dar dos viajes, te deja espacio para recuperar.....

Esto es.

Saludos.
 
Arriba Pie