Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

Preveo que miente y que me tendré que cagar en su puta madre...en un minuto confirmo o desmiento...

EDITO:Vale, no ha mentido. Eso sí, no espere disculpas.

P.D:Por cierto, Micropene, que sucio traidor...me gusta :D

Pero que putisima mierda es esto, mas que Marilyn Monroe parece un fragmento de la pelicula Carrie, esa voz y esos gestos dan miedo.

Sal de aqui, Satanas.

Como ve no miento...por cierto gracias a Hyperman que fue gracias a una respuesta suya que llegue hasta este video, merecedor de hilo para el solo...

Cantameee me dijiste cantameeeeeee
y deja al loco de las colesssssss
que a diferencia de el los hay mejoresssss
ni mercherosssssss ni cagonessssssss
y con dos señores cojonesssssss
detras de los pantalonessssssss

ej: Mua :oops:

Joder que mal rollito de video...
Seguro que si lo pones al reves esta incitandote a comersela a micropene.
Sus padres debian estar durmiendo en la habitacion de al lado o algo, habria sido gracioso un owned final con su padre abriendo la puerta

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sus padres debian estar durmiendo en la habitacion de al lado o algo, habria sido gracioso un owned final con su padre abriendo la puerta

Joder, y sus padres pensando que está encerrada en el baño potando la comida...

Aunque bien pensado, si supiesen que su hija es tan defi como para grabar una felicitación "cantada" para un tipo de internet al que no conoce de nada, sería peor.

:lol: :lol: :lol:

El recuerdo del Chino nos persiegge

Por primera vez en mi vida foril no se que poner me he quedado sin palabras

explicaicion al post anterior:

Me ha dado puto miedo. Lo juro por dios, estoy jodidamente acojonado por el video. Me ha dado un miedo de la hostia. Es una sensación indescriptible, creo que ese video ha despertado en mi la locura o algo. No se me siento como Kurtz cuando vio la montaña de brazos de niños vacunados. Joder que cosa mas rara.

Ar-C-Angel rebuznó:

No me lo creo, seguro que ibas a poner un emoticono solo y has preferido no hacerlo por si te banean.

pim_pam_pum rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No me lo creo, seguro que ibas a poner un emoticono solo y has preferido no hacerlo por si te banean.

Joder me ha dado puto miedo de verdad palabrita del niño jesus.

que rica esta Nicte con esa naricilla de cerdita

P.D: NICTE PUTA

Pues a mí me da morbo esta niña. Hale, ya me podéis llamar lo que os dé la gana.

micropene II rebuznó:
mas respeto coño, es una gran persona

que conste que yo no la he faltado al respeto. ya me gustaria que nicte o otra moza se cascara una paja en mi honor.

Atrás
Arriba Pie