Navarra Nika rusa 609540176

Leon Kowalski

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2012
Mensajes
49
Reacciones
0
Copio aquí este post del 04-08-2012.

Nika rusa 609540176, creo que de esta pava no voy a poder hablar tan bien como de otras... es joven, alta, bastante guapa, ojos azules muy bonitos, bastante buen cuerpo, rubia de melena corta, piel blanquita, simpática...pero hasta aquí lo bueno... el piso donde atiende es una puta cutrez, sucio, viejo, asqueroso, en la calle Martín Azpilikueta 11 de San Juan, la habitación sucia cutre, con condones y papeles por el suelo, la toalla de un color hostias no sé de que puto color era eso, que miedo, pero me sequé con papel de vater. Es un piso con dueña, unas negratas que son como la vieja'l visillo, espiando detrás de una cortina roñosa junto con otras chicas para verle el careto al cliente... si me voy de putas y pago un montón de pasta, lo primero es un piso limpio y en condiciones, y lo segundo que uno pueda entrar y salir discretamente sin que anden cotilleando...incluso cuando salías del portal se asomaban al portal para verte...

Ella te recibe tal como es el piso, despeinada, sin arreglar, con pinta de recién levantada de la cama después de un buen pedo nocturno....Nika hace su trabajo como puede, me cobró 50 € por media hora y cuando le pregunté por el griego me dijo que no hacía, le dije que en sus anuncios ponía que si, me dijo que era un error.... así que un polvete normalillo tirando a flojo y para casa. No entiendo como puede decir que lo de griego es un error del anuncio, cuando lo dice en dos páginas de anuncios distintas bien clarito y a pesar de que fue hace como 10 días sigue estando lo del puto griego, eso es jugar con la peña...

Piso a evitar, chica con un aprobado raspado, pero no la recomendaría.... sin sello de aprobación de Leon Kowalski. Solo para amantes de lo cutre, sucio y para ir tirando si tienes un calentón y no quieres gastar mucho....


 
Esta chica no tiene ahora el pelo de media melena y vive en Zaragoza? Es que conocí a una chica que creo que es ella en el Marengo y por salir de dudas.
 
PUTERPAN rebuznó:
Esta chica no tiene ahora el pelo de media melena y vive en Zaragoza? Es que conocí a una chica que creo que es ella en el Marengo y por salir de dudas.

La misma, yo creo que la chavala vale, pero que estaba en un mal piso cuando fui a verla, nada mas... te la beneficiaste en el Marengo eh???? cuenta cuenta :137
 
Pues la verdad que no amigo Leon porque ese dia iba un poco movida de alcohol y solo quería fiesta y ya había quedado con un tio a la salida del marengo, pero me conto que trabajaba en zaragoza de una profesión totalmente honrada, pero por casualidad la vi en navarrasex y despues en mundoanuncio vi que se anunciaba en zaragoza, asi que muchas casualidades, rusa, zaragoza y su nombre es vero-nika, y ademas la volvi a ver en marengo otra vez acompañada de otra rusa que es lumi, asi que blanco y en botella. La verdad que no es ningún pibón, tiene ya sus añitos, un poco de barriguita y lo único por lo que llama la atención es por su altura, pero bueno un polvazo nocturno tiene si tienes cuerpo para seguirla de fiesta porque igual te dan las tres de la tarde en un after y luego no te comes nada, e ir de pagafantas por la vida como que no. Físicamente no me llama la atención como para pagar por estar con ella, otra cosa es si me la encuentro otra vez de fiesta y salta la liebre pero claro por la cara jejejee.
 
Arriba Pie