Dustin
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Nov 2019
- Reacciones
- 779
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy por la tarde
- DIRECCIÓN: C/ del Nord
- NOMBRE DE LA CHICA: Nikki
- TELEFONO: 671185632
- WEB: PASION.COM - Nikki
- TARIFA: los típicos de 50€ la 1/2 hora y 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio dice 30, pero tiene 36
- NACIONALIDAD: portuguesa
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, tal cual las fotos del anuncio y alguno más en la pierna / muslo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Supongo que en su momento si. Ahora sumadle 7 u 8 kilos más
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y bragas (no a conjunto) y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como he duicho, esas fotos del anuncio es cuando pone que tenia 30 años o quizá 25
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: Sabe tratar y que te sientas cómodo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo sin ser exagerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No, pero diria que si. Y supongo que pagando un extra o haciendo la hora
- BESOS EN LA BOCA: No se ha dado ni he buscado
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para no ir a las mismas de siempre es una opción
- ¿REPETIRÍAS?: Yo no
- LO MEJOR DE ELLA: el trato y que disfruta del sexo
- LO PEOR DE ELLA: le gusta llevar las riendas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: famosa calle conocida por todos
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: después de ver el poco movimeinto que hay en cuanto a novedades, primero he llamado a esta PASION.COM - OLGA ESPAÑOLA massajista profesional porque queria probar eso del masaje y el final feliz, pero 60€ ... por menos tengo un masaje y sin final. A parte, como información extra, 60€ los 40 minutos y final manual, 80€ con el final de mamada y con 100€ relación.
Después de esto ya he llamado a esta. Muy agradable por teléfono. Me da la dirección y voy para allí. Al abrir, ella con 7/8 kilos de más sin estar gorda. Seria estilo rellenita. Para algunos quizá no les guste a otros si. Hay peores y me he largado.
Me acompaña a la habitación. Arreglada y con cama de 135 pegada a la pared. Ella se desnuda y pone la sabana. No me ofrece lavarme. Todo y que yo ya iba duchado.
De pie y desnudos le empiezo a comer las tetas. Los pezones donde lleva ese piercing. Se tumba en la cama y quiere que le coma el coño. Estoy allí un buen rato. Quiero levantarle un poco las piernas y me dice que no. Que es un poco rara en este sentido ...?? Continuo. Des del principio te dice que nada de meter dedos. Ya que hacia poco que habia tenido la regla y bla bla bla.
Después del cunnilingus y que se corriera ahora me la chupa. Mamada salivada sin exagerar, garganta profunda ... no ha saludo a los amigos.
Después de esto me dice que trabaje y se pone a cuatro. Allí le estoy dando un buen rato. Aprovecho para ver ese agujero del culo. Allí la han penetrado, pero como he dicho, lo más seguro que se tenga que pagar un extra o entre dentro de la hora.
Al final me he corrido en esa postura dentro del preservativo.
Según ella un espiritu libre, que quiere quedarse por aquí dependiendo de como le vaya el trabajo, etc., que la gente de aquí muy maja ...
A quien le guste un poco rellenita, no gorda, puede ser una opción. Como he dicho yo no repetiré.
- DIRECCIÓN: C/ del Nord
- NOMBRE DE LA CHICA: Nikki
- TELEFONO: 671185632
- WEB: PASION.COM - Nikki
- TARIFA: los típicos de 50€ la 1/2 hora y 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio dice 30, pero tiene 36
- NACIONALIDAD: portuguesa
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, tal cual las fotos del anuncio y alguno más en la pierna / muslo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Supongo que en su momento si. Ahora sumadle 7 u 8 kilos más
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y bragas (no a conjunto) y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como he duicho, esas fotos del anuncio es cuando pone que tenia 30 años o quizá 25
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: Sabe tratar y que te sientas cómodo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo sin ser exagerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No, pero diria que si. Y supongo que pagando un extra o haciendo la hora
- BESOS EN LA BOCA: No se ha dado ni he buscado
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para no ir a las mismas de siempre es una opción
- ¿REPETIRÍAS?: Yo no
- LO MEJOR DE ELLA: el trato y que disfruta del sexo
- LO PEOR DE ELLA: le gusta llevar las riendas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: famosa calle conocida por todos
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: después de ver el poco movimeinto que hay en cuanto a novedades, primero he llamado a esta PASION.COM - OLGA ESPAÑOLA massajista profesional porque queria probar eso del masaje y el final feliz, pero 60€ ... por menos tengo un masaje y sin final. A parte, como información extra, 60€ los 40 minutos y final manual, 80€ con el final de mamada y con 100€ relación.
Después de esto ya he llamado a esta. Muy agradable por teléfono. Me da la dirección y voy para allí. Al abrir, ella con 7/8 kilos de más sin estar gorda. Seria estilo rellenita. Para algunos quizá no les guste a otros si. Hay peores y me he largado.
Me acompaña a la habitación. Arreglada y con cama de 135 pegada a la pared. Ella se desnuda y pone la sabana. No me ofrece lavarme. Todo y que yo ya iba duchado.
De pie y desnudos le empiezo a comer las tetas. Los pezones donde lleva ese piercing. Se tumba en la cama y quiere que le coma el coño. Estoy allí un buen rato. Quiero levantarle un poco las piernas y me dice que no. Que es un poco rara en este sentido ...?? Continuo. Des del principio te dice que nada de meter dedos. Ya que hacia poco que habia tenido la regla y bla bla bla.
Después del cunnilingus y que se corriera ahora me la chupa. Mamada salivada sin exagerar, garganta profunda ... no ha saludo a los amigos.
Después de esto me dice que trabaje y se pone a cuatro. Allí le estoy dando un buen rato. Aprovecho para ver ese agujero del culo. Allí la han penetrado, pero como he dicho, lo más seguro que se tenga que pagar un extra o entre dentro de la hora.
Al final me he corrido en esa postura dentro del preservativo.
Según ella un espiritu libre, que quiere quedarse por aquí dependiendo de como le vaya el trabajo, etc., que la gente de aquí muy maja ...
A quien le guste un poco rellenita, no gorda, puede ser una opción. Como he dicho yo no repetiré.