Niñata 642037965

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajjajajja lleva 10 años teniendo 19 años vaya tela y lo del griego y mamada hasta el final es de traca...la madre que la parió los que la conocemos ya sabemos lo que es y como es
 
Última edición:
Yo me la folle 2 veces vivía por el casco no se la calle ahora mismo francés con goma la primera vez y la segunda natural esta buena tetas fatal pequeñas y blandurrias casi ni se quiere quitar el sostén y bastante sosa no toma la iniciativa en ningún momento. Se deja comer el coño y algún gemidito le saque pero la tía es fría aparte que después de follarmela a las 2 horas me escribió para perdirme pasta y le dije que no tenía más y ya no la fui a ver nunca más
 
Yo me la folle 2 veces vivía por el casco no se la calle ahora mismo francés con goma la primera vez y la segunda natural esta buena tetas fatal pequeñas y blandurrias casi ni se quiere quitar el sostén y bastante sosa no toma la iniciativa en ningún momento. Se deja comer el coño y algún gemidito le saque pero la tía es fría aparte que después de follarmela a las 2 horas me escribió para perdirme pasta y le dije que no tenía más y ya no la fui a ver nunca más
Estaba en la c/ San Carlos, tu relato es perfecto, te iba mandado wasap cuando necesitaba cash.
Su culito y ese coño eran muy bonitos para follarla a 4, era lo único bueno q tenía, era una rumanota antipática
 
Estaba en la c/ San Carlos, tu relato es perfecto, te iba mandado wasap cuando necesitaba cash.
Su culito y ese coño eran muy bonitos para follarla a 4, era lo único bueno q tenía, era una rumanota antipática
Ostia si! A mi el rollo choni discoteca esta me ponia a 100 jajajajajajaja
Y tambien me contactó despues porque necesitaba pasta, que si queria volver a quedar jajajjajaj
 
Última edición:
No lees los comentarios??? frances con, misionero flojito, poca implicacion …..
Tanto cuesta leer los comentarios del hilo xdddd
Yo cuando lei frances con goma ya se puede ir a tomar por culo
Vale pensé que la chica le había hecho otra cosa. De acuerdo con todos mal servicio l verdad yo no soy de repetir. Lo único es que me parece que la endiosan mucho tiene buen culo pero ya está hay muchas chicas en barcelona con mejor culo y servicio
 
Vale pensé que la chica le había hecho otra cosa. De acuerdo con todos mal servicio l verdad yo no soy de repetir. Lo único es que me parece que la endiosan mucho tiene buen culo pero ya está hay muchas chicas en barcelona con mejor culo y servicio
Barcelona es palabras mayores, es otro mundo
 
Estás mal se llama Valentina lonela y el marido Georgian cirjan. Para conocerla tan bien no se porque no tienes estos datos 🤔
Tú eres el que estás mal, no se llama Valentina, se llama Vasilica Ionela y el marido Giorgian Carjan ok
 
Pero que importa cómo se llame, almenos no engañara a los clientes y hicieze su trabajo bien y punto
Bueno viejo no es para que se enoje simplemente la vieja le vio la cara y ya está. De demás para los que la vayan a conocer claro que según ella no trabajará más. Porque supuestamente se graduó de algo de abogacía 😂😂😂 no se si es fantasía de ella o que. Pero en caso que la conozcan llevarla por la buena si acaso quieren lograr mas. Que lo chupe natural no. Pero follar al natural si que lo hace
 
La chupa con condon y folla sin condon???
Supongo que si tiene suplemento para follar a pelo lo tendra para chuparla a pelo
O no ???
Ni de coña la chupa. Pero bueno con esa dentadura yo no le pagaría para eso. Pero folla si que lo hace solo que debes llevarla por la buena ofrecerle dinero y después aguantar porque sigue siendo la misma que describen acá. Te escribe te pide y te inventa unas historias dignas de un oscar
 
Arriba Pie