NIÑATO: Plantea tu duda sexual aquí, o espera a tener edad para follar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepins

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2007
Reacciones
0
Es que tengo una duda que me corroe, y no se si es el lugar adecuado para plantearla. Es sencillo, antes de follar a mi novia y a mi nos gusta tener contacto externo, es decir, frotar nuestros sexos sin llegar a la penetración, pero de una forma que pudiera parecerlo (a veces bastante bestia). El problema está en que yo echo la ostia de líquido preseminal cuando estoy a tono, parezo una fuente vamos... y ella tampoco se queda corta. Total, que acabamos empapados, condon, y al tema. Es el tema de que yo chispee tanto antes de llover lo que hace que ni nos planteemos usar la marcha atrás. Lo hicimos un par de veces, y en el momento es una gozada, pero despues vienen las comidas de cabeza, la tension y hasta el susto por un par de dias de retraso.

La cuestión es que si de esta forma, solo con el contacto externo, existe riesgo de embarazo, y cuan grande es este. Un saludo.

Coño, si que está extendido eso del Prengting

Precisamente por ese hilo me ha venido la duda. :lol:

Pepins rebuznó:
yo echo la ostia de líquido preseminal
Mal, se escribe con hache. Pregúntele a Weiz si no me cree.

El peligro existe, pero es remoto. Algún espermatozoide, de los pocos que hay en el líquido preseminal, tendría que introducirse en la vagina, remontarla entera y llegar a la trompa de Falopio. Podría pasar, pero es complicado. Lo mejor es no correr riesgos, por supuesto: abstinencia total.

cuellopavo rebuznó:
Coño, si que está extendido eso del Prengting

Te equivocas, aquí el amigo se refiere al petting, que no es lo mismo que el prengting.

Yo lo he echo alguna vez y es algo así como follar sin meterla, frotar y frotar tu rabo contra su rajita para después correrte en su ombligo.

Si eyaculas fuera y no hay penetración no hay riesgo, eso sí, se hace con ropa.

Misógino Empedernido rebuznó:
Lo mejor es no correr riesgos, por supuesto: abstinencia total.
Para eso deberia pasar a ser un forero activo y es un compromiso que lamentablemente por ahora no puedo asumir. El saber no ocupa lugar, pero follar si.

Old style rebuznó:
Te equivocas, aquí el amigo se refiere al petting, que no es lo mismo que el prengting.

Yo lo he echo alguna vez y es algo así como follar sin meterla, frotar y frotar tu rabo contra su rajita para después correrte en su ombligo.

Si eyaculas fuera y no hay penetración no hay riesgo, eso sí, se hace con ropa.
Si, empezamos con ropa, pero despues va quedando menos. Mi duda se localiza exactamente entre el petting y el prengting light, que no se si tiene algún nombre.

no te preocupes, solo se puede quedar preñada si es sabado

Que tome la píldora y te quitas de historias.
Es un descanso.
Ahora; que cuando vuelvas a usar la gomita lo mismo no es igual, ojo...

Pero vamos, que eso de que antes de llover chispea, pues sí, sí, claro...
Aunque ten en cuenta que las posibilidades de embarazo rondan el 30% si lo haces a pelocho y que al chispeo famoso tiene ínfimas posibilidades de llegar a nada. Más o menos que las mismas con el uso del condón. Seguridad total, no, para eso sigue el consejo de Misógino.

(nota: el 30% es si vas buscando crio. Si no, con mirarla a los ojos con lascivia, la dejas embarazada)

(nota: el 30% es si vas buscando crio. Si no, con mirarla a los ojos con lascivia, la dejas embarazada)

Vaya que si. Que putada ¿verdad?.

Pero contestando al hilo, efectivamente las posibilidades son muy pocas.

Yo hice con mi pareja eso con frecuencia. Buenos, más bien era una "masturbación con pene", ya me entendeis, que con cuidado puede ser bastante segura, pero no del todo.

Lo que pasa con esa práctica es que cada vez se va a más, y al final, con los calentones, pasa lo que pasa.

Así que o ella empieza a tomar la píldora a la menor brevedad, u os limitais al ya consabido y testeado sexo oral (por orden, el sesenta y nueve es una mierda porque impide que los dos os concentreis adecuadamente, tanto para dar como para recibie, y sólo funciona si se hace muy despacito, sin prisas, y en una postura cómoda para los dos).

Para follar con rolletes, desconocidas, o personas que han mantenido relaciones sexuales sin preservativo con el pasado (aun siendo relaciones formales de noviazgo), SIEMPRE con condón hasta haceros análisis y que ella tome la píldora. Seguid el consejo de tito JD, que luego llorais.

Ya que estamos aprovecho para hacer una consulta que me ha venido a la cabeza. Mi novia y yo nos hemos planteado lo de la pildora, ella ha acudido al ginecologo y se ha hecho unos analisis para ver que todo esta bien pero ahora me toca a mi. Estos analisis, ¿donde se pueden hacer de forma anonima?¿que coste tienen?¿cuanto tiempo aproximado tardan en salir los resultados?. Si sabeis de alguna web donde venga informacion os lo agradeceria.

En cuanto al tema en cuestion, las posibilidades de embarazo son practicamente nulas y mas si no hay penetracion, aunque nunca se sabe.

PD.Perdon por desviar un poco el tema pero no veia convenientre abrir otro hilo, si el admin lo estima conveniente edito.

Basta con cambiar el título del hilo a "Hilo para adolescentes" y au.

Si queréis empezar con la píldora lo que debéis hacer es ir al ginecólogo, él os dará todos los consejos que necesitéis. Buscad uno cachondo, yo echo de menos a uno que llevaba a una de mis ex y que cuando me veía me decía "Tú, moro..."; sólo porque el tío estaba convencido de que a los moros les encantan los chochos depilados y yo se lo hacía llevar así a mi novia. Luego le metía el dedo en el potorro.

Qué tiempos. Era más responsable sexualmente hablando con 20 que ahora con 29.

delapatanegra rebuznó:
Estos analisis, ¿donde se pueden hacer de forma anonima?

No que yo sepa. Pero, vamos, yo es que fui al médico de cabecera y punto. Si eres joven también están los centros de orientación sexual y blablablá, tú mismo.

delapatanegra rebuznó:
¿que coste tienen?

Cero patatero, que para eso vas al seguro.

delapatanegra rebuznó:
¿cuanto tiempo aproximado tardan en salir los resultados?

Supongo que variará según las regiones pero menos de un mes sería lo normal.

Venga, machote, vergüenza ninguna. Yo la última vez, cuando me preguntó mi doctora (joven y cachondona) que si era que había tenido alguna práctica de riesgo le contesté que mi ex usaba la píldora y no me fiaba de si al final me había puesto los cuernos. Era mentira pero fue un gran lol entre dientes y encima la tipa me felicitó y todo por hacer las cosas como era debido para la siguiente y blabladebla.

Ya podía haberme echado ella un casquete cuando me dió los resultados pero bueno...

Basta con cambiar el título del hilo a "Hilo para adolescentes" y au.

Me muera aquí mismo y mi fantasma te ronde por las noches y no te deje dormir ni follar si no estaba pensando esto mismo según iba leyendo el hilo :lol:

Procedo, pues.

Misógino Empedernido rebuznó:
Mal, se escribe con hache. Pregúntele a Weiz si no me cree.

El peligro existe, pero es remoto. Algún espermatozoide, de los pocos que hay en el líquido preseminal, tendría que introducirse en la vagina, remontarla entera y llegar a la trompa de Falopio. Podría pasar, pero es complicado. Lo mejor es no correr riesgos, por supuesto: abstinencia total.
Leyenda urbana, no hay espermatozoides en el LP, solo en el S-EMEN.

La posibilidad existe en el sentido de que puede quedar algún espermatozoide de una eyaculatio anterior (consejo: MEAR entre eyaculatio y eyaculatio para arrastrar los ZOIBERGS que quedaran de la paja de antes de quedar con la fulana). Un saludo.

小 rebuznó:
Leyenda urbana, no hay espermatozoides en el LP, solo en el S-EMEN.

La posibilidad existe en el sentido de que puede quedar algún espermatozoide de una eyaculatio anterior (consejo: MEAR entre eyaculatio y eyaculatio para arrastrar los ZOIBERGS que quedaran de la paja de antes de quedar con la fulana). Un saludo.
Lleva usted razón. Por definición, en el líquido preseminal no los hay. Pero cuando este recorre la uretra, puede incorporarlos. Bien de eyaculaciones anteriores o de un conato de eyaculación, si la relación ha llegado al climax.

No debes tener miedo. Si algo malo os sucedería, tu tarotista te avisaría.

delapatanegra rebuznó:
Ya que estamos aprovecho para hacer una consulta que me ha venido a la cabeza. Mi novia y yo nos hemos planteado lo de la pildora, ella ha acudido al ginecologo y se ha hecho unos analisis para ver que todo esta bien pero ahora me toca a mi. Estos analisis, ¿donde se pueden hacer de forma anonima?¿que coste tienen?¿cuanto tiempo aproximado tardan en salir los resultados?. Si sabeis de alguna web donde venga informacion os lo agradeceria.

En cuanto al tema en cuestion, las posibilidades de embarazo son practicamente nulas y mas si no hay penetracion, aunque nunca se sabe.

PD.Perdon por desviar un poco el tema pero no veia convenientre abrir otro hilo, si el admin lo estima conveniente edito.

Para que tu novia se tome la píldora tú no tienes que hacerte ningún análisis, gañanóptero.

rascamalasca rebuznó:
Para que tu novia se tome la píldora tú no tienes que hacerte ningún análisis, gañanóptero.
Pero para que su novia esté segura de que además de amor no le pasan un sidazo tamaño olímpico sí, descerebradisco.

Guay, por fin un hilo para adolescentes.

Oye, ¿qué se puede hacer cuando no vas con la intención de follar a una discoteca, y derrepente, una golfa te camela y te invita a ir al baño a hacer guarreridas sexuales?

Porque obviamente, no llevamos condón. ¿Es recomendable enchufársela por todos los orificios de su cuerpo o únicamente a base de masturbaciones?

Oye, ¿qué se puede hacer cuando no vas con la intención de follar a una discoteca, y derrepente, una golfa te camela y te invita a ir al baño a hacer guarreridas sexuales?
En su caso, despertar para no pringarse el pijama con la previsible polución nocturna en caso de que siguiera soñando.

Pero si tú no tienes edad para entrar en discotecas, hombre...
Si hubieras entrado alguna vez sabrías que en la mayoría de baños de discotecas hay máquinas de condones.
Ahora; que yo no me fiaría de esos ni muerto...

Dile que no tienes edad, y que se lo proponga al tito ILG, que él sabe qué hay que hacer en esos casos.

Guay, por fin un hilo para adolescentes.

Porque obviamente, no llevamos condón. ¿Es recomendable enchufársela por todos los orificios de su cuerpo o únicamente a base de masturbaciones?

Yo nunca me follaría a pelo a una jenny de esas. A saber la cantidad de sidras diferentes que lleva encima. Paso de jugarme el tipo por joderme a una guarra. Si eso que me la chupe, follar es de camioneros y pobres.

Atrás
Arriba Pie