Es que tengo una duda que me corroe, y no se si es el lugar adecuado para plantearla. Es sencillo, antes de follar a mi novia y a mi nos gusta tener contacto externo, es decir, frotar nuestros sexos sin llegar a la penetración, pero de una forma que pudiera parecerlo (a veces bastante bestia). El problema está en que yo echo la ostia de líquido preseminal cuando estoy a tono, parezo una fuente vamos... y ella tampoco se queda corta. Total, que acabamos empapados, condon, y al tema. Es el tema de que yo chispee tanto antes de llover lo que hace que ni nos planteemos usar la marcha atrás. Lo hicimos un par de veces, y en el momento es una gozada, pero despues vienen las comidas de cabeza, la tension y hasta el susto por un par de dias de retraso.
La cuestión es que si de esta forma, solo con el contacto externo, existe riesgo de embarazo, y cuan grande es este. Un saludo.
La cuestión es que si de esta forma, solo con el contacto externo, existe riesgo de embarazo, y cuan grande es este. Un saludo.