R. Romanovich
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Abr 2008
- Reacciones
- 0
En su caso, despertar para no pringarse el pijama con la previsible polución nocturna en caso de que siguiera soñando.
Ah, ok.
Vaserqueno rebuznó:Pero si tú no tienes edad para entrar en discotecas, hombre...
Si hubieras entrado alguna vez sabrías que en la mayoría de baños de discotecas hay máquinas de condones.
Tengo la edad justa para recorrerme más discotecas que tú vaginas, lo cual tampoco parece muy complicado.
Y si hubieras estado tú en muchas, que parece que no, sabrías que en las cuales hay 'que no son tantas como tú dices' , los preservativos son utilizados para otro tipo de menesteres. A parte de que son utilizados como las bolsas de cagadas de perro que hay por la calle, que muchos cogen puñados por tocar los huevos hasta que se acaban.
De nada.
IloveGintonic rebuznó:Dile que no tienes edad, y que se lo proponga al tito ILG, que él sabe qué hay que hacer en esos casos.
Vale, ya me pasas tu msn por privado y se lo doy

Elfo Llador rebuznó:Yo nunca me follaría a pelo a una jenny de esas. A saber la cantidad de sidras diferentes que lleva encima. Paso de jugarme el tipo por joderme a una guarra. Si eso que me la chupe, follar es de camioneros y pobres.
Es que en esos momentos no te percatas de las posibles repercusiones que te puede acarrear el follártela. Es cierto que no es aconsejable, y que es un poco triste ir rapiñeando por vaginas ajenas en discotecas que a saber por qué lugares han pasado previamente, pero bueno.
Y no follo con personas menores a mí, sino con mayores. Un bechi a todos los que creen en mi credo y mi palabra.