Ninfómana depresiva forero busca

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.556
Reacciones
16.413
Separo esto en otro hilo con la esperanza de que lol vuelva a hacer acto de presencia en la historia que comparto con esta buena mona moza. Decía que una de mis hamijas va a empezar a meterse esto en vena:
Screenshot_20220718-020329~2.png



Perdón, missclick, me equivoqué de mona. Ahora sí:
Screenshot_20220718-015411~2.png


Espero le haga bien y no se le acaben las ganas de follar, que las tiene a todas horas. ¿Podría pasar esto último?

Paso a citar las respuestas:
Sí, se le pueden pasar las ganas de follar, de lo que no se le pasarán las ganas es de dar por culo.
Sí, es seguro que se le pasan ( otra cosa es ser follada, con la libido baja durará más)
Estará más tranquila unos meses y luego le dará por abrazar a sus amigos, ser más habladora y querer vivir la vida si el médico acierta con la dosis.
Ya te han contestado, hasta que den con la dosis correcta la libido por el suelo pero seguirá pidiendo casito.
Le vendrá bien para organizar la cabeza.
Veo complicado eso de que dure más porque es multiorgásmica y no se cansa nunca. Lo que tengo curiosidad por ver es hasta qué punto se le irá el deseo sexual, la tipa es demasiado caliente.

Viene de un intento de suicidio hace casi un par de años del que no sé detalles ni quiero saberlos, y una ruptura de relación con el tipo del que estaba supuestamente enamorada. Depresión desde muchos años antes, ansiedad, muy mal llevado el sentirse sola, necesidad de casito por un tubo y algunas mierdas más. Es una de esas tías buenas espectaculares en la cama de las que @Darkiano sabiamente aconsejaba huir sin mirar atrás :face:
Ver el archivos adjunto 116018

:lol:
Yo estuve con una multiorgasmica que estaba como un cencerro (era compañera de curro) y se le bajó a niveles importantes.
Después se casó, engordó a niveles salvajes y le perdí la pista.
Yo también estuve con una así, de las que se corría catorce veces por polvo. No me dio guerra ni nada la hija de la grandísima puta con sus locuras y sus mierdas mentales. Nunca llegó a tomar ningun ISRS, pero no le hubiera venido mal tomarse varios. O cicuta.
Kramer, los tratamientos suelen ser triples:
-Benzo
-Antipsicóticos
- Antidepresivos

Lo más importante es que tenga alguien al lado, porque los medicamentos son una ayuda gradual y es difícil pasar sola ese trago.
Hamijo @Codeisan de 20 espero poder hacer caso a @Darkiano antes de enchocharme de nuevo y no ser yo ese alguien. No le faltarán voluntarios. Ha sido quedarse soltera, borrar todo el postureo de las redes sociales con su ex, empezar a subir fotos luciendo palmito y acudir pagafanters en tropel. Yo paso bastante de su culo, es ella la que me busca. Bueno, paso de su culo hasta que me lo pone en pompa, claro:
Screenshot_20220718-140835~2.png


Veremos a ver cómo acaba esto. Miedo me doy.
 
¿Y la mona esta de qué país es? ¿Qué porcentaje de tiraflechismo/negrura/ambos corre por sus venas aproximadamente?
 
¿Llevas mucho sin cambiar el fondo de pantalla del movil pana @Kramer99 ?

K#rma liacheña
 
¿Y la mona esta de qué país es?
Culombia.

¿Qué porcentaje de tiraflechismo/negrura/ambos corre por sus venas aproximadamente?
Cero.

No podían faltar los gatos.
Screenshot_20220713-181537~3.png


Esta es la habogada que te dije que conozco desde 2014 que borré las fotos porque la iba a hacer forera y blao.
Screenshot_20220718-135256~2.png


La cola de tipos detrás de ella debe dar la vuelta al estadio Girardot. Con la necesidad de casito que tiene no creo que dure mucho con esa excepción que dice hacer. Cuando saque un rato tranquilo cuento mejor.
 
Esa es la subnormal pesadísima y empalagosa que por algún motivo no haces más que nombrar y traer su mierda a esta sacrosanta casa. Mierda que da urticaria anal leer. Y aquí está de nuevo. Ahora diciendo que tiene que tomar medicación.

El día que se saque una muela del juicio no dudes en abrir hilo tambien.

Hijo de puta.
 
Última edición:
La negra tiene perolas como cabeza de @Benito .
Que va, a ver, por tono de piel si, por que mi padre erra marroqui y me coje color la piel rapido y al estar medio calvo, pues tengo el tarro como el brazo izquierdo de un camionero.

pero si es por volumen, ni de puta coña.

Tu es que no has visto una cabeza de 62 centimetros de perimetro muchacho.
 
Que va, a ver, por tono de piel si, por que mi padre erra marroqui y me coje color la piel rapido y al estar medio calvo, pues tengo el tarro como el brazo izquierdo de un camionero.

pero si es por volumen, ni de puta coña.

Tu es que no has visto una cabeza de 62 centimetros de perimetro muchacho.
Le echo un pulso con el cuello a fernando alonso y lo tiro de la mesa, las cervicales me las van a estudiar en el anatomico forense cuando doble servilleta.
 
Separo esto en otro hilo con la esperanza de que lol vuelva a hacer acto de presencia en la historia que comparto con esta buena mona moza. Decía que una de mis hamijas va a empezar a meterse esto en vena:
Ver el archivos adjunto 116026


Perdón, missclick, me equivoqué de mona. Ahora sí:
Ver el archivos adjunto 116025

Espero le haga bien y no se le acaben las ganas de follar, que las tiene a todas horas. ¿Podría pasar esto último?

Paso a citar las respuestas:







Hamijo @Codeisan de 20 espero poder hacer caso a @Darkiano antes de enchocharme de nuevo y no ser yo ese alguien. No le faltarán voluntarios. Ha sido quedarse soltera, borrar todo el postureo de las redes sociales con su ex, empezar a subir fotos luciendo palmito y acudir pagafanters en tropel. Yo paso bastante de su culo, es ella la que me busca. Bueno, paso de su culo hasta que me lo pone en pompa, claro:
Ver el archivos adjunto 116027

Veremos a ver cómo acaba esto. Miedo me doy.
Bueno, entonces la loca es esa ( la del gato) y la otra la subnormal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Parece atractiva, yo ayudaría a la loca, antes y después de la medicación, quizás descubras una nueva vida y tengas una revelación y si no pues hiciste lo que pudiste.
 
Arriba Pie