ninfonama con mucho vicio 602101402

staticage

Aborto de Forero
Registro
28 Feb 2018
Mensajes
6
Reacciones
14
Alguien ha estado? Parece muy guarra. Hace de todo y más. Y además si las fotos son reales tienes buenas retas.

Anuncio en Nuevo Loquo - Uuf ninfonama con mucho vicio

Buenas, lamento estrenarme en este post. Lo lamento porqué como muchas veces habeis comentado, he tirado 70€.
¿Por qué? Vamos a ver, fotos reales, está buena, típica cara redondita de sudamericana, hace todo lo que dice. Todo perfecto, ¿verdad?
Primero me dijo que 50€ media hora, todo lo que decia, luego en su casa 70€ si queria hacerlo todo y accedí. Mientras tanto (en 2min) cogió como 3 o 4 llamadas, y a uno le dijo que en 10 minutos le llamaria, y ya me temí lo peor. Resumen: 30 segundos de francés sin, 1 minuto de 69, 3min follando, sólo 30 segundos de anal porqué le dolia (yo lo tengo bastante grande, así que tachamos lo de "cualquier tamaño") y con prisas follando me hizo acabar. Total, que entré a las 12 y 5 y salí a las 12 y 15 con 70 euros menos.
Por cierto, ni nada de duchas e incluso nada de toallitas. La higiene del piso normalita, sin mas.
Solo os diré que me ha indignado tanto que me he registrado para que me consoleis :')
 
Joder, gracias por el aporte, iba a ir fijo,pero me frenare salvo alguien aporte algo mas, al final tendre que ir com deyse que mas vale loco conocido que sabio por conocer
 
Pues si.. claro ke a todos nos gusta cambiar de burra y a mas buena ke la anterior...pero esto es lo que suele pasar para encontrar una buena .....te cuesta 500 e. Probando expes.como esta....es lo ke hay.
 
Bienvenido @staticage, gracias por la aportación, lastima de la exp. por mí ya se puede ir por donde ha venido, que no la visitare.
 
Buenas, lamento estrenarme en este post. Lo lamento porqué como muchas veces habeis comentado, he tirado 70€.
¿Por qué? Vamos a ver, fotos reales, está buena, típica cara redondita de sudamericana, hace todo lo que dice. Todo perfecto, ¿verdad?
Primero me dijo que 50€ media hora, todo lo que decia, luego en su casa 70€ si queria hacerlo todo y accedí. Mientras tanto (en 2min) cogió como 3 o 4 llamadas, y a uno le dijo que en 10 minutos le llamaria, y ya me temí lo peor. Resumen: 30 segundos de francés sin, 1 minuto de 69, 3min follando, sólo 30 segundos de anal porqué le dolia (yo lo tengo bastante grande, así que tachamos lo de "cualquier tamaño") y con prisas follando me hizo acabar. Total, que entré a las 12 y 5 y salí a las 12 y 15 con 70 euros menos.
Por cierto, ni nada de duchas e incluso nada de toallitas. La higiene del piso normalita, sin mas.
Solo os diré que me ha indignado tanto que me he registrado para que me consoleis :')


Bienvenido. Gracias por el aporte, aunque sea mala la experiencia a todos nos sirve y tomamos nota. Al menos con esta pava ya estamos todos avisados.

Pondremos el número de teléfono por si caduca el anuncio: 602101402
 
Última edición:
Hola hoy estado con esa chica y muy bien hace todo lo que dice y se corre achorros
 
:137::137::137::137::137:pues nada saca el mocho y a limpiar que lo debe haber dejado todo perdiooo
:26::26::26::26:
jajjajajajajaa que Maaaster! se nota el "ironic mode on" jajjaja.... no quiero crear polémica, pero... un usuario registrado hoy, sin avatar.... y que habla maravillas de una que ya empieza con mala expe y de típico anuncio de fotos falsas....no se no se... me da a mi que la credibilidad de este "usuario" que la deja tan bien...es de "regulinchi" jejejjejee... Ojo, igual no, eh? etsaremos encantados de saber quien es el tal John Rey... pero de momento, sospechoso...y si es ella directamente quien se ha abierto el perfil....sos"pechosa" :137:

En cuanto al usuario Staticage...gracias por postear y compartir la información, se que es una putada estrenarte con un post de una mala expe, pero aún así te estamos agradecidos y tu aportación ha sido muy importante. Un saludo y bienvenido :3:
 
En efecto, tal como dice el tal John rey, es cierto, hace todo lo que dice. El problema es que con prisas exageradas y con una higiene muy precaria. Me dejó todo pringado y me hechó sin tan solo una toallita. Eso si, cuando me echaba a los menos de 10 minutos de allí le expliqué que estaba indignado por tal trato, lo cuál respondió que le costaba "mucha energia" hacer squirt y que estaba agotada, a lo que le dije que si no es capaz de ofrecer un servicio mínimamente digno que no lo hiciera. Pero vaya, que toda una bala perdida.

Gracias a los demás por la bienvenida y encantado de haberos ayudado!
 
Arriba Pie