"Ninja Assassin", los Wachowsky y su títere McTeigue

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninja Assassin

Sinopsis :" Raizo (Rain) es uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos... y desaparece. Ahora espera, preparándose para cobrar su venganza. En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Lejano Oriente nada fáciles de encontrar. Desafiando las órdenes de su jefe, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Esta investigación la convierte en blanco de los asesinos, y el Clan Ozunu envía un equipo de matones, liderado por el letal Takeshi (Rick Yune), para acallarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus asaltantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que los haya eliminado a los dos. Ahora, enredados en un juego mortal del gato y el ratón a través de las calles de Europa, Raizo y Mika tienen que confiar el uno en el otro si esperan sobrevivir... y acabar por fin con el escurridizo Clan Ozunu."

ninja-assassin.jpg

El que hizo esta película quedó agusto el hijo de la grandísima puta, menuda puta mierda de película la cual no os recomiendo que veáis ni de coña. Ayer estuve dudando entre la de Solomon Kane y ésta y me parece que escogí mal.

Película del estilo Ong Bak solo que esta es una mierda, al menos en Ong Bak te loleas viendo como le pegan con un frigorífico de Fagor. Mítica película de matar donde unos ninjas se cargan un ejército con espadas y los otros no hacen nada con metralletas, eso sí, luego llega el chinorris y se carga a todo dios hasta sin armas, que te preguntas tú, ¿para qué gastamos tanto en el ejército en armamento si podemos soltar a uno de un "todo a cien" para que se los cargue él?

Película sin sentido totalmente y una putísima mierda.

Por cierto, el protagonista se parece a los avatares de Madeira

Filimbi, deja de robar radiocasetes para finaciarte el cine...

No ves más que MIERDA.

Pero mierda cuyo olor trasciende continentes.

PS: ¿Qué guachoski tiene polla y quién almeja? que me lío...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Filimbi, deja de robar radiocasetes para finaciarte el cine...

No ves más que MIERDA.

Pero mierda cuyo olor trasciende continentes.

Ya lo sé tío, pero veo lo que hay en el cine, no hay nada decente

Filimbi rebuznó:
Película del estilo Ong Bak solo que esta es una mierda ...

Que es mala no creo que nadie lo pueda poner en duda pero no peor que ongbak. De hecho nada es peor que ongbak.

A mi me gustaria creer que el Mctigui lo ha hecho aposta en un homenaje a los vacuos guiones de las películas de ninjas de toda la vida porque si de verdad queria hacer una película seria ya puede retirarse. La película es salchichera en casi todos sus aspectos pero reconozco que hacia mucho que no veia un gore semejante en el cine y eso siempre es muy divertido.

Como no vayas al cine el tito teddy se va a poner a llorar

YoHiceARoqueIII rebuznó:

El que mea de pie, es el que tiene polla.

Personalmente, a mí la peli me gustó. Cumple lo que promete, pasar una hora y media entretenido, distraído, viendo coreografías de peleas, sangre, golpes y más sangre. Otra cosa es que queráis pagar o no por ella, pero eso es otro debate.

Obviamente, no se le puede pedir más a la peli. Si se abunda o se quiere profundizar en el guión, pues claro que la peli falla. La investigación policial de la Interpol desaparece por que sí, el agente secreto de la KGB está metido con calzador, muy curioso la frecuencia de la anomalía del corazón a la izquierda, pero eso es por que no es más que la excusa para soltar 30 chinos dándose cera de lo lindo

Por cierto, el final, clavado al de The Matrix Reloaded, sin meter la mano en el pecho.

Hoy la he visto y me parece que como Historia es muy floja y el guión también es tirando a malo, pero como película de acción cumple y entretiene bastante. Lo mejor todo el gore en las escenas de lucha y la historia del Ninja en su juventud, el resto es casi chicha de relleno mal encajada y a lo americano.

Cojonuda la escena de la pelea en la autopista, sorteando coches.

Aquí dejo un DVDscreener por si alguien no la ha visto y está interesado.

https://www.cinetube.es/peliculas/online2/ninja_assassin.html

Pse, pasable. Peca de ultratopica y rutinaria, si no fuera por el generoso gore digital y el encanto per se de las historias de ninjas... Por que no hay mucho mas. A destcar la escena de la carretera y la grima que da Sho Kosugi como malo maloso.

Esto con los Wachos hubiera sido la polla, solo hay que ver las peleas ninja de Speed Racer. Mctiegue tiene un estilo muy deslavazado.

También me ha decepcionado un poquito. Es valiente hacer un producto así cargado de gore para un cine presumiblemente comercial, pero es que a mí ese gore digital me deja frío e indiferente, como que canta y me aleja del meollo. Por lo demás también bastante flojita en cuanto a actores.

Pero bueno, supongo que para pasar el rato.

La he aguantado entera porque dura la hora y media raspada, pero a los 30 minutos he tenido que hacer un considerable esfuerzo por no quitarla, qué coñazo, joder.

El gore digital me la suda, pero vamos es que el gore en general me suele aburrir bastante, y hora y media de película para apenas 10 minutos majos de verdad me parece un timo. Eso sí, es cierto que la temática ninja mola, además últimamente está muy abandonada.

Si esto por un casual lo hubiera rodado un Michael Bay o similar ya estaríais despellejándola viva, no se a qué viene tanta indulgencia con lo que es prácticamente un mierdón aburrido en el 90% de su metraje.

He dejado para el final los ¿actores? Madre de Dios, el reparto parece hecho a propósito para ser cutre salchichero.

Pionono rebuznó:
Si esto por un casual lo hubiera rodado un Michael Bay o similar ya estaríais despellejándola viva, no se a qué viene tanta indulgencia con lo que es prácticamente un mierdón aburrido en el 90% de su metraje.

Si la llega a dirigir Bela Tarr le casco un 10 antes de verla, te lo juro o sea.

Visionada.

Una puta mierda incomprensible, llena de chinos y con guión escrito en papel de váter.

Asco, vómito, caca.

Ninja Assassin.

Movido. Usad el buscador, hostiaputaya.
Q.

Bueno , pues después de el Guerrero americano la cual hizo que miles de niños gafudos le clavaran un tenedor a su hermano en la frente sale esta entrega la cual va a conseguir que las clases de artes marciales se llenen de tarados . La película empieza bien pero luego se tuerce , aunque los primeros 5 minutos me recuerdan a las películas mangas de toda la vida y reconozco que el empezar son unos minutos bastante intensos.

Dejo un enlace para descargar on line;
https://www.dospuntocerovision.com/2009/12/ninja-assassin.html

Atrás
Arriba Pie