Ninjaaaaaaaaaaaaaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valtiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valtiel

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2004
Reacciones
0
Si os gusto Leroy, este video es del mismo estilo.
En esta ocasion podemos ver a un pedazo ninja en accion.

ninja: Persona que, tras por ejemplo, matar a un boss de los que sueltan 2 o 3 objetos epicos, los coje todos para el, sin rollear, sin que le hayan tocado, o sin que le sirvan. O simplemente rollea sin que le sirvan para nada, habiendo gente en el grupo que los necesita. Y siendo todos BIND WHEN PICKUP, y pudiendo solamente venderlos a un npc.

En este video, matan a uno de los bichos de molten core, y el muy cabron coje todos los epicos que suelta y se pira :lol:

No os perdais los gritos de toda la party (especialmente una chica) contra el tras coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) TODOS los epicos del boss y de todo lo que le dicen por el chat las otras 39 personas, y lo mejor es que entonces el tio tira de priedra y os deja tirados a todos :lol:

https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1934

Grandisimo cabron. Pero ese ya esta fuera de cualquier raid de por vida. Alguna experiencia ninja en el wow??

Si señor, ayer mismo en Willlling Caverns un warrior loteo una armadura de leather azul ¡y se la puso! decia que como la suya era verde esta al ser azul era mejor, antes de eso me loteo una staff (iba con la priest Kasandana).

Tranquilo, aquí el que más o el que menos tiene sus momentos ninja. Yo lotee por el Illusionary Rod de SM teniendo ya la maza a dos manos del tío de la capilla XD

Ahora que he visto el video... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE PEAZO NINJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero cómo coño pudo ir mangando eso a esa velocidad? No había algún master loot o algo?

Yo antes era un pequeño ninja, pero es que no entendía lo del roll y todos esos rollos, ademas creía que era como con las quests, que te toca a ti una cosa y al otro otra... así me miraban mal !! jojojo

He reanalizado el video y por lo visto el ninja tenía razones para ser ninja: Al parecer había movidas con él en el guild suyo y como venganza póstuma decide joder el loot del bicho. El tío iba con los <Nevermind>, lootea todo y uno de los del guild le kickea. Entonces manda un privado a un colega que le une a otro guild, los <Dark Wolves>.

En el video se oyen cosas como "sabía que algún día iba a pasar esto" o "Se ha unido a los Dark Wolves"... juas, vaya movida. Si me cabreo con vosotros un día os hago lo mismo XDDDDDDDDDDDD (coña y tal).

Pues la jugada le sale redonda, porque se queda todos los epicos, y ademas es admitido dentro de una nueva guild justo en el momento que lo echan de la suya y delante de todos los demas :lol:

Valtiel rebuznó:
Pues la jugada le sale redonda, porque se queda todos los epicos, y ademas es admitido dentro de una nueva guild justo en el momento que lo echan de la suya y delante de todos los demas :lol:
Esta claro que es por algún tipo de venganza. "Pues ahora os robo a lo ninja, hijos de puta, y me piro a otro guild" :P

Me acuerdo en aggamagan que un rogue roleó unos pantalones para mago y la razón que dió fue que se emocionó al ver que eran azules y tiró sin ni si quiera mirar el objeto. El colmo de la cuestión es que estuvo diciendo durante toda la instance de que se preguntara si un objeto era binds when picked. En fin...

EN VERDAD OS DIGO QUE SOY UN NINJA

ninjaaaa.jpg

Valtiel rebuznó:

yo hice lo mismo en el DAoC al Gaudy, uno de los oficiales de Sabios y Nobles, jejejeje. pero eran otros tiempos y no fue despues de lootear un rare item ni nada asi.

Atrás
Arriba Pie