NINO NI KUNI, o como coño se escriba, HILO OFICIAL.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.423
Reacciones
7.705
El viernes sale Ni no kuni. Lo tengo reservado. @Spawner

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas
Ya somos dos. El viernes me engancho.

@Spawner sabía que lo pillarías. Espero que no sea una mierda el combate porque eliminaron los únimos.[/QUOTE]

Alguien ha pillado el Ni No Kuni II?

Ea ya teneis hilo para hablar de este juego

ni_no_kuni_2-3913664.jpg


Disponible en Ps4 y PC, asi hablais de los 2 que hay hasta ahora, que hay posts de este juego por tos laos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya sobrada de juego. Llevo unas horas y es una puta pasada
 
A ver si me acabo el Rise of Tomb Raider y le doy caña a éste.
 
pillado pero aun no jugue mañana os digo.
si quereis jugar a otra hamez japonesa que casi nadie conoce pillaros el NIER AUTOMATA. una puta joya
 
Llevo 20 horas y joder, no me canso.
 
pillado pero aun no jugue mañana os digo.
si quereis jugar a otra hamez japonesa que casi nadie conoce pillaros el NIER AUTOMATA. una puta joya

Si, casi nadie, solo ha estado nominado en casí todas las categorias del último GDC :lol:.
 
Comparable al primero? Mejor? Peor?
Suelta el mando y contesta, michu

Pues me está gustando la de Dios. Ambos me gustaron mucho, no te sabría decir. Voy por el cap 7 de 9, aunque estos días no estoy tocando nada la play. Recados tengo como para regalar.
 
Voy por el final, y eso que llevo días mejorando el reino y con secundarias.

La historia principal no es muy larga.
 
Lo he empezado hoy, una hora y poco. Muy divertido y con un tono de cuento que te atrapa fácil. No sé si será porque llevo poco pero parece, en principio, muy facilito.
 
A mi me creasteis con el primero unas expectativas tan del carajo que me pareció flojo, aun siendo un juego muy bueno.
Me resultó bastante infantil y mecánico. Una vez le pillas el tranquillo, se hace monótono.
 
Finiquitado el juego. La verdad que la pega es que es demasiado fácil, más aún cuando lo haces todo como yo, que con el boss final ni te mueves y te lo bajas sin despeinarte.
 
A mi me creasteis con el primero unas expectativas tan del carajo que me pareció flojo, aun siendo un juego muy bueno.
Me resultó bastante infantil y mecánico. Una vez le pillas el tranquillo, se hace monótono.
Es que éste, como el Eternal Sonata o los Tales of..., van de eso. Cuentos infantiles, mecánicos y sistemáticos, que tiran de nostalgia cosa mala. Pero, aún así, molan mucho. El FFIX era algo parecido pero bastante mejor para mi gusto.
 
Es que éste, como el Eternal Sonata o los Tales of..., van de eso. Cuentos infantiles, mecánicos y sistemáticos, que tiran de nostalgia cosa mala. Pero, aún así, molan mucho. El FFIX era algo parecido pero bastante mejor para mi gusto.

Diría más al Dragon Quest VIII por el estilo visual que tiene.
 
Pues también, los DQ son muy de ese palo. De hecho, el 9 tiene cosas en común con el Ni No Kuni.
 
El primer Ni no kuni no era muy complicado, pero tenía era una historia que enganchaba, una "magia" que no es fácil encontrar en un juego. Tenía carisma, como lo tuvo el FF VII.
A los Tales que he jugado, o a los sucesivos FF después del IX (el X era buen juego pero un poco meh), no les he encontrado ese buen rollito.
 
Ya le hice el platino. 60 horas.
 
Voy a dar mi opinión:

El juego es entretenido, yo me enganché mucho. La dificultad es demasiado sencilla salvo los enemigos emanentes que son un poco más jodidos.

La historia es un poco gñe con todo lo de reunir los reinos y poco más. A veces excede en buen rollismo e infantil.

Las batallas son dinámicas y también entretenidas a pesar de su dificultad. La gestión del reino y las batallas campales están entretenidas aunque a veces pueden llegar a agobiar.

Me gustó más el uno en líneas generales, a pesar de todo me ha gustado mucho. Ahora a la espera del God of War 4.
 
Pues o yo he madurado o éste es aún más infantil que el anterior.
 
Atrás
Arriba Pie